Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual Dj 8 Dudas... - Page: 2

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

rayitas1 wrote :
Soy técnico de computadoras desde hace mas años de los que quiero confesar, atiendo las computadoras/portátiles de varios dj's en mi ciudad/país, los que tienen sus respectivas licencias compradas............nunca en toda mi vida me ha tocado trabajar con un programa tan problemático e inestable como este, que como muchos software que quieren abarcar mucho.........y terminan siendo sumamente problemáticos sin ninguna solución rápida(mis clientes viven de trabajar con este programa). Es un mal chiste que no hagan una versión de 64 bits, ya que varios de mis clientes tienen maquinas con 16 y 32 gb de ram, cuando al hacerlo de 32 bits no solo se ejecuta a través de un emulador integrado en los windows de 64 bits(WoW), si no que la memoria queda limitada a 3 gb miserables de ram, encima muchos otros programas que también son de 32 bits, consumen memoria ram de esos 3 gb haciendo que la disponibilidad real quede por debajo de los 2 gb en el mejor de los casos, compitiendo encima con otros programas por los recursos de la maquina. Realmente debería cobrarle a esta empresa por el tiempo que pierdo/invierto en hacer malabarismos con las instalaciones para hacer que este software funcione medianamente estable!
Ah, y me olvidaba, cuanto mas nuevas/sofisticadas son las maquinas, mas problemático se vuelve, me hace acordar a las distros de linux, si tratas de instalarlas en alguna pc/notebook ultimo modelo, siempre termino con kernel panic y en el mejor de los casos, sin driver para la placa de vídeo y/o alguna otra parte critica del hardware!

=)

hola, la verdad el programa funciona muy bien, el problema es comprar una licencia legal, y no habrá ningún tipo de problema alguno, aparte al no tenerla, no podes acceder alas herramientas para programar la maquina como debe ser, fíjate en eso...

Inviato Fri 08 Feb 13 @ 12:31 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Pocho en el 2do video no se si es un tablet o un ipad mezclando video pero esta brutal vdj8 (multi-plataforma) y nos ahorramos los controladores en algunos eventos :)

Inviato Fri 08 Feb 13 @ 1:22 pm
lo Malo es k no dicen cuando va estar Disponible yo estoy esperando Serato Dj para Mi NS6 k ya falta poco!!!!

Inviato Fri 08 Feb 13 @ 3:26 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
cholounico wrote :
lo Malo es k no dicen cuando va estar Disponible yo estoy esperando Serato Dj para Mi NS6 k ya falta poco!!!!

Mi ddj-sx lo trajo y el SERATO es una mierda para mezclar video, le pones un mp4 a 720p, y se va el cpu a 100% el fan cooler casi hace despegar el laptop, y calienta demaciado, se para el video y se cuelga serato, y es un i7 y con virtual no llega al 10%

VIRTUAL DJ

Inviato Fri 08 Feb 13 @ 4:21 pm
camplg wrote :
cholounico wrote :

Mi ddj-sx lo trajo y el SERATO es una mierda para mezclar video, le pones un mp4 a 720p, y se va el cpu a 100% el fan cooler casi hace despegar el laptop, y calienta demaciado, se para el video y se cuelga serato, y es un i7 y con virtual no llega al 10%

VIRTUAL DJ

Yo tengo Serato Itch 2.2 en mi laptop Asus N53S Intel Core i5 2.40 GHZ Turbo Boost 3GHZ 6 GB de Memoria Ram windows 8 64 Bits 640 de Disco duro Tarjeta Grafica Nvidia GT540M 1GB no he tenido problema con los videos en Serato Itch 2.2 lo k pasa es k Serato Itch es mas dificil usarlo buno par mi porque apenas estoy empezando en el Mundo de los Djs y Virtual dj es mas facil pero te Prometo k los videos en Serato Itch 2.2 cero problemas!!!

Inviato Fri 08 Feb 13 @ 4:28 pm
Aqui es donde se tiene que comprar una macbook pro de mas de 36 mil pesos mexicanos para q funcione un programa tan deficiente como vdj? Esperemos el mezclar con video esta modita muera pronto es una pasada

Saludos

Inviato Sat 09 Feb 13 @ 2:30 am
hola amigos, no es por molestarlos ni desilusionad pero al paso q vamos no veremos. virtualdj 8, como minimo ni a mitrad de este año 2013 , X??
resulta q están saliendo muchos controladores nuevos y para q funcione al 100% con dichos controladores deben probarlos y cada vez q se prueba, toca hacer modificaciones con dichos controladores osea q amigos mejor les recomiendo q sigan explotando la versión 7.3, como dj les digo q es lo q hago ya ni pienso en la versión 8 por q la verdad no lo necesito, eso si mi mas sentido pésame a los amigos de mac, q son los q mas sufren con la espera ya q en win va super y en pc mucho mas :)

http://youtu.be/-6vbHR-t4Nw

Inviato Wed 13 Feb 13 @ 12:32 pm
les dire algo mis queridos amigos y tal vez suene a barbarie pero creanme para mi fue la solucion, yo estaba enajenado con la salida de virtual dj 8 por que tengo una macbook pro 13" de finales del 2007 que como sabes tiene graficos miserables y que en la verso¿ion de vdj 7.3 los videos se retrasaban, pues que creen amigos se me ocurrio la BRILLANTE IDEA de instalarle WINDOWS 8 a la mac SI LEYERON BIEN no es broma y de verdad que despues de hacerlo fue el extasis total, el virtual dj corriendo al 1000% con todas las transiciones, efectos y todo y sin necesidad de programas que emulan imagenes ni nada solo con el boot camp y con eso el windows 8 corriendo de maravilla y el video corriendo al 100

Inviato Wed 13 Feb 13 @ 12:54 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Se que la versión 8 ha generado mucha expectativa y que ha tomado mucho mas tiempo del que jamás se imaginó. Pero quiero aclarar y comentar varias cosas que he leído en este hilo:

1.- La NS7II es un proyecto que no está finalizado, de hecho el prototipo mostrado en el video, no tiene software conectado y NO FUNCIONA, solo está en modo de demostración. Obviamente es la respuesta de Numark a la SX de Pioneer, pero no creo que lo saquen antes de noviembre del 2013 por lo que se.

2.- Usuarios Mac, Atomix quiere acercar la distancia entre la versión de windows y la de mac y que al final ambas tengan la misma funcionalidad y características. Es un hecho que hasta hoy, solo Macbooks con Nvidia o ATI en la tarjeta de video tienen la posibilidad de manejar el video de una mejor manera. Dado que Mac no permite ningún desempeño adicional para el video, ni actualización de drivers (si no viene en la actualización del SO entonces no hay nada que hacer).

La buena noticia para los usuarios Mac es que cada vez hay más cosas que adicionar a esta plataforma, y que Atomix esta al tanto de actualizar el VirtualDJ (sea 7 u 8) para que la experiencia en Mac mejore y sea excelente. Falta si, pues hay mucho por hacer, pero la idea que nos mueve es esa.

3.- El video de muestra del MOBILE BEAT Las Vegas de la semana pasada, muestra una PC con pantalla TOUCH con Core i7 de 3era generación a1.8GHz y con HD4000. No solo eso, el video externo se ha hecho a través de un USB 3 que convierte a VGA la salida del mismo, y a través de esta salida es la pantalla que ven. De entrada ese equipo no funcionaba con el video, después de hacer los ajustes apropiados (y que están visibles para usuarios pro full) es como se hizo funcionar.

Si bien el preview VirtualDJ 8 (que va ahora en su built 1118) requiere mucho más velocidad y mejores características técnicas, aquí se ve como funciona suficientemente bien y además es multitouch en un skin exclusivo para la version 8 en multitouch. Las aplicaciones para esto son enormes, pueden tener ahora si una pantalla multitouch del tamaño que quieran y operar el VirtualDJ como lo ven en el video.

4.- Para quien dice "tener más años en informática de los que quisiera recordar", me parece de chiste su comentario. A nivel técnico ya pochito a confirmado lo que yo se igualmente, y es más, me atrevo ahora a decir que el 100% de los casos son resueltos cuando hay problemas de video en Windows. Sea Windows Vista, 7 u 8 de 32 o 64 bits y usando una Intel HD3000 o 4000, se han resuelto. Esos si, de antemano para quien quiera ejecutar un VirtualDJ Pro Full 7.3 con videos, requiere no menos de 2GHZ de velocidad y 4GB de RAM, si usa 32 bits 3GB son suficientes, pero si usa 64 bits es preferible usar 6 u 8GB, pero aún con 4GB va suficientemente bien.

Recomiendo probar el equipo primero con el LATENCY CHECKER para evaluar si el equipo funcionará o no con VirtualDJ de una manera óptima.

5.- La versión de VirtualDJ es de 32 bits compatible con sistemas de 64 bits. El tema de tener un VirtualDJ de 64 bits es entendible como de mejor rendimiento, pero la realidad es que sería menos compatible. Al día de hoy casi todos los drivers de 64 bits que hay en el mercado de controladores son solo drivers de 64 bits pero para software que trabaje a 32 bits. Si el VirtualDJ fuera de 64 bits, estos controladores quedarían automáticamente fuera y son la mayoría los que están de este modo.

MAS ACERCA DE SISTEMAS A 32 y de 64 BITS
Algo importante a saber es como funciona un sistema de 32 bits y como uno de 64 bits. La idea simple de que en un solo ciclo de reloj se ejecuten 32 bits y en el de 64, 64 bits, hace suponer que el sistema de 64 bits ejecuta el doble de instrucciones o información que el sistema de 32, pero esto no es así en la práctica.

Por ejemplo ustedes ya tienen 256MB de memoria de video en 32 bits. Esa misma memoria en 64 bits son solo la mitad, ya que ahora en una sola instrucción usará 64 bits. Por lo que ahora su memoria de video es de 128MB para 64 bits. Es más, todos los que usan una laptop Core 2 Duo con X3100 o X4500, su memoria es de 128MB en 32 bits, pero en cuanto usan Windows de 64 bits se vuelve de 64MB. Es más ahora con las nuevas Core i la memoria de video mínima es de 64MB la mayoría de los casos, aunque si usan un Windows de 32 bits, esa misma PC les mostrará 128MB de memoria MINIMA de video (la máxima ya sabemos anda por el 1.6GB pero es compartida, o sea que la toma de lo que deje la memoria RAM que no están usando).

Ahora bien de aquí mi recomendación... 4GB en 64 bits es equivalente a 2GB en 32bits. En 64 bits pueden tener un disco de 4TB en una sola partición, mientras que en 32 bits el límite son 2TB.

Lo mismo aplica para MAC. MAC OS 10.6.8 sigue siendo de 32 bits. A partir de la versión 10.7 y la actual 10.8 son de 64 bits.

Bien, habiendo aclarado esto. Solo les cometo, usen el equipo más rápido que puedan pagar, eviten equipos que sacrifican rendimiento por darles "más batería" y usen los que tengan más velocidad de reloj. Actualmente un Core i a más de 2.2GHz velocidad normal (no el de la velocidad turbo, esa no es la que se usa en esta recomendación) ya es lo suficientemente bueno para VirtualDJ, eviten ATOM, Celeron, Pentium, AMD Turion, y procesadores similares.

6.- VirtualDJ 8 no sale en Marzo, pero VirtualDJ 7.4 si, no sabemos las mejoras finales, pero el DEV TEAM trabaja para hacer que estas versiones estén disponibles lo antes posible.

Windows 8 saldrá este año seguro. Pues es como está planteado y bien comprometido, traerá mejoras significativas y notorias (tanto en Pc como en Mac), pero sobre todo nos interesa que sea 100% estable y en eso están trabajando y además se pretende sea 100% compatible con lo que ya hay de la versión 7, de ahí la tardanza. Al lanzamiento de VirtualDJ 8 habrá cambio de look del sitio, de los skins y los efectos por default, solo me queda agradecer su paciencia y decirles que hasta ahora el VirtualDJ 7 es una de las versiones más estables (en Windows) y que mejorarlo ha sido una tarea de muchísimas semanas.

Un Saludo

Inviato Fri 15 Feb 13 @ 9:43 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Interesante, seguimos a la espera :-)

Inviato Fri 15 Feb 13 @ 9:55 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
👍
Esperando lo Que se deba esperar.
Saludos
Pochodj

Inviato Fri 15 Feb 13 @ 11:06 am
Simplemente excusas ante una gran falta de seriedad empresarial de atomix...

Inviato Fri 15 Feb 13 @ 12:03 pm
samirdj21 wrote :
Simplemente excusas ante una gran falta de seriedad empresarial de atomix...

+ 100000000000000000000000000000000

Inviato Fri 15 Feb 13 @ 12:07 pm
DjYayayHome userMember since 2008
samirdj21 y gerardo111476

Me parece fuera de lugar vuestros comentarios,porque la seriedad y responsabilidad que muestra con sus explicaciones acw_dj,son dignas de alabanza y respeto y no son merecedoras de vuestro desprecio.
No se que mosca os ha picado ,pero me importa un carajo que os cause resquemor.
Si quereis protestar no lo hagais despreciando a quien esta pendiente de todos vosotros.

En fin...arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

De todas formas ,solo espero que os vaya bien y que se resuelvan vuestros problemas.

Saludos y muchos besos a todos, todos.....JAJAJA...que nervios.

Inviato Fri 15 Feb 13 @ 12:35 pm
DjYayay wrote :
samirdj21 y gerardo111476

Me parece fuera de lugar vuestros comentarios,porque la seriedad y responsabilidad que muestra con sus explicaciones acw_dj,son dignas de alabanza y respeto y no son merecedoras de vuestro desprecio.
No se que mosca os ha picado ,pero me importa un carajo que os cause resquemor.
Si quereis protestar no lo hagais despreciando a quien esta pendiente de todos vosotros.

En fin...arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

De todas formas ,solo espero que os vaya bien y que se resuelvan vuestros problemas.

Saludos y muchos besos a todos, todos.....JAJAJA...que nervios.

Saludos DjYayay, protesto por que pague por un producto que no me esta funcionando correctamente y he reportado X cantidad de veces la falla, sin solución alguna, y mi comentario va para la EMPRESA como tal, no para la persona. Te pregunto, cual es tu molestia? haz comprado el software?

Inviato Fri 15 Feb 13 @ 12:39 pm

acw_dj - Recomienda probar el equipo primero con el LATENCY CHECKER para evaluar si el equipo funcionará o no con VirtualDJ de una manera óptima.

DPC Latency Checker - Tweak Your Laptop - Virtual DJ

http://www.youtube.com/watch?v=0n6sZEGptiM

Inviato Fri 15 Feb 13 @ 12:49 pm
Pues entonces a seguir esperando, ahora en marzo!!! La 7.4 saludos.

Inviato Fri 15 Feb 13 @ 1:24 pm
ojala mejoren el mapper de numark ns6<y funcione correctamente la activación del master cuando se mueve el crosfader del deck 1 a deck 2 o visecersa>. igual a seguir esperando la versión 8. y a ver que novedades nos trae el vdj 7.4, capishi.

Inviato Fri 15 Feb 13 @ 1:42 pm
En las fiestas no te sientes jamás; puede sentarse a tu lado alguien que no te guste.

Groucho Marx

Inviato Fri 15 Feb 13 @ 2:36 pm
Disculpen a gerardo111476

"Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota."
Groucho Marx.

Inviato Fri 15 Feb 13 @ 3:41 pm
36%