Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual Dj 8 Dudas... - Page: 4

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

[quote=pro-evento]
pro-evento es que creo que hay una cosa que haca no están entendiendo yo en ningún momento mencione algún problema de mi MAC es mas como te dije yo ya de plano borre VDJ de mi MAC. nunca mencione problemas... lo que me enchila es que venga alguien que se creé el Papá de los pollitos...y quiera corregir algo que no le importa.
yo solo aprobé con un +1000000000000000 a un comentario que hicieron por hay.y pues para mi si que falta seriedad.....
así también como aplaudí lo que ACW escribió en el numero 6

para Kichos
se ve que tienes miedo
miedo que es eso?? que equivocado estas ya le escribí a ACW a ver en que termina esto........
según tu pusiste eso, para que ellos opinen y yo me de cuenta que piensan de mi......

yo soy mas humano y mejor no pongo esa misma pregunta para ver que piensan de ti. la verdad no quiero que te aguan sentir mal...
pues ya en privado muchos usuarios me han dado a conocer eso saludos y pues me retiro. hay que trabajar..........y pasare a que me curen de espanto....... LOVE YOU GUYS....
una cosa te recomiendo en buena honda...cuando mires un problema así atácalo desde la raíz...que no te de flojera leer todo.y no solo culpes al mas gritón...

Inviato Sat 16 Feb 13 @ 7:26 pm
DjYayay wrote :
samirdj21 y gerardo111476

Me parece fuera de lugar vuestros comentarios,porque la seriedad y responsabilidad que muestra con sus explicaciones acw_dj,son dignas de alabanza y respeto y no son merecedoras de vuestro desprecio.
No se que mosca os ha picado ,pero me importa un carajo que os cause resquemor.
Si quereis protestar no lo hagais despreciando a quien esta pendiente de todos vosotros.

En fin...arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

De todas formas ,solo espero que os vaya bien y que se resuelvan vuestros problemas.

Saludos y muchos besos a todos, todos.....JAJAJA...que nervios.

Dj Yayay disculpa si te ofendí solo que ya te dije que le dejes esos comentarios alas personas que moderan este sitio "staf y moderadores" que son los indicados, tu solo alebrestaste ala gente........ disculpa pero la verdad no duele pero incomoda.........

Pero si te ofiendi mil disculpas ya no lo vuelvo hacer..................saludos y seamos felices que la vida es muy bonita..............

Posdata """ ahora los patos le tiran alas escopetas"""""

Inviato Sat 16 Feb 13 @ 8:03 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Suerte en tu noche amigo, espero entiendas y cambies tu forma de ser, el haber comprado una licencia no teda el derecho a ser grosero con todo mundo, el foro no es tu yo ni mio, es propiedad de atomix, tanto para usuarios con licencia como para los que no la tienen, solo que tiene sus normas y debemos acatarlas, gusto en saludarte :-)

Inviato Sat 16 Feb 13 @ 8:22 pm
No nos enojemos estamos en le mes del amor y la amistad........................saludos

Inviato Sat 16 Feb 13 @ 8:38 pm
DjYayayHome userMember since 2008
Bueno como despues de la tempestad ,llega la calma....y tenemos la musica como medio de comunicarnos ,os dejo esta rumbita catalana en video (aunque con no muy buena calidad) para que nos sintamos como es debido....jeje.

Los Manolos - Amigos para siempre

http://www.youtube.com/watch?v=sTSzsg6sjwU

¿Pelillos a la mar?.....jeje.

Inviato Sun 17 Feb 13 @ 6:18 am
Esto Es El Colmo. Una Burla

Mal comportamiento, en observacion

Kichos esto Viene De Ti que pretendes divulgando eso...sacarme mas de quicio.. sean mas profecionales..... solo agan lo que tienen que hacer esto no es una escuela, en la que te tengan que poner en el rincón con unas orejas de burro para que se burlen de ti.... llevo muchos años en el foro unos cuantos con mi licencia y muchos mas como sin ella y jamas e mirado esta Burla... no entiendo que les molesto mas las grocerias que puse o el que no este de acuerdo con algunas cosas de el programa...

Inviato Sun 17 Feb 13 @ 12:43 pm
gerardo111476....de verdad ,te lo digo de corazon y muy en serio:

Siento mucho lo que está sucediendo,pero donde tu ves una burla yo veo un modo de hacer las paces,con una pizquita de sentido del humor,que nunca viene mal.

En todo caso si tu ves burla en el comentario de Alan Ramirez Alvarez y consideras mi respuesta como un ataque a tu persona...no tengo nada mas que decirte.

Inviato Sun 17 Feb 13 @ 1:20 pm

gerardo111476....He interpretado mal tu comentario ,porque cuando lo he leido solo ponia :
"Esto Es El Colmo. Una Burla"....y ahora veo que lo has ampliado y tiene otro sentido.

De todas formas te digo lo mismo :

Siento mucho todo lo que está sucediendo.

Inviato Sun 17 Feb 13 @ 1:26 pm
Veo muy interesante la aportacion de acw_dj
:::::
3.- El video de muestra del MOBILE BEAT Las Vegas de la semana pasada, muestra una PC con pantalla TOUCH con Core i7 de 3era generación a1.8GHz y con HD4000. No solo eso, el video externo se ha hecho a través de un USB 3 que convierte a VGA la salida del mismo, y a través de esta salida es la pantalla que ven. De entrada ese equipo no funcionaba con el video, después de hacer los ajustes apropiados (y que están visibles para usuarios pro full) es como se hizo funcionar.

Si bien el preview VirtualDJ 8 (que va ahora en su built 1118) requiere mucho más velocidad y mejores características técnicas, aquí se ve como funciona suficientemente bien y además es multitouch en un skin exclusivo para la version 8 en multitouch. Las aplicaciones para esto son enormes, pueden tener ahora si una pantalla multitouch del tamaño que quieran y operar el VirtualDJ como lo ven en el video.
::::::

Son muy interesantes las posibilidades que ofrece la pantalla touch y me ha sorprendido que se pueda sacar video a pantalla completa a traves del puerto USB 3.0 con un convertidor a VGA .

Mi pregunta para acw_dj es si el Virtual Dj para pantalla touch ,tiene "un teclado virtual" para poder escribir en el SEARCH la busqueda de una autor o una cancion sin necesidad de un teclado exterior....espero que los responsables del programa hayan pensado en esa posibilida.

Gracias.

Inviato Sun 17 Feb 13 @ 1:38 pm
[quote=DjYayay]
este es el problema, que cada quien entiende lo que quiere. así como Kichos entendió que toda la culpa era mía yo ya ni me acordaba de ti para mi ya eres un cero ala izquierda.........si estas muy interesado en leer mis comentarios leelos bien
yo me refiero a esto

y sabes gracias a ti...... espero que así como muchos se dicen estudiados,y respetuosos...seden, cuenta y tengan conciencia de lo que puede ocasionar sus metidas en conversaciones ajenas ... aprendan algo. siempre abra gente que tenga pensamientos diferentes acerca del programa..pero nosotros que según somos los revoltosos nos dirigimos siempre a los del team...mas ustedes siempre que atacan lo hacen directa mente hacia nuestra persona......si miramos la realidad.....quien es mas revoltoso????
pero claro como para Kichos es mas responsable el que habla mal del programa.. que la persona que ataca a la que habla mal del mismo...pues que injusticia no.....

Inviato Sun 17 Feb 13 @ 1:46 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Cada quien es responsables de sus propios actos, así como es molesto para ti ver esa etiqueta, así es molesto para muchos leer las grocerias que escribes y mas para las personas que visitamos el foro, el tener una licencia no da el derecho andar cometiendo faltas y ofensas, esto es solo una advertencia, espero y hagamos borron y cuenta nueva, no te pido que dejes de visitar el foro, solo te pido mas respeto para todos.

Gusto en Saludarte, cualquier cosa gerardo mándame un privado.

Seguimos la temática del hilo.

Inviato Sun 17 Feb 13 @ 1:47 pm
Ay Gerardo de verdad con todo respeto y con mis mejores intenciones hermano, póngale un parado o stop al drama que tienes armado en este foro. De verdad solo queremos saber de noticias de VDJ, no queremos chismes. Ya estamos grandesitos.

Para Kichos y los demas involucrados en el asunto, les recomiendo que ignoren todo tipo de comentarios negativos. No sigan respondiendo asi como yo dejare este asunto sin meterme mas.

Saludos.

Inviato Sun 17 Feb 13 @ 2:19 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
De verdad esto es el colmo...

Nadie tiene derecho a INSULTAR del modo en que Gerardo lo ha hecho. Y voy a agregar, aquí cada uno es responsable DE LO Que siente, de lo que interpreta y de sus acciones. Eso de echarle la culpa a otra persona es no sólo irresponsable si no también oculta el no hacerse cargo de su propia persona, de lo que interpretas...

Cual es el real objetivo de ensuciar un hilo como este? Sacar frustraciones ? Y fíjate a conciencia, y lo digo con la idea que veas que es eso en tu vida que te tiene así? Esto definitivamente no es para ventilarse aquí, pero puede apoyar enormemente a que todo cambie a tu alrededor, y para bien. Al final es una percepción, no el hecho.

El hecho aquí es que Gerardo explotó, algo interpretó que le pareció su reacción era la adecuada... Pero no lo es.

Quiero aclarar y dejar esto atrás, si vuelvo a ver o tener noticia de un comportamiento que violente el foro, donde el odio, la ira sean motor del comentario, cancelo la entrada al foro para ese usuario por tiempo indefinido. Esto no debería siquiera de ocurrir, pero si este foro es un lugar de convivencia, y será y es en lo posible un lugar que te agrade visitar y estar entre amigos.

Un saludo

Inviato Sun 17 Feb 13 @ 2:27 pm
yo no le estoy echando la culpa a nadie simplemente ustedes que están averiguando que fue lo que me hizo actuar de esa manera..pues ya se los dije..fue esa persona..... mire.. si a esa persona le molesto por que yo hice un comentario
para el TEAM
comentario NO GROSERO
POR que no me abría de molestar yo, que esa persona venga y quiera reprenderme....y peor aun cuando esa persona nisiquiera cuenta con una licencia...
ahora ok que quiere de mi que me disculpe? que acepte mi error ? ok me pase de la ralla.....pero aquí hay una cosa que usted no mira..yo page por mi licencia...y ya es notable o alomejor usted no se a dado cuenta que esa persona no solo a tenido problemas con migo.hay muchos usuarios que ya no soportan a ese usuario incluso usuarios experimentados, y vip......y usted no nos esta dando nuestro lugar.....ok la rege
pero el problema se ataca desde la raíz ... o que,, como yo ya pague ahora paso a segundo plano???? y como hay probabilidades que les entre otros 299$ por eso es que se le cuida mas a el???? saludos y pues viendo la injusticia me retiro.......
otra cosa yo a usted lo respeto pero se me hace poco profecioanl la manera de querer arreglar las cosas si tenia que reprenderme creo que por eso existen los MP...y eso de insinuar que tengo problemas...pues no sabia que fuera sicólogo....
el no dejarse de los demas...o el dar alguna opinión asía un soft que no me llena por completo...no significa que tenga problemas...
Comentarios No Groseros..
Y le agradezco mucho la modificación que le a echo a mi perfil....muchas gracias.

Inviato Sun 17 Feb 13 @ 2:55 pm
Este ni tiene el mejor sofware y es bien feliz

Inviato Sun 17 Feb 13 @ 2:58 pm
Hombre Alan Ramirez...me sorprendes.

¿De donde has sacado esta foto mia?....jeje.

Inviato Sun 17 Feb 13 @ 3:11 pm

Alan te voy a demandar, por estar usando las fotos de mi Familia de donde sacaste la foto de mi Papá ?

jajaja

Inviato Sun 17 Feb 13 @ 3:14 pm
glups...y ahora que le digo yo......jeje.

Inviato Sun 17 Feb 13 @ 3:28 pm
Esto va para los Moderadores si no les gusto los Malos comentarios de Gerardo, porque no han cerrado este Hilo para evitar Mas problemas!!! y para DJYayay mejor ahorrate los comentarios asi evitas los malos comentarios de los demas o mejor compra ya tu licencia!!! xd xd k Nervios

Inviato Sun 17 Feb 13 @ 3:41 pm
cholounico...me dices que me ahorre los comentarios asi evitare los malos comentarios de los demas o mejor compra ya tu licencia!!!

Y yo te digo ....este es un foro abierto a todo el que se registre y este topic esta abierto ,no tiene ninguna restriccion propia de los que son Licenciados Pro User....independiente de que me considere usted un pirata o no.

Se equivocan aquellos que en este blog,etiquetan como no Profesionales a los que no hemos comprado el programa por las razones que sean,que pueden creerse escusas de mal pagador o piratas estraperlistas ,pero que apoyan diariamente el esfuerzo que hacen los creadores y responsables de Virtual Dj por solucionar los posibles problemas que pueden presentar el programa en sus usuarios....y eso es a lo que yo me he referido en todo momento ,en defensa de la aportacion y explicacion que nos ha hecho acw_dj

yo soy dueño de mis tiempos y comprare el programa cuando estime necesario y no porque usted no acepte la participacion en el de un No Licnce User o para evitar que se me pierda el respeto y si pòr eso me van a negar que entre en este foro y dar mi opinion sobre temas que estan al alcance de todo el que se registre ,sin ninguna restriccion propia de los que que tienen licencia....pues que le voy a hacer,lo asumire con todo el respeto a los que asi lo hagan y no me dedicare a poner verde o a denigrar al equipo de responsables de Virtual Dj y su programa ,en ningun sitio ,ni en ningun momento.

Yo hago mis comentarios con el maximo respeto y de acuerdo a las normas del foro.

Y digo mas ,a mi el unico comentario que me vale al respecto es el que me digan DJKichos y acw_dj.

Inviato Sun 17 Feb 13 @ 4:36 pm
73%