Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Stand - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

Opiniones sobre los Stand?

1-

2-

3-

Saludos!!!

Inviato Sun 03 Feb 13 @ 11:27 am
upss

Inviato Sun 03 Feb 13 @ 12:00 pm
1.....LS-1
2.....LS-4
3.....LS-5

creo que me quedo con el #3 el LS-5....
pero tienes mas opciones yo uso de la marca Odyssey y aunque es material muy delicado por que fácil se pueden doblar..pero es bueno
y hasta en el colos que quieras lo puedes conseguir..

Inviato Sun 03 Feb 13 @ 12:03 pm
pues yo cuando busque stands, para mi el mejor que encontre y que fue el que me compre y que ya tengo 2 años con el es este

el stanton uberstand,

Inviato Sun 03 Feb 13 @ 12:44 pm

Inviato Sun 03 Feb 13 @ 1:41 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Yo uso este y ya tiene un par de años y esta como nuevo solo q la cuestión es el montar y desmontar cada vez q lo usas
Es el mismo q puso Gerardo sólo q marca proel.

Y lo tengo montado así

Y para usarlo cuando salga a sonar me gusta este

Pero si lo consigo me gustaría un case para tener todo armado y en orden.

Inviato Sun 03 Feb 13 @ 2:05 pm
gerardo111476 wrote :
ese fue muy popular, pero dejo de serlo por barias razones. solo cabe un external Hard drive, Y no es seguro,,,no trae Clamps para ajustarse a diferentes mesas de DJs...es material muy bueno pero caro.y aparte mira este video
http://www.youtube.com/watch?v=d6tti8k9tzM&playnext=1&list=PL4EBBBABF2570CAE4&feature=results_main

no teme ballas a enojar ok....

no molesta, pero en los 2 años que llevo nunca se me ha caido la lap como lo hace parecer el video, incluso cuando algunos amigos se ponen a saltar como mensos alado de la cabina no se cae por que trae 1 correa para que no haga lo del video, y para el material que es duro es bueno y pues del hard drive, no me preocupa aveces conectamos 5 discos duros y pues los ponemos en la mesa, por eso los discos duros traen cables no tan cortos

saludos

del tuyo lo vi muy fragil, para el uso que le doy pienso que no me aguantaria los 2 años que lleva ya este,que esta como nuevo

Inviato Sun 03 Feb 13 @ 2:14 pm
de echo es demasiado frágil..este es el segundo que compro. el primero se hizo miercoles........ por eso ahora lo primero que guardo es el Stand,las Lap tops,y los Hard Drives.y son como 4 años con el mismo Stand... pero fácil caben 4 Hard Drives,que no se, aya. pero haca los cables son muy chicos,y de la compu a la mesa ni de broma llegan..aparte se ase mas alto,mas pequeño,mas ancho,mas angosto,el problema es lo frágil..claro al menos que lo arme y des arme cada uso.....que flojera..
al final creo que los dos tienen sus peros y sus contras..

Inviato Sun 03 Feb 13 @ 2:44 pm
Que creen de este?

Inviato Sun 03 Feb 13 @ 2:50 pm
djdelfin2008 wrote :
Que creen de este?

piensa en que si usas External Hard Drive...lo tienes que poner en en la mesa..ponle unos pesos mas..y comprate uno con charola..

Inviato Sun 03 Feb 13 @ 2:57 pm
Ese modelo no lo encuentro con charola.

Inviato Sun 03 Feb 13 @ 3:20 pm
Y este?

Inviato Sun 03 Feb 13 @ 3:31 pm
hu no amigo. hay infinidades de Stands ya eso te toca a ti encontrar uno de acuerdo a tus necesidades y posibilidades....

Inviato Sun 03 Feb 13 @ 3:59 pm
gerardo111476 wrote :
hu no amigo. hay infinidades de Stands ya eso te toca a ti encontrar uno de acuerdo a tus necesidades y posibilidades....

hu si amigo. Por eso abrí el tema para postear ideas y experiencias de lo que ya se ha vivido y esto sirva de guia a otros.

Saludos!!!

Inviato Sun 03 Feb 13 @ 4:34 pm
qu3bynPRO InfinityMember since 2009
Yo tambien tengo la primera me costo 15 € y todo perfecto

Inviato Sun 03 Feb 13 @ 5:25 pm

Inviato Mon 04 Feb 13 @ 8:56 am
Griffin Elevator Stand

Magma Control Stand

Saludos

Inviato Mon 04 Feb 13 @ 9:10 am
Millenium Laptopstand Dock

Saludos

Inviato Mon 04 Feb 13 @ 9:19 am
yo tengo uno sencillo que no es plegable ni tiene bandeja pero me costó 15€ y genial.tengo en mente el Magma ControlStand porque tiene pintaza y para poner el controller y olvidarte genial
de todos el problema es el precio, exagerado en el 99% de los casos, pues ya me dirán que material usan o que tecnología se investiga...

Inviato Mon 04 Feb 13 @ 10:31 am

Inviato Thu 07 Feb 13 @ 3:25 pm
95%