Hola Amigos.
Primero que todo quise escribir este problema en el Topic "VirtualDJ, Mejoras, problemas y Comentarios de la version 7.3" pero no pude hacerlo, espero no les moleste.
Tengo una DN-MC6000 casi nueva que trabajo con Virtual DJ Pro 7.3 (Original), el cual he probado con musica y me funciona muy bien, hace unas semanas trate de poner musica con Videos y quise proyectarlos pero, al querer utilizar la Opcion de salida de video a pantalla, no me la mostraba, solo muestra la Opcion "Windows" o sea, la ventana chica en la pantalla del notebook el cable que utilizo es un HDMI ¿sera ese el problema o tengo que utilizar solo el cable de Pines para que me tome la pantalla?.
El PC que utilizo es un Lenovo Intel i5, con memoria Ram de 4G, con Windows 7, TV Radeon.
Gracias.
DJ Hevan
Primero que todo quise escribir este problema en el Topic "VirtualDJ, Mejoras, problemas y Comentarios de la version 7.3" pero no pude hacerlo, espero no les moleste.
Tengo una DN-MC6000 casi nueva que trabajo con Virtual DJ Pro 7.3 (Original), el cual he probado con musica y me funciona muy bien, hace unas semanas trate de poner musica con Videos y quise proyectarlos pero, al querer utilizar la Opcion de salida de video a pantalla, no me la mostraba, solo muestra la Opcion "Windows" o sea, la ventana chica en la pantalla del notebook el cable que utilizo es un HDMI ¿sera ese el problema o tengo que utilizar solo el cable de Pines para que me tome la pantalla?.
El PC que utilizo es un Lenovo Intel i5, con memoria Ram de 4G, con Windows 7, TV Radeon.
Gracias.
DJ Hevan
Inviato Thu 07 Feb 13 @ 7:50 am
Puedo sonar tonta, pero obviamente extendiste la pantalla en windows para que saliera por el TV? El problema no es el controlador. VDJ no reconoce tu placa de video o no extendiste.
Pon bien los datos de tu notebook, un poco más claros y detallados.
Un saludo.
Pon bien los datos de tu notebook, un poco más claros y detallados.
Un saludo.
Inviato Thu 07 Feb 13 @ 7:55 am
Cuando conectas el protector o pantalla, debes poner en extender el desktop, no duplicar. Con esto reconocerá en automático tu tarjeta de video cuando este el monitor secundario conectado
De lo q entiendo tiene una sola tarjeta de video, es sólo de configurar bien
Saludos
Pochodj
De lo q entiendo tiene una sola tarjeta de video, es sólo de configurar bien
Saludos
Pochodj
Inviato Thu 07 Feb 13 @ 9:09 am
Espero y esto te sirva:
Inviato Fri 08 Feb 13 @ 12:23 am