Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: BEAT EDIT

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

buenas noches amigos,no si ay otro topic, pero pienso que nesecitamos [beat edit] con urjencia asta que salga la vercion 8.
que opinan companeros opinen,gracias

Inviato Sat 16 Feb 13 @ 7:31 pm
Estoy Contigo si no van a sacar virtual dj 8 este año por lo menos en la Versión 7.4 k venga incluido el Beat Edit y el Skin Resizer para poder ajustar el skin a la pantalla!!

Inviato Sat 16 Feb 13 @ 8:06 pm
hola cholounico,gracias por estar de acuerdo,yo no tengo problemas con esta vercion,pero nos estan dejando muy lejos los otros dj softwares.
yo solo pido el beat edit y el poder poner sampler o intros, arastrando, por que es mucho trabajo el estar cargando los samplers.
yo agradesco a VDJ por estar trabajando desde sero por la vercion 8, pero esta lejos,gracias

Inviato Sat 16 Feb 13 @ 8:38 pm
se ve que todos los usuarios estan contentos,la verdad no se por que no disen nada,si abri este topic es por yo soy usuario
de traktor dj serato itch y de virtual dj,y pense que pidiendo algo que nesecita este software ,alguien opinaria, solo una persona dijo algo,voy a usar los otros, asta que salga vdj 8, me disculpan por aver avierto este topic.

Inviato Mon 18 Feb 13 @ 3:50 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
El bpm edit existe ya desde hace mucho.
Click derecho en el tema, te saldrá un menú, en el si mal no recuerdo esta operaciones en el file, luego vas a edit bpm, es eso lo que buscas verdad????

Inviato Mon 18 Feb 13 @ 4:03 pm
hola ponchito dj si eso si lo sabia,cuando uso el beat edit lo muevo en una parte de la cacion y al otro dado se mueve, quiero decir se dana,
esto no es en todas las canciones, esto pasa cuando las canciones son mal editadas y se podria areglar en el software, ponchitodj me comprendes.

Inviato Mon 18 Feb 13 @ 4:17 pm
pues en ese caso vdj seria un editor de audio, no un mesclador como lo es, tu mismo lo has dicho "estan mal editados" un saludo

Inviato Mon 18 Feb 13 @ 4:25 pm
hola dj potter lo se, solo pedi algo que los otros softwares lo estan dando,como me gusta mucho vdj y lo pense seguir usando,queria tener esta eramienta.

Inviato Mon 18 Feb 13 @ 4:34 pm
yo vi en la presentación del virtul dj 8 Beta que se puede cortar un pedazo de la canción, editarla no se si a eso te refieres https://www.youtube.com/watch?v=x_q58R4YPLc seria genial k esa opción venga incluido en la versión 7.4 digo si no es mucho pedir!!!!!!
y habrá otro mapper para la PIONEER DDJ SX porque por ahí lei el comentario de alguien que no funciona los efectos ya que pronto tendre en mis manos la PIONEER DDJ SX

Inviato Mon 18 Feb 13 @ 5:30 pm
djtukodjtuko wrote :
hola dj potter lo se, solo pedi algo que los otros softwares lo estan dando,como me gusta mucho vdj y lo pense seguir usando,queria tener esta eramienta.

Hola djtuko bueno yo tengo entendido tanto traktor y serato dj tienen la opción de ajustar los (GRID) o grilla..
No se si eso lo que te refieres.. bueno si es eso virtual dj también se puede...
en mi nuevo skin viene para ajustar los grid..

Lo único que le hace falta a virtual dj son los grid elastico.. para las canciones que cambian de BPM en medio...
Saludos..

Inviato Mon 18 Feb 13 @ 5:56 pm
Hola dj lunatico, si es eso lo que me gustaria en la proxima actualisacion.
Lo único que le hace falta a virtual dj son los grid elastico.. para las canciones que cambian de BPM en medio...
Saludos..

Inviato Mon 18 Feb 13 @ 6:48 pm
dj tuko en este video se habla que en la version 8 viene lo tu buscas checa en el minuto 5

Inviato Mon 18 Feb 13 @ 7:46 pm
Gracias djlunatico voy a esperar paciente,saludos.

Inviato Mon 18 Feb 13 @ 8:35 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)