Hola a todos, les cuento, hace un par de dias adquiri una Hercules RMX 2, al inicier virtual DJ y comenzar a mezclar los potenciometros de gain no funcionan bien, agarran a veces y cuando los muevo virtual dj no reacciona, como si no funcionaran, lo otro es que el fader de volumen tambien sucede lo mismo y no entiendo que puede ser, ya que el resto de los componentes funciona sin dramas.
Saludos y espero me puedan ayudar.
Saludos y espero me puedan ayudar.
Inviato Wed 27 Feb 13 @ 11:56 am
Alguien que me ayude? u_u
Inviato Wed 27 Feb 13 @ 2:41 pm
Que version de vdj usa?
Use su version limitada y no debera tener problemas.
Saludos.
PD.
Las ganancias debe primero arrastrarlas para que estas se conecten con las virtuales del programa, heche esto podra controlarlos sin problemas de igual manera en los sliders "aders"
Use su version limitada y no debera tener problemas.
Saludos.
PD.
Las ganancias debe primero arrastrarlas para que estas se conecten con las virtuales del programa, heche esto podra controlarlos sin problemas de igual manera en los sliders "aders"
Inviato Wed 27 Feb 13 @ 3:09 pm
Uso la 7.3 estimado, y a que te refieres con arrastrarlas??? Explicame eso por favor :D
Saludos.
Saludos.
Inviato Wed 27 Feb 13 @ 3:22 pm
La 7.3 Limited edition ?? o cual?
Le recomiendo usar su version dedicada o actualizar a pro user, ya que de usar una version crack, le conllevara muchos problemas y dolores de cabeza.
Saludos
PD: arrastrar (mover los faders/knobs hasta donde se encuentran en el software"
o en su defecto para descubrir el potencial de vdj puede activar los 20 dias de prueba de la version completa
Le recomiendo usar su version dedicada o actualizar a pro user, ya que de usar una version crack, le conllevara muchos problemas y dolores de cabeza.
Saludos
PD: arrastrar (mover los faders/knobs hasta donde se encuentran en el software"
o en su defecto para descubrir el potencial de vdj puede activar los 20 dias de prueba de la version completa
Inviato Wed 27 Feb 13 @ 3:34 pm
la 7.3 que viene en la RMX 2, esta viene mapeada directamente, voy a revisar con mas detalle el asunto y respondo de nuevo :D
Saludos.
Saludos.
Inviato Wed 27 Feb 13 @ 3:50 pm
Yap, resolvi algunos problemas, como la ganancia, pero queria saber como puedo hacer para desactivar los pfl cuando no los necesito, porque tengo dramas mezclando con ellos y el mapeo que me aparece es el predeterminado que tiene virtual DJ 7.3, y ya me tiene estresado, estoy que migro a Traktor y no quiero :S
Inviato Thu 28 Feb 13 @ 7:53 am
Help me!!! T-T
Inviato Thu 28 Feb 13 @ 10:49 am
Estimados, hasta ahiora tengo todos los problemas resueltos, solo me falta que me ayuden con un solo tema, lo que sucede es que no puedo configurar bien el tema de la preescucha (PFL) y queria saber quien me puede ayudar con este tema, ya que uso el controlador Asio de mi Hercules y no me toma la preescucha cuando lo activo.
Saludos.
Saludos.
Inviato Fri 01 Mar 13 @ 6:56 am
mira en elpane de control de hercules rmx2 y configura la salida 3-4 para los cascos y ajusta el volumen...por ejemplo
Inviato Fri 01 Mar 13 @ 8:05 am
Mira, los fonos estan en los canales 3 y 4 y el volumen de todos los canales estan al maximo. Tu me podrias ayudar con ese tema porfa? (viendo que tambien tienes una RMX).
Inviato Fri 01 Mar 13 @ 8:41 am
Mira, los fonos estan en los canales 3 y 4 y el volumen de todos los canales estan al maximo. Tu me podrias ayudar con ese tema porfa? (viendo que tambien tienes una RMX).
PD: Estoy usando el mapeo por default que tiene la RMX 2 en Virtual DJ 7.3, ya que no poseo licencia pro aun y no puedo descargar el mapeo que hay en la pagina).
PD: Estoy usando el mapeo por default que tiene la RMX 2 en Virtual DJ 7.3, ya que no poseo licencia pro aun y no puedo descargar el mapeo que hay en la pagina).
Inviato Fri 01 Mar 13 @ 8:42 am
La ruedilla del CUE/MIX debe estar en CUE.
Además cada vez que desees escuchar un canal debes clickar en el botón Pfl de dicho deck, por el volumen te regulas con la perilla dedicada
Saludos
Además cada vez que desees escuchar un canal debes clickar en el botón Pfl de dicho deck, por el volumen te regulas con la perilla dedicada
Saludos
Inviato Fri 01 Mar 13 @ 9:32 am
Gracias estimado por la aclaracion :D
Saludos.
Saludos.
Inviato Fri 01 Mar 13 @ 9:38 am