Al principio de este foro en Español , tienes un hilo con el titulo - Guía de hilos IMPORTANTES......y dentro de este Configuración de Controladores ,busca ahí la MK4.
Inviato Fri 01 Mar 13 @ 8:20 am
graciaass miguelonchoo aver si de esta ya me saleee...
a tiesto tambien le costo no??claro esque solo a los grandes como a nosotros se nos atraviesan las cosas sencillas!!jejeje
cuando lo tenga todo ya te contaree
a tiesto tambien le costo no??claro esque solo a los grandes como a nosotros se nos atraviesan las cosas sencillas!!jejeje
cuando lo tenga todo ya te contaree
Inviato Fri 01 Mar 13 @ 9:27 am
Holaa!! al final te hice caso Migueloncho, pero me temo que tengo el mismo problema que que delatre!!!!!!! aer si con lo de la instalacion limpia funciona...
Inviato Fri 01 Mar 13 @ 1:52 pm
Geniaaaal Migueloncho eres un crack!!! ya me funciona, muchas gracias por todo!!!
Inviato Fri 01 Mar 13 @ 2:22 pm
jotan36 wrote :
Geniaaaal Migueloncho eres un crack!!! ya me funciona, muchas gracias por todo!!!
Me alegro mucho que puedas ya fundir los mp3 , pero empieza ha ahorrar porque dentro de un tiempo querrás mas y como yo mismo hice actualizaras a la versión Pro Full.
Espero que pronto nos diga el amigo.... delatre....que ya lo tiene también solucionado , en cualquier caso cualquier duda que tengáis me contactáis en mi muro o por mensaje privado o lógicamente abriendo un nuevo hilo .
A disfrutar que es de lo que se trata ......
Inviato Sun 03 Mar 13 @ 5:33 pm
ya e desinstalado todo lo que me baje de vdj no queda nada! pero el limpiadorrr esque no lo onozco muy bien y eso no me borrara algun programa q yo use a menudo no??esque no se muy bien como va?
Inviato Thu 14 Mar 13 @ 7:16 am
y en la parte de abajo de la pagina que me pasaste, esque al estar en ingles mucho no lo entiendo??exactamente donde tengo q dar para bajarme los controladores mas recientes??¿¿ puff no tengo ni ideaa jijij
Inviato Thu 14 Mar 13 @ 7:22 am
Ayyy mihuelonchooo!!!!no veas lo feliz que me has hecho jajajaja despues de todo lo que me ha costado ya lo e conseguidoo!!!
gracias a tii ee jefee!!jejeje ya te pasare unos temilllas mioss cuando la halla metido ien de horaas ejejejej
gracias a tii ee jefee!!jejeje ya te pasare unos temilllas mioss cuando la halla metido ien de horaas ejejejej
Inviato Thu 14 Mar 13 @ 10:33 am
Muy bien amiguete :
Me alegro mucho que ya lo tengas todo configurado , ahora a meterle horas de disfrute y a empezar ha ahorrar para la versión Pro, que seguro que pronto te llamara , sobre todo estando cerca ya el Vdj 8..
Un saludo...
Me alegro mucho que ya lo tengas todo configurado , ahora a meterle horas de disfrute y a empezar ha ahorrar para la versión Pro, que seguro que pronto te llamara , sobre todo estando cerca ya el Vdj 8..
Un saludo...
Inviato Fri 15 Mar 13 @ 9:03 am
Hola buenas!!!
A mi lo q me ha pasado es que se me ha perdido el CD con su sobre de los codigos y ahora no puedo usal la consola mk4 porque no lo puedo instalar
Alguien me puede ayudar en algo??
Gracias
A mi lo q me ha pasado es que se me ha perdido el CD con su sobre de los codigos y ahora no puedo usal la consola mk4 porque no lo puedo instalar
Alguien me puede ayudar en algo??
Gracias
Inviato Fri 21 Jun 13 @ 9:14 am
aqui lo encuentras amigo
http://www.virtualdj.com/download/updates.html
http://www.virtualdj.com/download/updates.html
Inviato Fri 21 Jun 13 @ 9:19 pm
Migueloncho wrote :
Vamos allá :
Enhorabuena , ya tienes tus dos estrellas y eso quiere decir que eres Limited User es decir puedes utilizar tu mesa con este nivel de user.
Al lado de tu cuenta tienes el centro de descargas , hay siempre vas ha tener la ultima versión "la mas actualizada "de ambos Software-
Descargate el que pone Hercules Mk4 y sigue las instrucciones ( en un determinado momento te pedira que conectes la Mk4 , )-
A continuación instala el Vdj que tienes en el mismo centro de descargas....Abre el programa y Adelante........Empieza ha mezclar.....
Pd.Esa pagina no es la que digo .....Pero me puedes decir ¿Que es ?....Jejejejeje
Enhorabuena , ya tienes tus dos estrellas y eso quiere decir que eres Limited User es decir puedes utilizar tu mesa con este nivel de user.
Al lado de tu cuenta tienes el centro de descargas , hay siempre vas ha tener la ultima versión "la mas actualizada "de ambos Software-
Descargate el que pone Hercules Mk4 y sigue las instrucciones ( en un determinado momento te pedira que conectes la Mk4 , )-
A continuación instala el Vdj que tienes en el mismo centro de descargas....Abre el programa y Adelante........Empieza ha mezclar.....
Pd.Esa pagina no es la que digo .....Pero me puedes decir ¿Que es ?....Jejejejeje
Mil gracias Migueloncho
Me compre un PC nuevo sin lector de CD y estaba perdido, tu post me ha solucionado la vida
Registrarme en la pagina, registrar el productio y descargar.
de nuevo mil gracias
Inviato Sat 09 Nov 13 @ 12:13 pm
alguien me puede ayudar? esque un chaval me ha vendido la mk4 pero sin cd, y me dice que da igual que con los "drivers" puedo utilizarla sin cd ni nada, es eso verdad? si lo es, alguien me puede explicar paso a paso como descargarme estos?
Inviato Mon 05 May 14 @ 12:25 pm
Léete este hilo desde el principio , está todo explicado.....el único problema que puedes tener es que este registrada por el anterior propietario .
Estúdiate el hilo y si no está algo claro...... pregunta .
Un saludo.
Estúdiate el hilo y si no está algo claro...... pregunta .
Un saludo.
Inviato Mon 05 May 14 @ 4:32 pm
1< De esta pagina te vas a descargar los últimos Drivers de la Mk4..http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=view_files&gid=17&fid=62&pid=262&cid=1
esta es la secuencia:
en la parte de abajo de esa pagina te aparecerán los últimos controladores ,"los mas recientes "para la Mk4..para PC...los instalamos y conectamos la Mk4 cuando nos lo pida y la dejamos conectada en ese puerto , que va ha ser donde la conectes siempre .
esa es la secuencia a seguir para descargar los drivers saludos
esta es la secuencia:

en la parte de abajo de esa pagina te aparecerán los últimos controladores ,"los mas recientes "para la Mk4..para PC...los instalamos y conectamos la Mk4 cuando nos lo pida y la dejamos conectada en ese puerto , que va ha ser donde la conectes siempre .
esa es la secuencia a seguir para descargar los drivers saludos
Inviato Mon 05 May 14 @ 10:37 pm
no estoy seguro de que hay que hacer cuando llego a esa pagina y pongo la secuencia que tu has puesto
Inviato Tue 06 May 14 @ 12:53 am
Pues la secuencia tiene como fin conseguir los últimos controladores para la Mk4... E instalarlos en tu Pc ....( porque es Pc ¿ no ? )......
Inviato Tue 06 May 14 @ 1:44 am
El problema es que se necesita el serial que viene en el disco de instalación para poder registrar el producto y tener el Vdj LE a tu disposición ......habla con tu amigo y que te consiga ese número .
Inviato Tue 06 May 14 @ 1:58 am
Jejeje....es broma....veamos lo primero registra el Número que viene debajo de la Mk4 en tu página de Vdj..
A continuación ....LÉETE EL HILO DESDE EL PRINCIPIO.
A continuación ....LÉETE EL HILO DESDE EL PRINCIPIO.
Inviato Tue 06 May 14 @ 2:07 am
¿como? ¿Cómo registro el numero de debajo? donde?
Inviato Tue 06 May 14 @ 10:57 am