Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: virtual dj 8 - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

ASTA CUANDO 2014-2015-2016 CREO Q NUNCA

Inviato Wed 27 Feb 13 @ 11:08 pm
uuuuu creo que va ser mas pronto que justin se vuelva hombre a que salga la versión 8 :(

Inviato Wed 27 Feb 13 @ 11:15 pm
hdmixLE userMember since 2008
jajajajaaj x_x

Inviato Thu 28 Feb 13 @ 11:49 am
Falta muy poco, les recomiendo ir probando virtualdj en Windows 8, funciona muy rápido y va a ser algo de lo que se biene seguro...

Inviato Thu 28 Feb 13 @ 1:54 pm
no sabemos cuando pero lo k estoy seguro es k este mes trendemos una nueva versión me imagino k va ser la 7.4

Inviato Thu 28 Feb 13 @ 3:39 pm
Hola. Y alguien sabe cuales serán las mejoras o cambios de la versión 7.4 ?

Inviato Fri 01 Mar 13 @ 8:51 am
Hola
Reinstale el sistema operativo y me dije aprovechare para de una buena vez instalar Virtual DJ 7.4 Pro pero al parece tendre que volver a instalar Virtual DJ 7.3.
Ya estamos en el mes de Marzo y aun nada del Virtual DJ 7.4

Inviato Mon 04 Mar 13 @ 10:07 pm
an estado sacando las nuevas en dias martes esperemos

Inviato Mon 04 Mar 13 @ 11:22 pm
yo también estoy esperando pero nada, paciencia lo tendremos el otro año jejejej!!!!

Inviato Tue 05 Mar 13 @ 3:16 pm
Huy! Hasta el próximo año. nooo!! Bueno pero cuando salga que trabaje al 100% en los laptops.
Hechenle ganas maistros paraque pronto tengamos el tan esperado Virtual 8 que dejara atras a los demas softwares.

Inviato Tue 05 Mar 13 @ 4:48 pm
yo sin problemas uso Windows 7 tarjeta de sonido hercules deejay trim 4&6 y laptop

Inviato Tue 05 Mar 13 @ 6:38 pm
espepePRO InfinityMember since 2009
Creo que haora si que les paso la mano Sr. Atómix creo que de haora en en adelante empezara de nuevo la crisis del la version 8 que al parecer ,y por lo que se escucha ,esta version saldrá hasta el 2015 por los atrasos ,es mas factible que salga la nueva version de Windows 9 , que esta nueva version de vdj .

Inviato Tue 05 Mar 13 @ 9:39 pm
Creo que haora si que se les paso la mano Sr. Atómix creo que de haora en en adelante empezara de nuevo la crisis del la version 8 que al parecer ,y por lo que se escucha ,esta version saldrá hasta el 2015 por los atrasos ,es mas factible que salga la nueva version de Windows 9 , que esta nueva version de vdj .

Inviato Tue 05 Mar 13 @ 9:41 pm
7.4 Donde Andas??????? Ya Es Hora

Inviato Wed 06 Mar 13 @ 11:07 am
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! D:

Inviato Thu 07 Mar 13 @ 4:00 am
hasta cuando Virtual dj 8 hasta cuando ni rastros de la proxima version 7.4 ya estamos a mediados del mes de Marzo y Nada!!!

Inviato Sat 09 Mar 13 @ 3:08 pm
Que Paso Pues ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Pa Cuando La 7.4

Inviato Mon 11 Mar 13 @ 8:47 pm
Y pues creo que ni una ni otra cosa,

Inviato Mon 11 Mar 13 @ 8:54 pm
Andrés! Aparece de una vez y tira algún dato de la 8!!!!

Inviato Tue 12 Mar 13 @ 10:29 am
Hola a todos... la verdad que estoy muy desilucionada de este programa. este error me sale al cargar videos y ya le he buscado por todos lados y nada. "Descompressing this file in memory would require 57 Mb of contiguous memory. You system has only a total of 14mb available free segments (out of the 2047 mb), and they are too fragmented to hold a contiguous buffer. Therefore, the song will be loaded on-the-fly from the drive (and the fullwaveform preview will not be available.

Mi equipo es: TOSHIBA SATELLITE A4 DUAL CORE L745D CON 6GB DE MEM RAM . Tengo el Virtual DJ original 7.0 pro.

1.- Si tienes una versión LEGAL de VirtualDJ Pro registre en su perfil de usuario.

http://www.virtualdj.com/users/edit.html

2.- Si usted no ha comprado una versión LEGAL, no tiene derecho a reclamar pues no ha gastado nada, vaya al sitio donde compro su versión.

3.- Puede hacer todas las preguntas que usted quiera en nuestro Servicio de Soporte Técnico:

http://www.virtualdj.com/contact/index.html

4.- Le sugiero que cuide su vocabulario, su cuenta puede ser bloqueada.

DJKichos
Moderador del Foro en Español

Inviato Tue 12 Mar 13 @ 3:51 pm
29%