Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual para puppy.?

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola amigos, espero esten muy bien todos.
Bueno mi inquietud es la siguiente, quisiera saber si existe alguna version del Vdj concretamente para la version de Linux denominada Puppy, he urgado con el buscador interno y ademas con el navegador a traves de la web y halle que existe una version para Ubuntu, y es que se me ha dado por experimentar un poco con Linux, ya que uno nunca sabe si en alguna oportunidad por emergencia deba echar mano a otro O.S., y por lo menos en lo que respecta a mi maquina, Puppy es la distro que mas estable ha resultado por encima de Ubuntu e incluso OpenSuse, por supuesto es algo muy subjetivo, pero como bien saben ustedes eso es moneda corriente en el mundo de los Djs.
Ademas este pequenio gran software, me permite ejecutarlo desde la unidad USB, sin tener que instalarlo en el HD, por lo cual me ahorro complejas configuraciones, ya que toma los recursos de audio o la tarjeta de sonido y algunos otros especificos que frecuentemente se utilizan.
Bueno, como les explique mas arriba, es para emergencia, lo que no quita que deba aprender a manejar esos recursos lo mejor posible cual si estubiera trabajando en Windows.
Desde ya muchas gracias por cualquier respuesta.
Lo mejor para todos.

Ro Angello

Inviato Sat 02 Mar 13 @ 9:08 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006

Inviato Sat 02 Mar 13 @ 10:34 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)