Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: vestx vci 400 falla con virtual dj 7.3 de compra

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola a todos ,ya hace un par de meses me compre la vestax y solo he podido funcionar bien con la version de prueba.en cuanto instalo la version de compra todo parece que tarda mas,hasta el punto de llegar a colgarse, incluso no he podido descargar los skins de esta pagina y he tenido que pasarlos de la version de pueba para la de compra,quiza sea ese el fallo.estoy registrado y todo pero me dice q no tengo licencias y no lo entiendo despues de gastarme la pasta en un producto y funcione peor que el de prueba.si algien m pudiera echar un cable le estaria muy agradecido.
1 saludo a todos!!
 

Inviato Sat 09 Mar 13 @ 7:05 am
eledu82PRO InfinityMember since 2009
Yo tengo una Vestax VCI400 y funciona bien con Virtual DJ, al menos con la version 7.0.5 en Mac. Has instalado bien la Vestax?
 

Inviato Sun 10 Mar 13 @ 5:13 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

1.- Es necesario entrar con su usuario/contraseña a los foros ANTES de descargar algo del sitio. Esto permite que el sistema lo vea como un usuario profesional registrado y le habilite todas las descargas.

2.- La VCI-400 requiere de:

a) El último firmware instalado
b) Los drivers instalados en el PC

3.- La configuración del VCI-400 en VirtualDJ es:

INPUTS - NONE
OUTPUTS - HEADPHONES
SOUND CARD - ASIO - Vestax ASIO (VCI-400)

Con eso debe ir sin problemas

Un Saludo
 

Inviato Sun 10 Mar 13 @ 1:04 pm
Hola,
En mi caso cual seria el output?
Me sale mono separated, 2 cards y 4 cards out??
Tengo una mac pro

Gracias
 

Inviato Fri 29 Mar 13 @ 9:07 pm
Lo tengo la salida para el mac es el 4-out card :-)
 

Inviato Fri 29 Mar 13 @ 10:25 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Debe estar en 4 out card.
Saludos
 

Inviato Sat 30 Mar 13 @ 9:15 am
Hola, hace un año compré la controladora Vestax Vci 400 en Recordcase.de y viene el cd para la instalación de Virtual Dj Le 7.0.5
El problema es que en el cd no venía ningún serial, tampoco en una targeta o en una pegatina de la caja.
He probado con todas las numeraciones que he encontrado tanto en la factura de compra, como con todos los números de la documentación, sin éxito.
 

Inviato Tue 12 Dec 17 @ 11:53 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)