Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Duda elegir notebook

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola a todos, les cuento, estoy en la duda entre dos notebooks que quiero comprar y recurro a ustedes para que me puedan orientar para su uso en Virtual DJ, en especial en la mezcla de videos, tambien sera usado con Ableton, FL Studio, control de luces dmx y sonido semi profesional para eventos. (Cabe recalcar que comprare la licencia full de Virtual DJ).

Aqui los dos modelos:

http://www.solonotebooks.net/products/8065-samsung-np355v4c-s02cl/

http://www.solonotebooks.net/products/7828-samsung-np350v4c-s07cl/

Espero me puedan ayudar y de antemano gracias :D

Inviato Sat 09 Mar 13 @ 7:47 pm
Alguien que me ayude porfis, se lo agradecere un monton :D

Inviato Sun 10 Mar 13 @ 9:27 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
No recomiendo ninguna ya que algunas maquinas con ATI suelen ser rebeldes y las herramientas necesarias para corregir los problemas estan solo disponibles a usuarios pro te recomiendo que registres tu licencia.

Ojo nunca uses una maquina para todo esto siempre ocaciona problemas

Inviato Sun 10 Mar 13 @ 9:27 am
Es que es lo unico que puedo acceder por el precio, ya que no dispongo mas de dinero, y lo otro, el problema que mencionas sobre las Ati se puede arreglar teniendo la licencia pro y asistencia? Ya que como mencione estoy en planes de comprarla.

Mira, aqui te dejo la pagina en la cual puedo cotizar los notebooks, como dije, solo dispongo de $400.000 pesos chilenos, a ver si tu me puedes ayudar un poco.

http://www.solonotebooks.net

Inviato Sun 10 Mar 13 @ 9:57 am
Alguien que me pueda responder porfa :(

Inviato Sun 10 Mar 13 @ 12:40 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Inviato Sun 10 Mar 13 @ 1:07 pm
El por el procesador al ser Intel estimado? Y lo otro, se puede usar las dos tarjetas graficas en conjunto para operar virtual DJ con video? Te agradeceria esas respuestas porque este lunes ya compraria el notebook.

Saludos.

Inviato Sun 10 Mar 13 @ 1:12 pm
Gracias estimado, entonces por el momento ire por el Samsung con I5 y mas adelante optare por el HP con 650M.

Otra consulta, con respecto al I5 en el tema de mezclar con videos, no da fallos de freezeo y estabilidad o si los da en videos de alta calidad?

Y lo otro, es que por lo que tengo entendido, es que uno puede elegir con cual tarjeta de video iniciar una aplicacion, mi pregunta es, con cual de las dos convendria mas (Ati 7670 o HD4000)? O se pueden usar las dos en conjunto?

Saludos.

Inviato Sun 10 Mar 13 @ 1:46 pm
acw_dj wrote :
El problema es la combinación de componentes, solo la que te he dicho cumple con todo, y claro que cuesta mas, pero esta cambia el rendimiento general en un gran porcentaje.

La Samsung con Core i5 y la ATI, deberán ir bien en teoría, y si bien el rendimiento no se compara al de una NVidia GT650, puede ser que igual pueda con la carga de VirtualDJ. Yo honestamente si no trae Nvidia GT650, mejor me la compro con HD4000... me da mas de donde escoger y las probabilidades de fallo son similares...

De cualquier modo, si solo puedo escoger entre las Samsung, será por la de Core i5, y de TODAS las que tienen en esa tienda, sin duda sería la HP con GT650m.

Un Saludo

Un punto que me entra en la duda es que segun reviews que he visto, el APU10 rinde lo mismo que un I3 de segunda generacion y que el otro notebook tiene dos videos integrados los cuales se pueden usar por separado y tambien en crossfade, lo cual aumentaria la potencia de video un 70% mas, por eso queria ver si ese notebook Ati me convenia.

Inviato Sun 10 Mar 13 @ 4:21 pm
Hola angel_oriel, como indica Andrés dentro del sitio web que colocas lo mejor que puedes comprar es
http://www.solonotebooks.net/products/6183-hp-pavilion-dv4-5162la/
Ahora de las 2 maquinas que colocas la mejor es la con procesador Intel... el problema es que respecto a lo que tu quieres hacer con tu notebook no te recomiendo a que te compres un notebook en 400 mil con el cual vayas a quedar un poco "corto" y lo vayas a lamentar. Mejor junta un poco mas de dinero y te haces de un notebook de mejores prestaciones.

Tampoco te recomiendo sobrecargar el notebook con mil conexiones.

Por ultimo como consejo, revisa las especificaciones técnicas de lo que tu necesitas o buscas "para su uso en Virtual DJ, en especial en la mezcla de videos, tambien sera usado con Ableton, FL Studio, control de luces dmx y sonido semi profesional para eventos."... recuerda que cada software tiene sus especificaciones técnicas por si solos, pero investiga como funcionan utilizándolos al mismo tiempo.

Saludos y ojalá esto sea útil en tu decisión.

Inviato Sun 10 Mar 13 @ 4:27 pm
Claro, se que el HP s mejor, pero como dije, se escapa completamente de mi presupuesto :S

Por ello pregunto eso, el AMD tiene una comparacion igual a un core I3 de segunda generacion, pero tiene dos tarjetas de video las cuales se pueden usar juntas en crossfade, lo que aumenta un 70% la calidad de video, mientras que el Intel es mejor en procesador, pero solo se puede usar una de las dos tarjetas de video y son de menor calidad o potencia, por ello les pregunto, si la recomendacion que me hacen por el Samsung con Intel es la mejor :S

Inviato Sun 10 Mar 13 @ 5:00 pm
Alguien que me responda? :P

Inviato Sun 10 Mar 13 @ 7:50 pm
Hola angel_oriel, yo no diría que HP es mejor, pero por características técnicas es mejor que por los 2 notebooks que preguntabas... yo de plano descarto los procesadores AMD por un tema de refrigeración que estos necesitan y que por lo general dentro de un notebook no pueden trabajar bien (se calientan un montón! y por lo mismo generan problemas internos serios).

El que un notebook tenga 2 tarjetas de vídeo no significa que trabajaran juntas en una sola aplicación, sino que una es la tarjeta integrada que es la principal y funciona para las cosas básicas que requieran poco rendimiento gráfico. La otra es la tarjeta dedicada que funcionara cuando utilices aplicaciones que requieran un alto rendimiento gráfico. Pero el que tengas una tarjeta integrada de 512MB y una dedicada de 1GB no quiere decir que tendrás una tarjeta de 1.5GB...

Saludos!

Inviato Mon 11 Mar 13 @ 8:12 am
Gracias por el consejo, a las finales me ire por el Samsung con Intel, mas adelante renovare el notebook con algo mejor o me ire de plano por un Mac.

Saludos y gracias por todo.

Inviato Mon 11 Mar 13 @ 11:29 am
Hola,

Yo no ando muy seguido por aca, me consume el tiempo otros deberes dentro de VirtualDJ, siento la demora.

Yo soy experto en el tema de VirtualDJ y de Equipos igual. Nadie tiene rendimientos de equipo para DJ, no existen y menos cuando usas VirtualDJ. Pruebas de este tipo he realizado para mezcla de audio y video con VirtualDJ, y por ello mis recomendaciones, nada que oigas o veas en internet tendrá la suficiente validez para decir que será lo mejor para virtualDJ si no se ha probado específicamente para ello. De ahí mis recomendaciones en base a tu propuesta.

Si para la simple Pavilion que te he recomendado no hay dinero, bueno, la mac etá absolutamente fuera de toda proporción de compra desde ese lugar del presupuesto.

La única MAC que se recomienda son 2 al día de hoy, y las 2 con GT650m como tarjeta de video y pueden ser o Core i5 o Core i7 de más de 2.3GHz, con 8GB o mayor y no hay más... precio aproximado arriba de 2000 usd...

Yo por las prestaciones, mejor compro un equipo PC (Laptop) COre i7 con GTX 660 o incluso con un simple GT650 y no llego a los 1700 usd... por simple presupuesto, yo prefiero el equipo PC. Pero bueno, si hay preferencia por MAC, entonces a juntar para la que de verdad funciona. Menos que eso puede ser un dolor de cabeza ya que son de menor desempeño de gráficos.

Un Saludo

Inviato Tue 12 Mar 13 @ 3:58 am
Gracias por el dato, no tengo preferencias por Mac te dire, es solo un alcance, pero tomare mucho en cuenta tus opciones y cotizare mas adelante por algun notebook con las graficas que me señalas, por el momento como dije ire por el Samsung con core I5, ya que es lo que tengo en presupuesto ahora, despues reunire mas dinero y me ire por algo mejor.

De verdad gracias por sus aclaraciones, me han dejado bastante satisfecho y les comentare como van las cosas mas adelante :D

Inviato Tue 12 Mar 13 @ 6:30 am
}
Muy bien... ahora el siguiente paso, actualizarse a VirtualDJ Pro Full :-)

Inviato Tue 12 Mar 13 @ 6:44 am
Sep, si de hecho voy a tener que usar DHL para poder enviar el dinero, ya que no poseo tarjeta de credito internacional :P

Inviato Tue 12 Mar 13 @ 7:08 am

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)