Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: BODA MORMONA

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
estimados colegas agradeceria algun consejo ya que tengo el proximo viernes una boda mormona con 240 participantes todos ellos mormones hace unos años atras hice algunas pero la musica era distinta ya saben ahora es toda cargada de doble sentido y los videos la mayoria presentan
mucho erotismo cosa que ellos rechazan de plano y tengo 8 horas para llenar con canciones con cero malas palabras y videos sin erotismo tengo algun material pero de todas formas es bueno tener siempre algo mas,cualquier cosa me pasan algun mp desde ya gracias saludos

Inviato Sun 17 Mar 13 @ 10:43 pm
jucenicPRO InfinityMember since 2012
Ahi la situacion si que esta dificil, ya que el 99% de los videos tienen muchos desnudos y las canciones de hoy en dia tienen las mayoria alguna mala palabra o doble sentido. Las mejores opciones son las canciones de los 70 y 80 y ahi si hay mucha canciones con cero tolerancia, los videos esta mas dificil, a no ser que puedas rematizar (Creo que asi se dice) los videos ya que la calidad es bastante mala.
Suerte Amigo

Inviato Mon 18 Mar 13 @ 11:26 pm
mira yo e pasado por eso y también e tocado para mormones y sabes a ellos también les gusta la musica..pero asi como pop Mana musica sin grocerias.. yo lo que hice fue ponerle unos cuantos videos pero muy bien escogidos..y cuando ya no tenia videos les puse la cam en vivo para que se vieran ellos...ahora la musica ..lo que hice es sentarme un dia entero con la persona que me contrato..y juntos hicimos una lista de la musica.la cosa es que eso fue hace como 2 años ya no tengo la lista.ahora eso fue haca en usa.

Inviato Tue 19 Mar 13 @ 12:12 am
En vista de los requisitos que mencionas seria bueno que retornes al pasado y uses canciones de los 70s y 80s de distintos generos desde el rock,pop, salsas etc donde en esos tiempos no habia mucha exposicion o eran epocas mas sanas saludos.

Inviato Tue 19 Mar 13 @ 6:46 am
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Buscá videos de Rock Cristiano... igual pediles una lista de las canciones que le gustaría escuchar. Yo lo hago siempre, sirve tanto para guiarte como para que después no te vengan a pedir algo raro que no tenes o si son pesados y luego de la fiesta te van a decir que no pasaste tal y cual canción que no estaban en la lista te excusas con un no estaban en la lista... dejando de lado eso yo he llegado a mostrar el historial del VDJ en algunos casos cuando no me creían que había pasado x canción que habían requerido, porque vieron como es, a veces ni escuchan lo que está sonando pero para reclamar no tienen problema.

Un saludo.

Inviato Tue 19 Mar 13 @ 9:12 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
estimados colegas muchisimas gracias por sus consejos, es algo de lo que yo habia pensado en hacer una especie de fiesta de oldies,en cuanto a lista si poseo una que ya me proporcionaron los novios pero yo les preguntaba por las dudas que tuvieran alguna otra idea como ya dije anteriormente ya hice un par de bodas de este tenor en el pasado,igualmente logre conseguir en el sitio oficial de la iglesia mormona material muy recomendable que de paso ya se los recomiendo.muchas gracias a todos nuevamente y un gran saludo para todos mis buenos colegas

Inviato Tue 19 Mar 13 @ 8:26 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)