Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Vendo Denon DN-MC 6000 con muy poco uso

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Que tal amigos, estoy vendiendo una controladora marca DENON modelo DN - MC 6000, tiene muy poco uso con ticket del mes de septiembre del 2012, la vendo en $9 mil pesos mexicanos, yo me encuentro en el Estado de México por Ciudad Satélite. La verdad se encuentra en muy buen estado, te entrego todo discos, manuales, y papeles importantes, caja y cables originales. Los soportes para rack aun estan en sus empaques. Me urgue muchisimo venderla, asi que el precio es atratar.

Inviato Mon 18 Mar 13 @ 3:03 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
El foro no es mercado libre,
en futuro evite escribir este tipo de mensajes

Inviato Mon 18 Mar 13 @ 3:29 pm
ya lo se, solo queria saber si alguien estaba interesado

Inviato Mon 18 Mar 13 @ 4:54 pm
En lo personal hay menos ventajas comprar de segunda mano por mas que hayas dado 1 solo uso al controller debido a que la mayoria como este caso ha registrado el controlador con el user que me antecede por ende tendrias que vendre incluyendo el login de vdj para el controller para que el nuevo user pueda bajar su instalador y su serial, seria bueno que postees en lugares de venta ya lo dijo pochito esta prohibido segun las normas del forum saludos

Inviato Mon 18 Mar 13 @ 5:14 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Hace algún tiempo ya se aclaró que no se permite este tipo de post en este foro.

Queda cerrado ahora.

Inviato Mon 18 Mar 13 @ 5:22 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)