Hola a todos :
Después de ver las pequeñas pero siempre interesantes mejoras de la versión 7.4 , lo del Clipbank en mi Mac era realmente terrorífico "parecía fundirse" , me quedo con el tema de los planes de Video y Karaoke como lo más interesante para mi " aún no teniendo nada que ver con el software " entiendo que revaloriza y añade un plus de profesionalización al programa como herramienta de trabajo .
Pero aparte de precio y número de canciones no he visto más información sobre el tema.
Por eso abro este hilo para ver si podemos ir concretando sobre las distintas "particularidades "de estos planes .
Tenéis información al respecto .
Tipos de cancion ....idiomas
Tipos de música .......BSO en el caso de karaoke
Formato y resolución de videos
Forma de acceso....wifi supongo
A ver si podemos enterarnos un poco más entre todos .
Un saludo
Después de ver las pequeñas pero siempre interesantes mejoras de la versión 7.4 , lo del Clipbank en mi Mac era realmente terrorífico "parecía fundirse" , me quedo con el tema de los planes de Video y Karaoke como lo más interesante para mi " aún no teniendo nada que ver con el software " entiendo que revaloriza y añade un plus de profesionalización al programa como herramienta de trabajo .
Pero aparte de precio y número de canciones no he visto más información sobre el tema.
Por eso abro este hilo para ver si podemos ir concretando sobre las distintas "particularidades "de estos planes .
Tenéis información al respecto .
Tipos de cancion ....idiomas
Tipos de música .......BSO en el caso de karaoke
Formato y resolución de videos
Forma de acceso....wifi supongo
A ver si podemos enterarnos un poco más entre todos .
Un saludo
Inviato Wed 20 Mar 13 @ 9:14 pm
ok, para la suscripcion del audio van a cobrar $9.99 dolares, Para el karaoke seran $19.99 dólares y para el video seran $49.99 dolares por mes, para mi es algo exagerado, ya que hay paginas en que cobran mas barato la suscripcion y son pagos anuales y la calidad de los videos es de muy buena definicion, bueno es mi punto de vista...
Inviato Thu 21 Mar 13 @ 12:48 am
Hola
De lo poco que leí saque la siguiente conclusión.
Los más beneficiados según parece serán en EE.UU.
Ya que dice claramente que en ciertas partes del globo algunos vídeos o karaokes no serán visualizados.
La política es la misma que la de audio "grooveshark", lo que hay en el database lo puedes usar,
Para saber los generes q hay habría que visitar el sitio del ente que garantiza este servizio a la azienda, se llama creo VJpro, y como ya dije los beneficiados serán nuestros colegas estadounidenses, por motivos de licencias y demás.
De momento no haría una membresia en Europa hasta que los convenios queden hechos y no tengamos restricción alguna.
Vale lo mismo para los karaokes, los cuales los ofrecen Megahits/Chartbusters, y muy pronto Sunfly.
Por ende quienes no residen en Estados Unidos será mejor esperar para obtener un óptimo servicio,
Saludos
Pochodj
PD: probé un par (te dan 30 seg para q gustes el servizio)
La calidad de audio y de video parece ser óptima.
Ya que dice claramente que en ciertas partes del globo algunos vídeos o karaokes no serán visualizados.
La política es la misma que la de audio "grooveshark", lo que hay en el database lo puedes usar,
Para saber los generes q hay habría que visitar el sitio del ente que garantiza este servizio a la azienda, se llama creo VJpro, y como ya dije los beneficiados serán nuestros colegas estadounidenses, por motivos de licencias y demás.
De momento no haría una membresia en Europa hasta que los convenios queden hechos y no tengamos restricción alguna.
Vale lo mismo para los karaokes, los cuales los ofrecen Megahits/Chartbusters, y muy pronto Sunfly.
Por ende quienes no residen en Estados Unidos será mejor esperar para obtener un óptimo servicio,
Saludos
Pochodj
Inviato Thu 21 Mar 13 @ 12:51 am
Un rumor de pasillo VIRTUAL DJ 8 PRO posiblemente tendra un nombre distinto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Inviato Thu 21 Mar 13 @ 9:08 am
djmatanzero wrote :
ok, es mi punto de vista...
Gracias por tu respuesta ,un saludo .
Inviato Sat 23 Mar 13 @ 8:39 am
pochitodj wrote :
Hola
Saludos
Pochodj
Saludos
Pochodj
Gracias pochito por aclararme un poco ( creo que de momento no hay mucha mas información ) de como funciona este tema , lo que queda claro es que de momento por temas legales e imagino que también por catalogo " tendencias musicales locales " no esta funcional 100x100 para Europa occidental .
De todos modos si tenéis alguna información " off the récord " se agradecerá el aporte ( últimamente hay muchas filtraciones ) , sin duda Atomix ya padece el espionaje industrial como empresa de referencia que es .
Saludos .
Inviato Sat 23 Mar 13 @ 8:56 am
camplg wrote :
Un rumor de pasillo VIRTUAL DJ 8 PRO posiblemente tendra un nombre distinto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si empieza a correr por youtube ........Virtual Yayay 8 Pro.....
Jejejejejeje......
Inviato Sun 24 Mar 13 @ 3:43 pm