Buenos dias, cual es el mejor y mas sencillo programa para cambiarle el sonido a videoclips? ya que muchos traen un audio no muy bueno y es conveniente quitarlo y colocarle uno de mejor calidad.
En pc o en mac, da igual, pero que sea sencillo y rapido.
Gracias por leer y las respuestas!
En pc o en mac, da igual, pero que sea sencillo y rapido.
Gracias por leer y las respuestas!
Inviato Sat 30 Mar 13 @ 7:46 am
Todos queremos lo mas sencillo y rápido pero no es así si quieres un vídeo y un sonido de calidad profesional te recomiendo la linea de sony : Vegas, Sound Forge o Acid Pro con esos puedes obtener mucho ..................saludos
Inviato Sat 30 Mar 13 @ 11:13 am
yo te recomiendo la paqueteria de adobe master collection cs5.5 o 6 que son los mas nuevos, tienes el adobe premiere pro, audition,photoshop, after effects, y mas
Inviato Sat 30 Mar 13 @ 12:38 pm
Te recomiendo Sony Vegas, tiene herramientas muy profesionales y el resultado final es excelente.
Saludos
Saludos
Inviato Sat 30 Mar 13 @ 3:19 pm
yo tambien te recomiendo Sony Vegas, es facil de usar, rapido y con resultados profesionales, como todo Software hay que dedicarle tiempo para aprender su funcionamiento, pero es muy sencillo y vale la pena.
Inviato Sun 31 Mar 13 @ 5:12 am
yo tambien recomiendo sony vegas en mi caso sigo usando la version 7 y aun asi es totalmente avanzada.
Sony Vegas Pro 12 esta es la ultima version pero su costo es bastante elevado saludos
Sony Vegas Pro 12 esta es la ultima version pero su costo es bastante elevado saludos
Inviato Sun 31 Mar 13 @ 7:47 am
yo recomiendo cyberlink power director 11 para maquinas con procesador core i3 i5 i7 segunda o tercera generacion,con la tegnologia quick sync de intel renderizo un video mp4 720p de 5 minutos en 30 segundos,con el vegas o adobe tarda 5 minutos...10 veces mas lento ¡¡¡¡
Inviato Sun 31 Mar 13 @ 1:56 pm
yo trabajo en una empresa donde montan videos en HD y filmacion, pero mi idea es solo modificar el audio de un video, no hacer ni un remix, ni nada parecido, dudo que se necesite el sony vegas o el premiere para hacer solamente eso, quiero el mismo video a la misma calidad pero con mejor audio(quitar el original y poner uno en mejor calidad)....
por eso era mi duda, quizas existe un programa simple para hacer eso y no tener q instalar el paquete de premiere, o el sony vegas para solo hacer eso.
PERO GRACIAS POR LAS IDEAS!
por eso era mi duda, quizas existe un programa simple para hacer eso y no tener q instalar el paquete de premiere, o el sony vegas para solo hacer eso.
PERO GRACIAS POR LAS IDEAS!
Inviato Sun 31 Mar 13 @ 3:25 pm
djsantiabella y para quien usa amd que te parece el programa que tu recomiendas??? siempre lo vi pero nunca me di el tiempo para probarlo
Inviato Sun 31 Mar 13 @ 6:49 pm
gabycorrea wrote :
djsantiabella y para quien usa amd que te parece el programa que tu recomiendas??? siempre lo vi pero nunca me di el tiempo para probarlo
con amd no se pero supongo que renderizara mas rapido que otros softwares,de hecho se dice que power director es el mas rapido de todos
aqui una comparacion con el vegas
http://youtu.be/Fq84qkZlvqo
Inviato Mon 01 Apr 13 @ 12:46 am
Para modificar el sonido sin complicarme mucho la vida yo uso un programa que se llama Videopad. No sé si será la suficientemente profesional, pero a mí me sirve y puedo cambiar el audio del vídeo y poner el audio del CD, además de editar video y otras cosas. Tienes versión de prueba y versión de pago (no es caro). Ojalá te sirva para lo que buscas. Saludos
Inviato Mon 01 Apr 13 @ 2:32 pm
Vamos a ver te voy a recomendar lo siguiente.
Yo trabajo con final cut pro x pero si no eres de mac sino usuario de pc con el windows windows movie maker te sobra.
Lo que tienes que hacer es obtener tu música a buena calidad de ese video en cuestion eliminas el audio y reemplazas por el de buena calidad
** te advierto que tendras que ponerlo a tiempo osea sincronizar a mano audio con la imagen
** tb te aviso que muchas veces los videos van a unas bpms distintas a la cancion original.Para solucionarlo yo uso logic pro 9 que me permite
trabajar con audio haciendo lo que me de la gana con el.
Si eres de pc con sony sound forge puedes hacerlo tb.
Espero ser de ayuda
Saludos
Yo trabajo con final cut pro x pero si no eres de mac sino usuario de pc con el windows windows movie maker te sobra.
Lo que tienes que hacer es obtener tu música a buena calidad de ese video en cuestion eliminas el audio y reemplazas por el de buena calidad
** te advierto que tendras que ponerlo a tiempo osea sincronizar a mano audio con la imagen
** tb te aviso que muchas veces los videos van a unas bpms distintas a la cancion original.Para solucionarlo yo uso logic pro 9 que me permite
trabajar con audio haciendo lo que me de la gana con el.
Si eres de pc con sony sound forge puedes hacerlo tb.
Espero ser de ayuda
Saludos
Inviato Mon 01 Apr 13 @ 5:20 pm