Hola.
Tengo una controladora Sirion DJ + una tarjeta de sonido M-Audio Fast Track Pro + un MacBook.
Mi problema es al hacer la pre-escucha, si la hago por el PC el volumen es muy bajo pero se escucha bien, si la hago por la salida del controlador me da un problema del CoreAudio o se escucha con interferencias, y por la tarjeta desde la salida 3/4 con un conversor de RCA/Mini Jack hembra se oye igual que con el controlador.
Ya no se que hacer, espero que me deis alguna idea.
Gracias por vuestra atención!
Tengo una controladora Sirion DJ + una tarjeta de sonido M-Audio Fast Track Pro + un MacBook.
Mi problema es al hacer la pre-escucha, si la hago por el PC el volumen es muy bajo pero se escucha bien, si la hago por la salida del controlador me da un problema del CoreAudio o se escucha con interferencias, y por la tarjeta desde la salida 3/4 con un conversor de RCA/Mini Jack hembra se oye igual que con el controlador.
Ya no se que hacer, espero que me deis alguna idea.
Gracias por vuestra atención!
Inviato Tue 02 Apr 13 @ 1:45 pm
HOLA, DEBIDO A QUE TU VIRTUALDJ NO ES LEGITIMO, NO PODEMOS AYUDARTE, DEBES COMPRAR UNA LICENCIA PRO, O CONTAR CON UNA LIMITADA, Y CON ESO TE DIGO TODO, SANTA SOLUCIONES EN MUCHAS FORMAS...
Inviato Wed 03 Apr 13 @ 3:47 am