Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Perdido con la configuración. Ayuda urgente, gracias.

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Estimados usuarios y eruditos varios de Virtual Dj.

Recientemente he adquirido un consola modelo "dj console mk4", y no puedo realizar la preescucha. Es decir me deja lo que sería mezclar y demás, pero no me deja oir a través de los auriculares. He instalado el software que viene con la consola pero me daba error con el driver de ASIO, así que me dirigí a la página web oficial donde descargué los controladores correctos. Ahora bien, como ya comentaba me deja hacer uso de todas las opciones exceptuando la preescucha vía auricular. Así pues mi pregunta es: "-Cómo puedo configurar el virtual dj para poder escuchar a través de los auriculares?" Sería alguien tan amable de explicármelo llanamente? Por cierto lo tengo configurado de la siguiente manera:

Inputs - None
Outputs - Single Output
Sound card - Simple

Me estoy volviendo loco y no hay manera. Si necesitais saber algún dato más estaré encantado de facilitarlo.
Gracias anticipadas.

Inviato Wed 03 Apr 13 @ 1:42 pm
Lo tienes mal, es:

Inputs: none
Output: headphones
Soundcard: Asio y Mk4

Saludos.

Gracias por la respuesta, pero no consigo que funcione.

La opción INPUTS - la he situado en NONE, pero me faltan las otras dos porque tienen posibles variables.

Cual es la correcta?

La opción SOUND CARD me da estas opciones con sus respectivas variables: (Con la casilla outputs en headphones)

A) DJ CONSOLE MK4 outputs) MASTER CHAN 1 & 2 / HEADPHONES CHAN 3 & 4
MASTER CHAN 2 & 3 / HEADPHONES CHAN 1 & 2

sound card)APPLY EQ ON EXTERNAL INPUTS YES / NO

B) MONO SEPARATED outputs) MASTER RIGHT CHAN / HEADPHONES LEFT CHAN
MASTER LEFT CHAN / HEADPHONES RIGHT CHAN

sound card) Controlador primario de sonido
Altavoces (c-media PCI AUDIO device)

C) 2 CARDS outputs) MASTER RIGHT CHAN / HEADPHONES LEFT CHAN
MASTER LEFT CHAN / HEADPHONES RIGHT CHAN

sound card 1) Controlador primario de sonido

soundcard 2) Controlador primario de sonido

D) 4.1 CARDS outputs) MASTER FRONT OUTPUT / HEADPHONES REAR OUTPUT
MASTER REAR OUTPUT / HEADPHONES FRONT OUTPUT
MASTER FRONT OUTPUT / HEADPHONES CENTER OUTPUT

sound card) Controlador primario de sonido

Ufff, menudo lío, y cuanta letra.
Por favor que alguien me ayude.
Se lo agradeceré eternamente.
Si faltara algún dato más hacédmelo saber y lo proporcionare en seguida.

Gracias anticipadas de nuevo.

Astralis22 hola :
La respuesta correcta ya te la dio la compi Catap .
None....Headphones.....mk4 Yes .
Ahora para futuras preguntas y sus soluciones te recomiendo que registres tu Mk4 y el Vdj LE que viene con ella en tu página personal y tendrás siempre la última actualización de firmware y software y de paso tendrás lo que muchas Selecciones de fútbol buscan con ahínco " una segunda estrella"🇪🇸🇪🇸🌟🌟.
Espero que ya tengas la solución .
Un saludo.

Hola de nuevo.

Posiblemente para los entendidos en el tema debe ser fácil, pero si recurro a esta página es porque para mi no lo es.
El motivo por el que no he registrado mi producto es porque es una consola de segunda mano y el registro ya está realizado a otro nombre, con lo cual lo de la segunda estrella está difícil... Inconvenientes de ser pobre...
En cuanto a las opciones de configuración... dentro de la última (sound card), de 4 opciones, está mañana he amanecido con 3, y precisamente la que no incluye es la de console mk4.
Con lo cual a riesgo de ser pesado, me gustaría una solución para poder disfrutar de mi consola como cualquier hijo de vecino.

Gracias anticipadas a cualquiera que pueda solucionármelo y a cualquiera que haya participado en que así sea.

Hola :
Veo que ya estas registrado 👍👍.Bienvenido al club 🔊💻📀.
Empieza por conectar la Mk4 en el puerto USB donde la conectaste la primera vez ( cuando instalaste la controladora ) y luego enciende el ordenador .
Venga " estoy pendiente "
Vale veo que Pochito ya te esta ayudando . Por aquí estaremos . Un saludo....

Pochitodj, gracias por tu ayuda, pero la página a la que me remites es la misma de donde me descargue los controladores anteriormente.
E ahí mi dilema. Con el sofware de instalación del cd no se me instalaba la asio, por ese motivo me dirigí a la página que me indicas.
Descargué los controladores tal y como me indicas y los instalé. Me descargué el ASIO ALL 2.9 español por otro lado ya que me daba error y después de ahí lo instalé. Hasta ahí todo correcto. Cuando intente aplicar ASIO como sound card me aparacen las siguientes ventanas.

ERROR IN ASIO SOUND DRIVER. NOT ENOUGHTS CHANELS.

ERROR IN ASIO SOUND DRIVER YOUR SOUND CARD IS PROBABLY NOT CONNECTED OR SETTINGS ARE INCORRECT.

En referencia a la primera ventana, ¿cómo sé si tengo suficientes canales o no? ¿A qué se refiere?
Y en referencia a la segunda, ¿cómo sé si esta conectada o no mi tarjeta de sonido o no? ¿Y cuales son las opciones correctas?

A partir de ahí ya no sé que hacer, y la verdad me voy a volver loco...
Si esto sigue así le voy a pegar una patada a la consola...!!! En fin...

Búscame en el face mis contactos están en mi HomePage.
Te lo hago en vía remota, eso si tienes aproximadamente 1,5 h
Porq ya mismo salgo de casa.
Ok
Contactarme por ahí y nos ponemos en contacto ok .
Hazme saber.

Se me olvidaba y quizás es relevante. Viendo los consejos de Miqueloncho, cuando conecto la la consola, sólo lo hago mediante el usb al ordenador. No tengo ningún altavoz ni nada conectado a la consola. Lo escucho por los altavoces que estan conectados a el ordenador. Puede ser ese motivo de conflicto?
Espero sus respuestas gracias.

Así lo he hecho pochito. Espero tu respuesta. Gracias por tu interés. Espero logremos resolverlo.

Muchas gracias por tu inestimable ayuda pochitodj. Ahora tengo que salir un momento y hasta de aquí un rato no podré probar tu consejo.
De todas maneras necesitaré hacerme con unos nuevos altavoces porque con los que tengo no puedo realizar la conexión que me indicas. De todas maneras, muchas, muchas gracias por tu colaboración. Un saludo.

Ueeeeeeee!!!! Al final he conseguido que se oigan los auriculares, pero ahora tengo otro problema. Jajajajaja.
Resulta en la preescucha oigo el plato que esta sonando, no el que que quisera escuchar. Sé que soy un virus en cuanto a lo que el virtual dj se refiere, pero me gustaría alguien me resolviera.

Gracias a cualquier alma caritativa que me ayude.

Yo te recomiendo que compres este adaptador que vale menos de 10 Eur. y utilizes la salida rca y por consiguiente la tarjeta de la mk4 , notaras una gran mejora .

tal vez sea porque el pote que tienes en el panel frontal lo tengas en mix y no en cue revisa eso saludos

Hola a todos,una pregunta , yo tengo la 4mx, la cual la trabajo con vdj7pro,ok,funciona bien,pero cuando quiero usar el mic,el mic no funciona,y se para el software,el problema es el mic,diganme por favor,que hacer,estuvo funcionando y ahora no,y me ha pasado varias veces,hasta que intentando booomm funciona,pero ahora no,pregunta tambien,veo el input-=none,output=audifonos,soundcard=4mx,y diganme para que sirve la configuracion avanazada en que momneto se usa,por favor ayudenme, gracias ,con fotos seria chevere,un video o algo, se los agardeceria mil!!!

Hola compañero:
Se me ocurre pensar que si utilizas un mic. independiente del programa tendrás bastantes menos problemas .
Imagino que aunque con dudas ya lo habías pensado .
Un saludo.

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)