Hola necesito ayuda para configurar mi tornamesa a mi vdj , tengo una tornamesa stanton t-60 un controlador hercules rmx y un disco de tiempos codificados serato v002 , bueno el recomendado por vdj , ok uso la versión 7.0.5.0 de vdj tengo mi controlador full cuncionando con maps de meteoro un usuario de vdj y constante en el foro. mi tornamesa la tengo obiamente conectada al controlador y la configuración la eh echo un millon de veces y aun no funciona , mi problema esta en la baja calidad de la reproduccion del disco esta en tre los 3 y 4 % de calidad ademas de no tener respuesta inmediata al darle play como eh visto en videos ... bueno bueno si alguien sabe de alguna solución porfavor
gracias
gracias
Inviato Thu 04 Apr 13 @ 10:38 am
camilo LDJ wrote :
Hola necesito ayuda para configurar mi tornamesa a mi vdj , tengo una tornamesa stanton t-60 un controlador hercules rmx y un disco de tiempos codificados serato v002 , bueno el recomendado por vdj , ok uso la versión 7.0.5.0 de vdj tengo mi controlador full cuncionando con maps de meteoro un usuario de vdj y constante en el foro. mi tornamesa la tengo obiamente conectada al controlador y la configuración la eh echo un millon de veces y aun no funciona , mi problema esta en la baja calidad de la reproduccion del disco esta en tre los 3 y 4 % de calidad ademas de no tener respuesta inmediata al darle play como eh visto en videos ... bueno bueno si alguien sabe de alguna solución porfavor
gracias
gracias
Hola Camilo tu problema es muy simple y fácil de arreglar ,la rmx es una consola que ha mi parecer muy completa te recomiendo que registres tu consola aquí en la página vdj la cual al registrarte te hará un LE y si puedes te recomendaría que luego te conviertas en pro porque esta consola al registrarla te hase acreedor de un 50% de descuento ,y ya asiéndote pro tu problema se te resolverá muy fácil ya lo veras ,pero si estas usando una versión de dudosa procedencia siempre tendrás estos problemas no te la recomiendo que la sigas usando ,porque la verdad esas versiones dan mucho problema y luego hay mucha gente que le echa la culpa al programa y one es así ,el programa en su versión pro corre de maravilla .Un consejo como buen DJ trata de ahorrar para que se te acabe tu problema .saludes desde los angeles DJ TRACK.
Inviato Thu 04 Apr 13 @ 11:30 am
Si dices que usas esa vercion solo registra tu numero de serie para que asi puedas recivir atencion a tus dudas en este foro.
Si no dirige tus dudas en el centro de atencion al inicio en esta misma pagina........saludos
Si no dirige tus dudas en el centro de atencion al inicio en esta misma pagina........saludos
Inviato Thu 04 Apr 13 @ 11:32 am