Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: 2 CUESTIONES LATENCIA Y MEZCLA

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola gente,
Soy nuevo en el virtual y tengo dos problemas, o mejor dicho dudas.
1- He instalado el cd de virtual dj y en la configuracion la marca de la controladora recomienda que instala los drivers ASIO que vienen con el cd (no se si sera necesario o no usarlos). Yo los he instalado y claro, en la configuracion de ASIO me pone una barrita de buffer y me viene predeterminada a 512. La vedad que no tengo nidea en que numero debo ponerlo.

2- Y la segunda cuestion, que claro no creo que tenga que ver con lo de arriba, es que he notado en el virtual cuando estoy mezclando 2 temas o simplemente uno, que la cancion suena como si se subiera y bajase el tema, o sea un efecto como agobio, osea no me suena a veces lineal. Alguien me puede ayudar?

Inviato Sun 21 Apr 13 @ 4:16 pm
Hola.
para que puedas usar mas de dos canales (por lo regular usamos 4) se tiene que usar el ASIO (sistema avanzado de transmisión de entrada y salida) esto quiere decir que si lo debes instalar.

la Latencia es la velocidad con la que se comunica tu periferico (tarjeta de sonido o controlador con tarjeta de sonido) con la computadora, a menor latencia, mayor 'estres' o mayor uso del cpu. y puede provocarte problemas si tu maquina es lenta. el buffer de 512 esta ligado a la latencia.

Si tu audio no se oye lineal, puede deberse a que tienes algun proceso que esta consumiendo demasiado recursos de tu CPU o tienes la Latencia muy baja. y provoca que el audio se oiga como que se 'mueve'.

Saludos
Rene Berra

Inviato Mon 22 Apr 13 @ 12:49 pm
djreneberra wrote :
Hola.
para que puedas usar mas de dos canales (por lo regular usamos 4) se tiene que usar el ASIO (sistema avanzado de transmisión de entrada y salida) esto quiere decir que si lo debes instalar.

la Latencia es la velocidad con la que se comunica tu periferico (tarjeta de sonido o controlador con tarjeta de sonido) con la computadora, a menor latencia, mayor 'estres' o mayor uso del cpu. y puede provocarte problemas si tu maquina es lenta. el buffer de 512 esta ligado a la latencia.

Si tu audio no se oye lineal, puede deberse a que tienes algun proceso que esta consumiendo demasiado recursos de tu CPU o tienes la Latencia muy baja. y provoca que el audio se oiga como que se 'mueve'.

Saludos
Rene Berra

¿Entonces me recomiendas que suba la latencia a mas de 512?
Lo que si te puedo decir que las ordenes de la controladora al virtual van bien. Lo que noto es lo del sonido.
Y otra cosa, si subo la latencia no pasa nada no?

Inviato Mon 22 Apr 13 @ 3:15 pm
sube la latencia de poco en poco, lo mas que puede pasar es que si queda muy grande, cada vez que des play y stop, sentiras que la computadora tarda unos milisegundos en reaccionar al comando enviado, pero se arregla bajando el valor un poco.

Inviato Mon 22 Apr 13 @ 4:45 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)