Hola gente, quiero configurar un par de botones de mi controlador...
A ver si me entienden lo que quiero hacer.
Tengo el botón para anular LOW MID y HIGH , quiero cambiarle la función de la siguiente forma.
Cuando aprete el boton de CUT LOW , se me active el Fader del Volumen para el volumen del sampler elegido.
Por ejemplo, tengo la bocina seleccionada, apreto el cut low y el fader del volumen del deck en cambia a la perilla de volumen de la bocina, entonces teniendo la opcion cut low puedo cambiar el volumen del sampler...
Desde ya gracias, si no me entienden lo que quiero hacer o algo , pregunten!
A ver si me entienden lo que quiero hacer.
Tengo el botón para anular LOW MID y HIGH , quiero cambiarle la función de la siguiente forma.
Cuando aprete el boton de CUT LOW , se me active el Fader del Volumen para el volumen del sampler elegido.
Por ejemplo, tengo la bocina seleccionada, apreto el cut low y el fader del volumen del deck en cambia a la perilla de volumen de la bocina, entonces teniendo la opcion cut low puedo cambiar el volumen del sampler...
Desde ya gracias, si no me entienden lo que quiero hacer o algo , pregunten!
Inviato Mon 22 Apr 13 @ 10:36 am
HOLA COMO ESTAS, MIRA MIL DISCULPAS, PERO COMO TENES NINGÚN TIPO DE LICENCIA, TU VIRTUALDJ ES DE COMPROMETEDORA DESCENDENCIA, ES DECIR PIRATA, DE ESTA FORMA SIEMPRE VAS A TENER PROBLEMAS Y NO SE TE PODRÁ BRINDAR APOYO, NI SOPORTE, TE INVITO A COMPRAR UNA LICENCIA PRO Y GOZAR DEL PROGRAMA EN UN 100% MAS SEGURO...
Inviato Mon 22 Apr 13 @ 10:06 pm