Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Novation Launchpad y Hercules

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Wenas, el tema es que tengo un Novation Launchpad y quiero comprarme una Hercules y usar los dos con el VirtualDj para mezclar con un solo PC, es posible ?? como se harían las conexiones ?? el launchpad se conectaría a la Hercules ???

Un saludo
 

Inviato Tue 23 Apr 13 @ 9:38 am
mejor comprate la licencia original de VDJ
 

Inviato Tue 23 Apr 13 @ 10:12 am
Y que tiene que ver la licencia original con mi pregunta, ademas quien te dice que no la tengo ya ??
Solo pregunto que si esas dos maquinas con compatibles entre sí usando virtual dj
 

Inviato Tue 23 Apr 13 @ 10:25 am
si mal no recuerdo si son compatibles con virtual dj, asi que si puedes usarlas las 2 a la vez
para decirte como necesitas una version pro full de virtual dj comprada en esta pagina,

como sabemos que no la tienes es simple

si ves tu estatus dice usuario sin licencia(No License user) quiere decir que no tienes ninguna licencia

y si ves a gerardo el de el dice(Professional edition User)usuario profesional, quiere decir que el ya compro una licencia pro de virtual dj, ademas que registro la licencia LE de su controlador o mesa american audio vms4.

asi quesi quieres mas ayuda compra una licencia o registra la licencia de la hercules que tengas,

saludos
 

Inviato Tue 23 Apr 13 @ 10:54 am
una pregunta: tengo virtual dj pro full 7 pero quiero launchpad que hago
 

Inviato Tue 17 Sep 13 @ 10:08 pm
 

Inviato Tue 17 Sep 13 @ 10:48 pm
hola que launchpad podria comprar en argentina ?? sireve para el virtual 7.4 gracias
 

Inviato Thu 14 Nov 13 @ 5:51 pm
la nueva version es el launchpad S que es la que tengo y la tengo con el mapper que hay en la zona de descargas

saludos
 

Inviato Thu 14 Nov 13 @ 6:48 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)