El Costo de venta de la Acer Aspire P3 con core i3 es de $799 usd, con Corer i5 no se todavía.
Las laptops ACER vienen de Texas Instruments, Acer compró la tecnoclogía de esta marca para continuar las portatiles con esta tecnología. Aspire es como Presario de Compaq o Pavilion de HP, hay buenas y hay las que no son recomendables con VirtualDJ.
Ahora Bien, esta es un PC completo, es de hecho una ULTRABOOK convertible, trabaja con Windows 8 y por ello es muy superior a una tablet normal como son las que traen Mac iOS, o Android que no son PCs si no tablets puras con procesadores muy básicos en comparación a Core i5 de 3era generación como estos.
Gerardo, yo mismo use Acer por varios años, y si bien hoy mi marca preferida son las HP de negocios (ojo, no pavilion o cosa parecidas sino EliteBook o ProBook para arriba), hay modelos de Acer que valen la pena.
Este equipo es limitado en comparación a un equipo más robusto, pero siendo un PC con prestaciones tipo tablet, si es una opcíón a tomarse en cuenta como un buen Backup, sobre todo para quienes hoy usan una iPad para trabajar...
Cada quien habla como le va en la feria, pero si difiero de tus comentarios... hoy se que de cada marca hay cosas rescatables y cosas que la verdad ni regaladas... de Mac por ejemplo, la airbook no es una opción a considerar siquiera, pero aún así hay quien las usa con exito usando VirtualDJ... Yo de verdad TE CREO EN QUE NO TE HAYA IDO BIEN con una Acer, pero dado he visto tus combinaciones de hardware, es muy probable que tu experiencia con Acer no haya sido la mejor, pero de que hay buenos equipos de esta marca, los hay y que pueden sin duda, trabajar sin problemas.
Este asunto trae 3 cosas interesantes, 1) VirtualDJ es MULTITOUCH y se ha puesto en práctica 2) Una marca importante de equipos de computo ha elejido a VirtualDJ para promover entre sus clientes 3) Tiesto está en la promocion de esta marca, este modelo y de VirtualDJ.
Si algunos les gusta, seguro a otro no, y otros seguiran sin creer... pero el hecho es que esto es algo que está ocurriendo ahora mismo y es un buen momento para la marca.
Un Saludo