pero tengo serato tengo mix deck este software trabaja mejor que virtual dj tiene todo lo uno quiere que por que virtual dj no funciona vien com otros controladores me gusta virtual dj pero ahora en mis party uso serato mientra vdj no cambie su funcion como serato tien funciones profecionales en varios controladores como el desck ya que es un midi solo los disco pero con serato funciona como un controlador
Inviato Wed 08 May 13 @ 1:16 am
Yo tambien tengo los 2 ,licenciados como Dj Professional debe tener, pero , has intentado grabar una sesion de video con Serato ?? Ese fue el motivo principal por el cual cambie a Serato por VDJ
Inviato Wed 08 May 13 @ 3:36 am
MauroVJ wrote :
Yo tambien tengo los 2 ,licenciados como Dj Professional debe tener, pero , has intentado grabar una sesion de video con Serato ?? Ese fue el motivo principal por el cual cambie a Serato por VDJ
Así es amigo en cuanto a mezcla en videos VDJ es pionero yo estuve en las primeras vrsiones de prueba cuando aún no se sincronizaba el audio con el video y he visto como ha crecido en esta rama VDJ y puedo decirte con seguridad que tiene muchas más ventajas, cuando los programas que apenas se están incorporando al mercado en este sentido solo están haciendo modificaciones a lo ya programado, saludos.
Inviato Wed 08 May 13 @ 12:23 pm
mira yo digo que vdj es mejor software pero lo que digo que esn serato puedo mover el mix desk de numark completo como un midi completo en vdj nooo ojala que para la proxima vercion areglen ese problema pero yo me quedo con vdj pero mierntra usare el mixdesk con serato
Inviato Thu 23 May 13 @ 5:09 pm
dr alexi wrote :
mira yo digo que vdj es mejor software pero lo que digo que esn serato puedo mover el mix desk de numark completo como un midi completo en vdj nooo ojala que para la proxima vercion areglen ese problema pero yo me quedo con vdj pero mierntra usare el mixdesk con serato
Pues no se que tiempo tienes con tu equipo, o como lo tienes con figurado, pero lo que te puedo decir es que la parte del mezclador del mixdeck, NO ES MIDI es ANALOGA, y por eso no puedes ver que gire en la pantalla el agudo cuando lo mueves en el mixer pero igual todo funciona, subir bajar volumen al track, subir o bajar agudos medios o bajos, eso si tiene que estar configurado en modo external mixer y trabaja de 100.
asi se configura
Saludos.......
Inviato Fri 24 May 13 @ 5:02 am