Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Necesito ayuda

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

acabo de adquirir una hercules rmx2 y el virtual dj me reconoce la tarjeta de sonido de la mesa pero no la controladora en si, porque al mover los fadders y demas botones el programa no hace nada.
¿que solucion tiene esto?
un saludo y gracias
 

Inviato Wed 08 May 13 @ 1:19 pm
mireiaHome userMember since 2009
Como puedo hacerla funcionar, tengo la mk2, he instalado los controladores actualizados y el software tambien pero cuando inicio el programa se quiere conectar para buscar las actualizaciones y no detecta la consola, sinembargo esta enchufada y los altavoces suenan...
 

Inviato Wed 08 May 13 @ 1:47 pm
 

Inviato Wed 08 May 13 @ 3:43 pm
aromeror wrote :
acabo de adquirir una hercules rmx2 y el virtual dj me reconoce la tarjeta de sonido de la mesa pero no la controladora en si, porque al mover los fadders y demas botones el programa no hace nada.
¿que solucion tiene esto?
un saludo y gracias


necesitas el mapper de la rmx2
 

Inviato Thu 15 Aug 13 @ 10:17 am
has comprobado de que tengas el tamaño de pantalla adecuado.
Me ha ocurrido que si no tiene el formato de pantalla decuado , el progrmaa funciona pero no se habre niguna ventana
 

Inviato Fri 16 Aug 13 @ 12:14 pm
tornetiPRO InfinityMember since 2007
con la rmx no tenia problemas, pero al instalar la rmx2... no hay manera de hacer que funcione bien, he instalado todos los drivers y mappings, y nada, el volumen de los auriculares hacen de master, el cue/mix hace lo que le da la gana, no puedo seleccionar la preescucha de cada canal porque suena todo en los auriculares etz
halguien me hecha una mano? -_-'
 

Inviato Mon 10 Mar 14 @ 6:25 pm
buenas tardes. tengo un ordenador de mesa con tarjeta de sonido 5.1 y una tarjeta usb externa 5.1 también, una mesa de mezclas behringer vmx 100 usb y trabajo con virtual dj 7 en windows 7 ultimate. Mi problema es que simplemente al grabar una sesión......me queda grabado siempre la otra canción que escucho por los cascos. ¿Qué puedo hacer para arreglarlo? Yo creo que lo probé todo. Por favor, si sabe alguien....xxxxxxxxxxx@xxxxxxx o. Xxxxxxxxxxxxxxx@xxxxxxxx o mismamente por aqui. Gracias.

esta prohibido dejar direcciones de correo
Pochodj
Saludos
 

Inviato Thu 13 Mar 14 @ 9:17 am
torneti wrote :
con la rmx no tenia problemas, pero al instalar la rmx2... no hay manera de hacer que funcione bien, he instalado todos los drivers y mappings, y nada, el volumen de los auriculares hacen de master, el cue/mix hace lo que le da la gana, no puedo seleccionar la preescucha de cada canal porque suena todo en los auriculares etz
halguien me hecha una mano? -_-'


Hola :
Estas utilizando la secuencia ....None...Headphones....Rmx2.........( en configuración del programa )
 

Inviato Thu 13 Mar 14 @ 9:50 am
probé a poner none....headfones....2 cards y probé a poner tambien none....external mixer...2 cards y nada. Siempre graba la preescucha. ¿Será culpa de usar windows 7?
 

Inviato Thu 13 Mar 14 @ 10:30 am
Yo creo que con la versión que tienes no vas a conseguir nada , otra cosa sería con la Profull
Mira a ver si puedes comprarla , hay descuentos de hasta el 50 0/0 con algunas controladoras .
 

Inviato Thu 13 Mar 14 @ 12:15 pm
Necesito saber como puedo grabar con el virtual dj sin que me grabe la preescucha. Gracias.
 

Inviato Fri 14 Mar 14 @ 9:00 am
keko's dj wrote :
Necesito saber como puedo grabar con el virtual dj sin que me grabe la preescucha. Gracias.


Facil bro. Adquiriendo la version legal y full del virtual dj saludos
 

Inviato Fri 14 Mar 14 @ 6:11 pm
necesito ayuda,teengo virtual dj con tarjeta virtual y timecodes,el sonido es malísimo nada parecido al tacto de un vinilo,quizas haya algún ajuste o configuración para mejorar el sonido,pero creo que es la baja calidad de la tarjeta.mi otro problema es qque no consigo grabar mis mezclas,al grabar se escuchan los dos platoss aunque tengsa el crossfader en un solo plato,es decir scratchheo y suena el reobinado una autentica chapuza,llevo buscando información meses y no consigo nada,quizas debería asarme a traktor como comenta la gente en los foros,gracias por adelantado :)

Trataremos de ayudarte en este hilo:

http://www.virtualdj.com/forums/188847/Spanish_Forum/necesito_ayuda_urgente.html

Kichos
VirtualDJ Support Team
 

Inviato Sun 25 May 14 @ 12:35 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)