Saludos a todos. bueno quizas me vieron en el posteo de no poder grabar con mi VMS2 ya que no guardaba ningun efecto ni crossfader.
Instale Adobe Audition en mi computador, lo configure, pero a la hora de poner en salida "Altavoces (VMS2 MIDI Device", me arroja el error: "Error interno del dispositivo MME"
como puedo solucionar este tema., ya que lo he intentado de todas las formas, y no he podido grabar nada...
gracias a todos
Fite
Instale Adobe Audition en mi computador, lo configure, pero a la hora de poner en salida "Altavoces (VMS2 MIDI Device", me arroja el error: "Error interno del dispositivo MME"
como puedo solucionar este tema., ya que lo he intentado de todas las formas, y no he podido grabar nada...
gracias a todos
Fite
Inviato Fri 24 May 13 @ 10:50 pm
lo que pasa es que pone de salida la vms2 pero virtual dj tambien lo usa de salida,
si vas a hacer esto en la misma pc o laptop, la salida master de la vms2 va ala entrada demic de la lap y la salida de audio de tu lap ira a las bocinas o altavoces,
en laconfiguracion de audio de adobe audition usaras de entrada el mic de la lap y la salida es la salida de audio de la lap o pc
si vas a hacer esto en la misma pc o laptop, la salida master de la vms2 va ala entrada demic de la lap y la salida de audio de tu lap ira a las bocinas o altavoces,
en laconfiguracion de audio de adobe audition usaras de entrada el mic de la lap y la salida es la salida de audio de la lap o pc
Inviato Sat 25 May 13 @ 9:16 am
Muchisimas gracias, lo habia logrado de esa forma, pero se me "pica" mucho el audio, ahora entiendo que debo ecualizar la entrada, para que el mix quede con buen audio.
saludos
saludos
Inviato Sat 25 May 13 @ 3:04 pm
hola carga en tu perfil el serial de tu vms2, y te podremos ayudar mas a fondo...
Inviato Sun 26 May 13 @ 5:32 pm