Buenas soy nuevo en el foro. Compre la terminal mix 4, ingrese la licencia pero me dice que no me deja por la licencia que tengo LE es eso correcto o es q no ha pillado la licencia? ¿como puedo encontrar el mapper? el que trae no esta demasiado conseguido, quiero quitar la vision de la mesa del ordenador que me parece mas fea a la hora de trabajar.
Inviato Fri 07 Jun 13 @ 4:08 am
Spannw wrote :
Buenas soy nuevo en el foro. Compre la terminal mix 4, ingrese la licencia pero me dice que no me deja por la licencia que tengo LE es eso correcto o es q no ha pillado la licencia? ¿como puedo encontrar el mapper? el que trae no esta demasiado conseguido, quiero quitar la vision de la mesa del ordenador que me parece mas fea a la hora de trabajar.
Saludos para hacer todo lo que quieres es necesario tener o en tu caso comprar la version PRO de VDJ, al hacer la compra te da la opcion de introducir serial y tu consola te da un descuento si no recuerdo bien es del 50% para adquirir la version PRO,
La version LE esta limitada a tu consola espesificamente, con la pro no tienes limitaciones.
Saludos esperamos verte como usuario PRO.
Inviato Fri 07 Jun 13 @ 5:38 am