Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: cdj400

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

llevo tiempo intentando por todos los medios evitar que el Mac Pro me reconozca los cdj 400 por plato 1 y 2 y solo me reconoce los dos por un solo o sea que los dos son 1 canal suenan al darle al play el mismo tema,que pasos debo seguir para configurarlo para que no suceda eso ayuda urgente gracias.

Inviato Fri 07 Jun 13 @ 4:01 pm
conecta uno renombra en la seccion midi de mac la tarjeta de audio, conecta el otro y haz lo mismo
puede ser
cdj4001 y cdj4002

despues ve a mappers en vdj y cambia los canales segun el player q quieras izquierda derecha 1 y 2

obviamente en la seccion de audio tendras que seleccionar segun el deck que hayan quedado las tarjetas de audio
saludos

Hola Nando saludos ...muy facil
Prueba a darle click al boton de Eject dos veces y deberia cambiarte entre 1 y 2 y si no cambia de deck Ve a la seccion de config /Mappers/ y elijes el botoncito que te pongo en la imagen y le das a deck asigment y ahi deben aparecerte tus cdjs y le asignas el canal deseado a uno de ellos ..(si no te aprecen los cdjs solo das a rescan for new devices y llisto )...saludos

Este video esta en ingles pero aqui tambien esta la respuesta a tu pregunta ..si no quieres perder tiempo mirala exctamente desd el min 5 jj ...espero soluciones tu problema saludos

gracias ya e conseguido que me reconozca los dos por platos diferentes pero no se lo que hago mal que cada vez que apago el pc se pierde la configuracion i tengo entrar de nuevo a la configuracion midi del ordenador que debo de hacer para que se quede memorizado

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)