Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: IxiS SMS cc version 1.0

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

ixisdjPRO InfinityMember since 2008
IxiS DJ - IxiS Audio - IxiS Soft

IxiS SMS Cc - Presentando la version 1.0 del programa de control de mensajes para SMS, FACEBOOk y TWITTER en Virtualdj

se puede descargar desde
https://mega.co.nz/#!M4RT2ADL!fUZPSjcwi-y4SlKn5z9_1DlvT0Mb_CD5nvWBLbInEK4

el manual aqui
https://mega.co.nz/#!qlR3FYiS!ZbMldBcSK0bc1BgG185iVyFx7YB3W4EUupUq5KYHveU
(para descargar de Mega, usar Chrome o Jdownloader)

La version FREE soporta hasta 50 mensajes por sesion (pueden cerrar y volver a abrir el programa para que les de mas mensajes)

la version de DONACION, no tiene limites

Para donar pueden hacerlo atraves de PAYPAL a la cuenta ixisaudio@hotmail.com o a mis cuentas personales que les pasare al que me lo pida por mensaje privado

La donacion no tiene limite para Usuarios con Licencia de VDJ incluyendo LIMITED, pero en donaciones mayores a 500 Pesos MX(50 Dlls USA), en las siguientes versiones su nombre aparecera en el programa.

Para los NLU o los que no tienen licencia de vdj, la donancion minima sera de 500 Pesos MX(50 Dlls USA) en adelante....

cualquier aclaracion las hare en mi correo, en MP o en Facebook... que tengan excelente dia...

 

Inviato Fri 21 Jun 13 @ 10:55 am
un manualito de como instalarlo te falto amigo
 

Inviato Fri 21 Jun 13 @ 9:24 pm
Donde lo instalo y como se maneja.......... saludos
 

Inviato Sat 22 Jun 13 @ 11:24 am
adrianbcd3000 wrote :
un manualito de como instalarlo te falto amigo


esta genial como indica adrian un pdf del tuto, saludos ixis gran trabajo!!!
 

Inviato Sat 22 Jun 13 @ 12:00 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
Hay que usar chrome para descargar de mega o jdownloader
 

Inviato Sat 22 Jun 13 @ 8:08 pm
ixisdj wrote :
Hay que usar chrome para descargar de mega o jdownloader


No hay otra manera de descargarlo? para los que no usamos el chrome, me interesa comprarlo por medio de paypal, pero no he tenido exito en bajar nada hasta ahorita.

saludos
 

Inviato Mon 24 Jun 13 @ 11:03 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
Mega solo soporta chrome y jdownloader.. hasta ke hagan cambios en ese servidor solo de ese modo.. puedes instalar chrome descargas y lo desinstalas.. esta en una cuenta mia asi que no se borran nunca.. por eso lo subi ahi
 

Inviato Mon 24 Jun 13 @ 11:48 am
Hola colega, ya lo descargue pero dejame decirte que soy una papa fria y no entiendo nada o al menos lo del celular o modem, una pregunta. El programa funciona con algun celular o aplicacion Android? Los modems los usaba en los anos 90's cuando tenia cuenta con America Online (si soy de esa epoca). Otra cosa que es comando AT y perdona mi ignorancia, pero creo que va a haber varios por ahi que tienen la misma duda.

Saludos
 

Inviato Tue 25 Jun 13 @ 11:45 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
hay celulares en el mercado que cuentan con modem integrado, esos modems usan comandos AT la mayoria, puedes buscar eso en google, se usa el modem para poder recibir mensajes tipo SMS, los smartphones no tienen ese modem, pero si tienes tu compu o lap conectada al internet puedes tomar los mensajes desde facebook o twitter...

los modems ke tambien puedes usar son los que te dan internet como BAM de telcel o movistar aca en mexico.. solo que o usas el modem con internet o usas con los mensajes, el mismo windows no deja usar ambos :(
 

Inviato Wed 26 Jun 13 @ 8:58 am
Gracias por la respuesta, pero honestamente quede igual, si alguien de este lado sabe cual telefono o modem se puede usar por favor de compartir.

Otra cosa, cuando uso mi laptop en casa estoy conectado al internet, pero cuando abro el vdj, y entro a efectos, video efectos y por ultimo trato de activar el plug-in (o programa que compartes), no tengo opcion de activar, no se si puedieras hacer un tutorial en video para seguirte paso a paso. No se si yo soy el unico que me he atorado, pero al cabo de varios intentos la frustracion te va quitando el interes de usar o comprar el programa. Esto es solo mi propia opinion sin la intencion de insultar o menospreciar tu gran aportacion.

Saludos.
 

Inviato Wed 26 Jun 13 @ 11:17 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
Ocupas directx feb2010 y aceleracion por hardware... por desgracia muchos no leen si bien claro esta que para dudas y comentarios los mensajes privados o en feis o a mi correo...
 

Inviato Wed 26 Jun 13 @ 9:27 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
Actualizacion: Ver 1.01

https://mega.co.nz/#!e0A1jAoK!ZOsOv0VP3Uho0X5OJGZoAEsU1YFs0fQbFl9w7F7ZZKE

* correccion de un error raro, que hacia ke preguntara si desabas continuar con la aplicacion
* cambios en el orden de la configuracion
* correccion de inicio automatico

agregado
+ iniciar con cierta cantidad de mensajes (ej. inicias la noche y no quieres ke salgan todos los mensajes anteriores)

la lista de telefonos con Modem GSM son los mismos que soporta iwall y firetext, ademas de los modems GSM de las operadoras que ofrecen internet movil

saludos, Buen dia...
 

Inviato Sat 06 Jul 13 @ 12:37 pm
Hola, yo me encontré con problemas con el teléfono, no se conecta tengo un Nokia 5800, por medio de Facebook me salta un cartelito todo el tiempo y deja de funcionar, te agregue en el face, mario filleul


 

Inviato Tue 27 Aug 13 @ 12:51 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)