Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: pioneer ddj -sx

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola amigos acabo de comprar el controlador pioneer DDJ-SX ,pero no se como conectarlo o configurarlo para que funcione con virtual dj, que es lo que necesito
 

Inviato Wed 03 Jul 13 @ 3:33 pm

Usar la ultima version de vdj 7.4, poner el sx en modo no serato y en la configuración seleccionar asio ( si es con windows) , asignas la tarjeta del pioneer sx, en la parte de master canales 1 y 2, audifonos canales 3 y 4...

De hecho funciona en modo Serato y en modo NO SERATO también desde la version 7.4 de virtualdj pro full. Acw
 

Inviato Wed 03 Jul 13 @ 6:48 pm
en la versión 7.4 no es necesario ponerlo en modo otro software solo vas en configuración de Audio seleccionas Tarjeta Asio DJJ-SX, aclaro no te funcionara al 100% como en serato DJ!!!
 

Inviato Thu 04 Jul 13 @ 9:05 am
Como están alguien me puede ayudar en como configurar la salida de audio en virtual dj 8 para mi pioneer ddjsx
 

Inviato Mon 25 Aug 14 @ 4:07 pm
como estan... de paso que esta este hilo abierto pregunto... hay forma de configurar el sx para que trabaje como mixer con las señales de virtual dj?... haber si me explico mejor.. que reciba la señal de cada plato y lo mezcle en modo analogo, usando tanto los eq como la ganancia y el filtro propio del sector mixer analogo del contrloador... pregunto esto porq imagino que el sonido que se obtendria seria mas puro, en el denon mc 6000 existia esta opcion, y el resultado daba un sonido mas analogo, un poco mas limpio a mi parecer. desde ya gracias!... saludos y exitosssssss
 

Inviato Wed 27 Aug 14 @ 10:04 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
DJ.JC.KING wrote :
Como están alguien me puede ayudar en como configurar la salida de audio en virtual dj 8 para mi pioneer ddjsx


con el sx conectado y encendido abre vdj ve a la configuracion de audio das clic sobre la imagen del sx, aplicas y listo.

jonadelgiorgio wrote :
como estan... de paso que esta este hilo abierto pregunto... hay forma de configurar el sx para que trabaje como mixer con las señales de virtual dj?... haber si me explico mejor.. que reciba la señal de cada plato y lo mezcle en modo analogo, usando tanto los eq como la ganancia y el filtro propio del sector mixer analogo del contrloador... pregunto esto porq imagino que el sonido que se obtendria seria mas puro, en el denon mc 6000 existia esta opcion, y el resultado daba un sonido mas analogo, un poco mas limpio a mi parecer. desde ya gracias!... saludos y exitosssssss


No se puede y no por cosa de virtual dj el diseño del sx no es para trabajar en ese modo, el 6000 si esta diseñado para trabajar de las 2 maneras.

Saludos...............
 

Inviato Wed 27 Aug 14 @ 8:48 pm
Muy buenas!!!
Acabo de comprar el controlador pioneer ergo v y me funcionaba el virtual dj Le, que es el que viene en la caja y cuando intento accesar me esta dando el protection error 4 y no puedo utilizar el virtual por favor ayudar
 

Inviato Thu 28 Aug 14 @ 10:55 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
El hilo es dedicado para la sx favor tratemos de llevar el orden en el mismo.
En todo caso le responderé por aquí mismo.
Para este tipo de errores requiere contactar el soporte al cliente.
http://www.virtualdj.com/contact/index.html

Podría hacer un intento.
Borre todo lo referente a vdj
Pase un limpiador de registros
Vuelva a instalar drivers y vdj le
Y pruebe
Caso contrario contacte el soporte al cliente.
Saludos
Pochodj
 

Inviato Thu 28 Aug 14 @ 1:41 pm
Como hago para configurar mi pioner ddj sx con virtual dj 8 actualizado
No funciona
Tendre q descargar algo mas
 

Inviato Wed 20 Sep 17 @ 4:43 pm
HOLA BUENOS DIAS
CUENTO CON VIRTUAL 8 PRO
NO ME DA LA OPCION DE LA TARJETA DE AUDIO PARA SELECIONARLA
CUAL ES EL PROCEDIMIENTO DE INSTALACION
HAY COMUNICACION ENTRE EL SOFTWARE Y EL HARDWARE LO QUE ME FALTA ES LA TARJETA DE AUDIO SELECIONARLA SE QUEDA EN NEGRO HABLO DEL DDJ-SZ
 

Inviato Sat 22 Sep 18 @ 5:54 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)