Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual dj y Tarjeta De Video Matrox

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

que tal amigos aqui para ver si alguien me puede ayudar o desir porque cuando uno virtual dj no soporta la tarjeta matrox de video para que 2 projectores hagan una sola imajen aveces abre pero aveces no cuando intento abriri el programa virtual se me reinicia la laptop y me marca que uvo error en memoria mi laptop es una sony windows 8 procesador intel 2.10ghz 4gb de ram tarjeta de video intel hd
 

Inviato Mon 08 Jul 13 @ 6:16 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Me parece más un problema con Windows 8 y la matrox... Te recomiendo mejor usar un repetidor de VGA, de esos que le conectas una señal de video vga o hdmi y le sacas 4 señales de video para proyectores, plasmas o tv

Un Saludo
 

Inviato Wed 10 Jul 13 @ 12:36 pm
grasias por la respuesta lo que pasa que en el antro pusimos lo que es 2 projectores con la tarjeta matros para que esos 2 projectores hagan 1 sola imajen osea en grande y la tarjeta matrox la conecto directo ami laptop si hace la funsion reprodusco video con windows y si hace que los 2 preojectores hagan 1 sola imajen en grande pero al momento de que quiero mandar señal de video con virtual dj me funsiona bien pero si intento hacer otro movimiento en la laptop como conectar un usb o cualquier otro aparato o si le muevo al virtual dj la pantalla se me pone azul y me aparce una cara triste que windows tuvo un problema de memoria y se reinicia sola cuando lo hace por 1 vez lo hace a cada rato en este video se muestra la pantalla que les digo pero aqui son 3 projectores y se conecto con un cpu aparte no directo a una laptop http://www.youtube.com/watch?v=xJoUTqKE91k
ahora lo quiero hacer con 2 projectores nada mas no 3 pero quiero saber si virtual dj es capaz de soportar directo una salida de imajen de alta resolucion.. y si si como le puedo hacer sin la necesidad de usar otro cpu
 

Inviato Wed 10 Jul 13 @ 11:18 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

La matrox está conectada por USB o como?

Es normal que al conectar un dispositivo y este cambie la configuración de usb, afecte los otros usb (o los inicialice de nuevo)... Por ello se requiere un HUB interno de usb diferente para cada dispositivo que requiera conexión permanente

 

Inviato Thu 11 Jul 13 @ 11:49 am
si la matrox la conecto a usb para corriente y la señal de vga va conectado directo a la tarjeta matrox para discos duros uso un hub usb con corriente con conexion a toma de corriente esto me pasa con virtual unicamente ya que si reprodusco videos con el windows media player lo reproduce bien sin ninguna falla en la laptop pero ya al abrir el virtual aveces me bota la maquita se me pone pantalla azul y me dice que tuvo error de memoria y que la tuvo q suspender para que se dañara el equipo el equipo lo tengo a alto rendimiento y con la suspension de usb desactivada y cuando alfin logro abrir el virtual me reproduce videos pero ya no puedo hacer ningun otro movimiento en la laptop porque me bota la laptop
 

Inviato Thu 11 Jul 13 @ 2:11 pm
ok grasias hoy en la noche are la prueba conectando la toma de corriente de la matrox a otro usb
 

Inviato Thu 11 Jul 13 @ 4:47 pm
hola amigos ,tengo problemas con el cpu de mi laptop,se va casi hata el final cuando cargo videos,y cuando no esta en uso se mantiene por la mitad.,es una sony vaio corei7 dos targetas de video 1 giga dedicado o mas creo,,alguien me puede orientar antes de suicidarme en defensa propia.....gracias espero ayuda de ustedes desde aqui Montevideo,Uruguay
 

Inviato Tue 03 Sep 13 @ 3:18 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)