Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda y Consejos Para DJ de Videos - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

Buenas Amigos
acabo de adquirir el virtual dj pro el cual mi intencion es utilizarlo en forma "semi-profesional" digamos pasando videos Musicales en vivo los cuales los tengo en un HDD externo en formato ".vob" conectado a mi notebook y los proyecto en pantalla gigante con mi proyector...esto lo vengo haciendo como aficionado y ayudando a un familiar ya desde el 2007 y ahora me quiero independizar y estoy comprando mis propios equipos de a poco...si me podrian dar algun consejo para ayudarlo a funcionar mejor aparte de los que ya aplique leyendo otros foros les agradeceria...les paso las caracteristicas de mi notebook

NOTEBOOK HP PAVILION DV4 4172-LA

WINDOWS 8 64BIT
CPU AMD QUADCORE A6 3400M 1900 MHZ
5610 DDR3 RAM
ADAPTADOR DE VIDEO AMD RADEON HD 6520G (512MB)
ADAPTADOR DE AUDIO ATI RADEON HDMI AMD12
MI HDD EXTERNO ES UN SAMSUNG M3 PORTABLE DE 1TB

en resumen mi notebook es digamos modelo 2013 (comprada este año) pero lei en los foros que la reproduccion y mezcla de videos con la tarjeta de video ATI Radeon trae problemas y se congela o consume toda la memoria (lo cual ya comprobe con varios mensajes de alerta del limite de la memoria virtual apareciendo en mi pantalla)...se que mi notebook no es la mas poderosa pero desde el 2007 hasta el año pasado anduve usando una DELL INSPIRON en resumen con la mitad o menos de la capacidad de la mia con la unica diferencia de que esa tenia winXP 32bit y esta tiene win8 64bit...(eso hace taaaaaaanta diferencia lo del windows? hasta estoy dispuesto a instalarle el XP si es que es asi)

los adds que descargue siguiendo consejos del foro fueron el registry tool (el cual marque luego la casilla speedload, como indicaban)
y otro addon que decia video ati memory fix que segun anunciaba corregia justamente el problema que estuve teniendo

si de por ahi alguien tuvo el mismo problema y lo soluciono de alguna forma que no mencione les agradeceria compartan asi ayudan a un hermano dj :)....saludos y perdon por lo largo del mail :)
 

Inviato Tue 16 Jul 13 @ 5:24 pm
hola gaby ahora probe con las config que me pasaste y la verdad que hasta ahora esta funcionando de lujo..inclusive al ver tus fotos es muy parecido a lo que yo venia haciendo...te agradezco demas por tus consejos y ojala funcione y los Usd. gastados en la notebook no hayan sido en vano :)...un abrazo

yo inicie este topic justamente por el tema del video y porque todos decian que las placas ATI para video son malas y que una Nvidia convenia mas...y tambien por la rabia de que como dije siempre use el VDJ en una notebook que era mitad de buena de lo que es esta...a lo de la RAM creo que voy a ampliarla hasta 8gb para tener reserva...

gracias amigos gracias gaby :)
 

Inviato Tue 16 Jul 13 @ 8:31 pm
lo que si te recomendaria que uses resolucion externa de 1024x768 si es proyector y te ira de lujo
 

Inviato Wed 17 Jul 13 @ 10:35 pm
Gracias Gabycorrea me sirvieron los valores que proporcionaste para una tarjeta ati radeon que me estaba dando muchos problemas de memoria, saldos desde México.
 

Inviato Wed 28 Aug 13 @ 8:50 pm
alguien q me ayude
mi equipo es toshiba intell core i5 -- 6gbramm--- video amd radeon de 2gb
el problema es q al mezclar video se me congela el video no se porque no encuentro solucion
porfa ayuda
 

Inviato Wed 06 Nov 13 @ 10:24 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
 

Inviato Thu 07 Nov 13 @ 9:39 am
tengo el mismo problema que pablofarias07 y por mas que he buscado por todos lados no logro dar con la solucion ojalas me pudieran ayudar ya me siento desesperado....

amd radeon hd 6520g
esa es mi targeta de video y al parecer pablofarias07 ya lo soluciono
ayuda plis
 

Inviato Sun 24 Nov 13 @ 2:58 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
A diferencia suya el usuario cuenta con una version completa de vdj que es la unica en grado de proyectar videos a Pantalla exerna.
Las herramientas para el desempeno normal del programa estan habilitadas solo para usuarios con licencia profesional.
Con su version limitada no es posible, solo a travez de la ventana auxiliar y sin expansion de la misma.
Para usar la mezcla de videos cn todas sus variantes requiere actualizar a pro
Saludos
Pochodj
 

Inviato Sun 24 Nov 13 @ 3:22 pm
u298839PRO InfinityMember since 2011
Buenas noches, necesito que me echen una mano, tengo el vdj profull, el portátil es un Lenovo intel Core I7-3520M 2.90GHz y 8 Gb de RAM, y una GeForce 710m, el problema es al intentar grabar vídeos, se congelan y el sonido se para, ¿Como lo puedo solucionar?
 

Inviato Thu 06 Feb 14 @ 2:42 pm
nbdj2PRO SubscriberMember since 2015
Hola amigos, soy principiante y nose porque mi Notebook sigue atrasando la imagen y el audio mas adelante y no encaja el video bien..
Probe con todos los metodos que dicen los tutoriales, cambie los valores del regedit y todo lo del virtual y sigue igual... solo con los videos que pesan mas de 100Mb..
Mi pc es una HP PAVILION G4-1357la , 4Gb de ram, 640Gb de disco, y prosesador AMD DUAL-CORE

Si alguien me puede ayudar porfavor le agradezco mucho Gracias..
 

Inviato Wed 19 Feb 14 @ 4:10 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
estimado nacho para obtener un rendimiento optimo tienes que comprar la version pro full. solo asi tendras acceso a las herramientas necesarias
para mezclar videos sin problemas saludos
 

Inviato Wed 19 Feb 14 @ 11:25 pm
nbdj2PRO SubscriberMember since 2015
Gabii como estas? yo compre el virtual dj pro full y tengo la licencia y todo, pero nose si es la pc o que, que se me atrasa el video y no cohincide con lo que pasa el video... esa es mi duda si tengo algo mal! gracias por contestar
 

Inviato Thu 20 Feb 14 @ 12:28 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Inviato Thu 20 Feb 14 @ 12:58 pm
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
No dudes en colocar la key en tu cuenta (my account - serial number) así vas a poder recibir asesoramiento por parte de la gente de atomix y de los usuarios.

Un saludo.
 

Inviato Fri 21 Feb 14 @ 1:29 pm
u298839PRO InfinityMember since 2011
hola Pochito y Acw, he hecho todo lo que me han recomendado, y se sigue entrecortando el sonido cuando grabo, y ahora salen en los videos manchas blancas he intendado subir un archivo y se ha cortado la conexion con la pagina de VDJ
 

Inviato Sat 22 Feb 14 @ 4:06 am
u298839PRO InfinityMember since 2011
pablofarias07 wrote :
Buenas Amigos
acabo de adquirir el virtual dj pro el cual mi intencion es utilizarlo en forma "semi-profesional" digamos pasando videos Musicales en vivo los cuales los tengo en un HDD externo en formato ".vob" conectado a mi notebook y los proyecto en pantalla gigante con mi proyector...esto lo vengo haciendo como aficionado y ayudando a un familiar ya desde el 2007 y ahora me quiero independizar y estoy comprando mis propios equipos de a poco...si me podrian dar algun consejo para ayudarlo a funcionar mejor aparte de los que ya aplique leyendo otros foros les agradeceria...les paso las caracteristicas de mi notebook

NOTEBOOK HP PAVILION DV4 4172-LA

WINDOWS 8 64BIT
CPU AMD QUADCORE A6 3400M 1900 MHZ
5610 DDR3 RAM
ADAPTADOR DE VIDEO AMD RADEON HD 6520G (512MB)
ADAPTADOR DE AUDIO ATI RADEON HDMI AMD12
MI HDD EXTERNO ES UN SAMSUNG M3 PORTABLE DE 1TB

en resumen mi notebook es digamos modelo 2013 (comprada este año) pero lei en los foros que la reproduccion y mezcla de videos con la tarjeta de video ATI Radeon trae problemas y se congela o consume toda la memoria (lo cual ya comprobe con varios mensajes de alerta del limite de la memoria virtual apareciendo en mi pantalla)...se que mi notebook no es la mas poderosa pero desde el 2007 hasta el año pasado anduve usando una DELL INSPIRON en resumen con la mitad o menos de la capacidad de la mia con la unica diferencia de que esa tenia winXP 32bit y esta tiene win8 64bit...(eso hace taaaaaaanta diferencia lo del windows? hasta estoy dispuesto a instalarle el XP si es que es asi)

los adds que descargue siguiendo consejos del foro fueron el registry tool (el cual marque luego la casilla speedload, como indicaban)
y otro addon que decia video ati memory fix que segun anunciaba corregia justamente el problema que estuve teniendo

si de por ahi alguien tuvo el mismo problema y lo soluciono de alguna forma que no mencione les agradeceria compartan asi ayudan a un hermano dj :)....saludos y perdon por lo largo del mail :)


buenos dias tengo el mismo problema con un Lenovo Core i7 windows 8.1, la tarjeta es la Geforce 710m
 

Inviato Sat 22 Feb 14 @ 4:11 am
u298839PRO InfinityMember since 2011
Buenas tardes ACW, sigue haciendo lo mismo, el problema lo tengo cuando quiero grabar, la proyección la hace de lujo tanto en un plasma como con un proyector, pero al grabar entrecorta sonido.
Puede ser porque los vídeos sean en formato .avi ¿Que formato me recomendais?
 

Inviato Sat 22 Feb 14 @ 10:24 am
@u298839

el problema que se corta el audio puede deberse a varios factores pero el principal puede ser la memoria ram ya que al estar reproduciendo y grabando al mismo tiempo el consumo de memoria es más y llega un momento en que el buffer se llena y es donde se producen esos cortes en el audio.
 

Inviato Mon 24 Feb 14 @ 2:24 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Para grabar sin problemas lo debe hacer sólo con la ventana dentro el programan.
No con la pantalla extensa ya que esto produce un consumo excesivo y por tal razón tiene esos cortes.
Saludos
Pochodj
 

Inviato Tue 25 Feb 14 @ 2:33 am
Podrías explicar ponchitodj a que te refieres con pantalla extensa... Saludos...


Para responder use el botón de respuesta el quote para post antiguos.
Saludos
Pochodj
 

Inviato Tue 25 Feb 14 @ 9:09 am
80%