Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda con Idioma Reloop Beatmix

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola a todos!
Soy nuevo por aquí . Hace unos días quise dar paso a un controlador y leyendo por este foro termine de decidirme x comprarme la Reloop Beatmix, esta mañana fui a la tienda y me la pille .
El caso es que lo instalé todo y va fenomenal, audio , sincronización , me encanta, pero fui a cambiar el idioma al español y no encuentro donde se cambia. Antes tenía un Virtualdj gratuito y me salía más barras arriba cuando entraba en configuración pero con el virtual que viene con la reloop solo me sale 2 barras dentro de config.
Si me podéis decir como.....
Y también me gustaría saber si hay que actualizar el firware del virtualdj y la reloop beatmix aunque en este último lleva tela por que esta la página en inglés .
Gracias y encantado de entrar aquí .
 

Inviato Thu 18 Jul 13 @ 10:07 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hola, registra tu numero de Serie del VirtualDJ LE,

http://www.virtualdj.com/users/edit.html

Activa los 20 dias de prueba para que te deje entra en configuracion y en la pestaña de skins puedas cambiar el idioma.

Saludos :-)
 

Inviato Thu 18 Jul 13 @ 5:07 pm
Hola a todos, yo soy nuevo en este tema y tengo una inquietud:
despues de los 20 dias de prueba, el soft que viene con el Reloop beatmix, no me deja configurar las pieles y estan limitadas
algunas otras configuraciones, como se puede hacer para poder configurar como antes?
 

Inviato Sun 02 Feb 14 @ 6:45 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
 

Inviato Sun 02 Feb 14 @ 6:49 pm
djoan82PRO (OEM)Member since 2012
hola tengo la mesa reloop y se me ha vencido la versión completa de 20 días, y ahora no me va con el programa original ni con ningún otro, de echo la instalo en otro pc y si me va muy bien, por favor q debo descargarme para activar de nuevo mi mesa?
 

Inviato Fri 30 May 14 @ 6:32 am
djoan82PRO (OEM)Member since 2012
por favor este es mi email xxxxxxxxxxxx@xxxxxxxxxxx si alguien me puede echar un cable ... no veo justo q te compres una mesa y sea con una versión limitada gracias

esta prohibido dejar direcciones de correo electrónico
Saludos
Pochodj
Mod team
 

Inviato Fri 30 May 14 @ 6:40 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
estimado djoan82 las versiones LE (limited edition) son de regalo es politica de las distintas empresas brindarlas de esta manera como un complemento de las mesas,pero si usted requiere de usarlas de manera full debera comprarlas como lo hicimos todos aqui en este foro ahora virtual dj le ofrece varias formas de
tener el sofware de manera legal entre en este link y enterese esto incluye la opcion de un abono mensual saludos

http://es.virtualdj.com/buy/index.html

por otra parte no esta permitido dejar direcciones de mail

Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !
 

Inviato Fri 30 May 14 @ 10:20 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)