Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ¡Pinchar en directo! ¿Cómo?

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

CanijikHome userMember since 2013
Hola buenas,
me gustaría que alguien me ayudase a solucionar este problemon que se me ha presentado:
Me he presentado a un concurso de DJs,con unos temas míos creados por FL studio,la cosa es que la final consiste en pinchar en directo...
Y yo estoy un poco perdido en ese campo,se defenderme más o menos porque tengo una mesita de mezclas HERCULES,muy básica (se enchufa al ordenador por USB),pero en la final me van a poner un equipo PIONEER de estos muy caros y muy profesionales. Como comprendereis yo ahi me pierdo ya que mi mesita al ir enchufada a un portatil (no tiene tarjeta de sonido pro) no puede hacer ni la preescucha de canciones,es decir que la he cagado bastante...

Si alguien me pudiese mandar algún tutorial o darme indicaciones básicas le estaría muy agradecido.

Muchas gracias.
 

Inviato Mon 12 Aug 13 @ 4:27 pm
aqui un video, en la mayoria de casos los tutos estan en ingles, seria bueno que hagas una busqueda exhaustiva en español, imagino que te refieres a estos cd players con sus respectivo mixer.



saludos
 

Inviato Mon 12 Aug 13 @ 4:47 pm
CanijikHome userMember since 2013
Muchas gracias,pero sigo teniendo dudas,por ejemplo ¿como cambio de un cue a otro? ¿Y los efectos?¿Tengo que poner un pendrive en cada plato?
Y si quiero cambiar de una canción a otra sin cagarla,que tengo que meter una base por en medio?

No se nada :S

Muchas gracias de verdad :/
 

Inviato Mon 12 Aug 13 @ 5:06 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
es que colega pienso que te metistes en camisa grande
 

Inviato Mon 12 Aug 13 @ 5:32 pm
xlancexPRO InfinityMember since 2012
Hasle como los cantantantes y algunos djs prepara el set ke vas a tocar grabalo despues lo pones y solo ke haces como ke ke mueves los controles y listo :-D suerte
 

Inviato Mon 12 Aug 13 @ 9:13 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
lo que pasa que lo digo con mucho respeto pero meterse a un concurso sin tener ideas basicas para mezclar es como muy fuerte
 

Inviato Tue 13 Aug 13 @ 1:17 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
informate sobre las funciones del cdj y cuando sea la hora de mezclar imagina que estas en tu hercules.
los efectos depende del cdj y del mixer. en linea de maxima es lo mismo que mezclar con controller mas un poco mas complicado.
si tienes las bases de la musica el resto viene solo.
en fin basta un boton de cue, uno de play y un pitch el resto esta demas para mejorar nuestros sets.
Saludos
Pochodj
 

Inviato Tue 13 Aug 13 @ 2:20 pm
CanijikHome userMember since 2013
Muchas gracias por los consejos
A ver,las ideas básicas las tengo,pero en mi hercules los cue los tengo que cambiar mediante el pc,los efectos los tengo en la mesa,pero puedo cambiarlos del pc también,con un pendrive me vale para todo,cambio de una canción a otra como puedo y se xD
Me he presentado porque es un concurso para jovenes supuestamente principiantes,pero claro,se han presentado los DJs residentes de mi ciudad xD
Así que intentaré dar lo mejor de mi,y de aqui al día me pondré a estudiarme los CDJs esos

Muchas gracias por la ayuda :)
 

Inviato Tue 13 Aug 13 @ 7:17 pm
canijik, hola, podrías registrar la versión le de hércules y de esa forma obtener ayuda y soporte...
 

Inviato Tue 13 Aug 13 @ 7:45 pm
CanijikHome userMember since 2013
Mi mesa es el modelo:
Hercules DJCONTROL MP3 LE
 

Inviato Wed 14 Aug 13 @ 1:23 pm
registra el numero de serie de tu software para que tengas mas opciones de ayuda, apareces sin licencia de usuario amigo. saludos
 

Inviato Wed 14 Aug 13 @ 5:04 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)