Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DENON MC6000

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Me pasa una cosa con el PITH cuando estan sonando dos temas y quiero subir el pith de un tema, muevo el pith y no hace nada, tengo que subir o bajar al maximo para que responda, me pasa mucho y claro si tengo que bajar la velocidad y no me responde, tengo que hacer eso y claro hace un cambio brusco en el pith cuando responde. "No es problema de hardware porque en traktor responde el pith en cualquier momento."

Buff no se si me he explicado bien, pero creo que tiene que algo de seguridad o algo de configuracion, pero he mirado en opciones y no veo nada.

A ver si alguien sabe de que va y me dice algo. gracias.
 

Inviato Fri 16 Aug 13 @ 1:29 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
como primera medida que version de virtual estas usando? cuando comprastes tu denon vino con virtual o con tracktor? si te vino con virtual registra el numero de serie entu perfil de usuario y recibiras la ayuda necesaria para tu status saludos
 

Inviato Fri 16 Aug 13 @ 2:40 pm
Venia con los discos del virtual y tracktor pero perdi el numero de serie que venia en el CD.

Aun asi con la version demo 7.4 pasa igual.
 

Inviato Fri 16 Aug 13 @ 4:00 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
En Europa y Asia viene con Traktor le
En Sud América y EE.UU. Viene con Vdj le
Es imposible que esta haya venido con los 2 softwares.
Si le vino con vdj le, contacte el productor y proporcionando el serial de su equipo ellos lograrán encontrar su serial, nosotros desgraciadamente no podemos hacer o ayudarle en nada.
Saludos
Pochodj
 

Inviato Fri 16 Aug 13 @ 4:45 pm
es verdad, yo tengo tambien el mismo "error"
lo que hago es subir el pitch del otro deck y aprieto el boton de sync.
 

Inviato Sun 18 Aug 13 @ 2:36 pm
ese decir qe perdi los discos o numero de serie es cacho viejo y la verdad yo decia eso no niego, porque usaba Virtual dj ppirata y me pasaba eso a menudo con un omnicontro que tube hasta que decidi comprar la version legal y el problema desaparecio de ahi comre mi denon mc3000 y le instale todos lso drivers actualice el firmaware del controlador y funciona a la perfeccion ...
 

Inviato Sun 18 Aug 13 @ 4:36 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)