Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda Con Hercules RMX2

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola buenas tardes me gustaría saber si me podéis ayudar con un tema que me trae un poco de cabeza.
Desde hace tiempo pincho en una discoteca que es bastante conocida en la zona donde vivo.
El caso que claro, yo pincho con mi mesa Hercules RMX2, la cual la verdad que me funciona estupendamente con el virtual dj y suelo conectarla a los altavoces por dos conectores CANON conectados a mi hércules.
Aquí mi problema y mi pregunta.
Resulta que en la discoteca tienen una Pioneer una mezcladora que claro comparada con mi hercules, la supera en todo tipo de cosas. mi pregunta, es si ya que hoy vamos a estar dos djs en cabina. yo con mi hercules rmx2 con virtualdj y mi compañero con la pioneer y dos CDJ, si existe la posibilidad ya que la pioneer tendrá los CANON conectados para altavoces y se escucha el sonido mejor que en mi hercules si yo podria conectar mi hércules a un canal de la pioneer y que se escuche correctamente y tenga las mismas funcionalidades que si tuvira los CANON en mi hercules.
Muchas gracias por la ayuda de antemano.

 

Inviato Sat 17 Aug 13 @ 12:12 pm
Hola tio, gracias por contestar, eso lo hizimos pero resulta que cuando el fadder de la pioneer esta subido y se escucha la musica los fadder de mi hercules no responden cuando bajo la musica no se baja, pasa algo si los pongo en los rca ouput 3-4? Gracias
 

Inviato Sat 17 Aug 13 @ 1:18 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)