Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual dj no me detecta Hercules rmx

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola que tal, vereis compré hace poco una Hercules rmx de segunda mano. Pero el problema es que o no se configurarla o algo raro pasa.
Instale los drivers actuales desde la pagina de hercules, dispongo de Virtual dj 7 pro.

Y bueno el pc me detecta la controladora, pero al abrir el virtual dj en configuracion no me detecta la hercules rmx para ponerla como tarjeta de sonido.

Hay alguna manera de que la rmx funcione sin la version pro full o la version vd5 (antigua) que trae la mesa?

Estoy probando con la version Home free de vd y tampoco me detecta la mesa, nose que hacer, ayuda porfavor...
 

Inviato Mon 26 Aug 13 @ 6:39 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Borre todo lo referente a vdj
ahora pase un limpiador de registros (ejm: ccleaner)
reinstale su version dedicada 5.2.2 desde su centro de descargas
http://www.virtualdj.com/download/updates.html
ingrese el numero de serie que lo encuentra en el mismo link.
y disfrute.

Con la version home free funciona solo por 10 min. mas si no es reconocida sera por culpa de alguna version no convencional.
Pruebe y nos avisa
Saludos
Pochodj
 

Inviato Mon 26 Aug 13 @ 7:20 am
de seguro es por la version ilegal que estas usando ya que dices tener virtual dj ro pero solo ers un usuario limited o sea tienes la version limitada de virtual dj, y com dicen arriba rueba con la version de tu controlador.

saludos
 

Inviato Mon 26 Aug 13 @ 11:19 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Use la versión que usted ha adquirido legalmente, en este caso la version 5.2.2 que viene con su consola. Si quiere el VirtualDJ Pro full aproveche que tiene el 50% de descuento para usted, y comprelo, con eso adquiere el soporte técnico para la versión pro full y además las actualizaciones gratis de por vida. Además que podrá descargar y aplicar TODO lo que está en nuestra zona de descargas de plugins. al día de hoy no puede descargar mapeos ni herramientas por tener la versión limitada.

La RMX va perfecto con VirtualDJ Pro Full legiítimo comprado y registrado en su cuenta. Además que podrá descargar los mapeos que existen para mejorar la experiencia con la RMX y VirtualDJ.

Un saludo
 

Inviato Tue 27 Aug 13 @ 7:37 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)