Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: keylock (master tempo)

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

que tal alguien me podria desir o ayudar como se configura el keylock porque cada vez que lo activo como que se come una pequeña parte del bajo se escucha entre cortado el programa lo uso en timecode con una hercules deejay trim y repros pioneer 1000mk3 mi equipo es una laptop sony de 4 gb y de 2.40 ghz y procesador intel
 

Inviato Tue 03 Sep 13 @ 1:04 am
En la configuracion, debes poner el master tempo en avanzado....


Saludos
 

Inviato Tue 03 Sep 13 @ 4:38 pm
a mi tambien me hace lo mismo y tengo una Pioneer SX, no encuentro la opcion master tempo
 

Inviato Tue 03 Sep 13 @ 10:54 pm
La opcion de master tempo esta en Configuracion->Rendimiento-> A la mitad de esta pagina.
 

Inviato Tue 03 Sep 13 @ 11:24 pm
cada vez que lo pongo en master tempo avanzado al mover el pitch de la pioneer se escucha como un crugido en la musica que podra ser ?'
 

Inviato Wed 04 Sep 13 @ 6:39 pm
lo que sucede es que tu maquina o tu tarjeta de sonido no tiene la capacidad para manejar el master tempo en avanzado. debes de mejorar tu hardware en ese sentido.
 

Inviato Wed 04 Sep 13 @ 9:27 pm
Tienes que optomizar tu maquina para DJ. Todo a alto rendimiento, etc...El cpu se mantiene bajo? O sube a rojo? Video?
 

Inviato Wed 04 Sep 13 @ 11:12 pm
la tengo optimizada y en video solo cuando carga el video sube a 70% en video de ahi baja como a 20% o 10% dependiendo de la calidad del video el timecode me funsiona de maravilla solo es el unico detalle q el keylock en la funsion q trae por defauld se escucha super feo el sonido cuando activo el candadito y el avanzado si funsiona pero al mover los pitch se escucha super feo la tarjeta lo manejo a modo seguro probare sin modo seguro aver q pasa
 

Inviato Thu 05 Sep 13 @ 1:30 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Cuando el master tempo este en AVANZADO, debes desmarcar el modo seguro.
Ya que el motivo Pq escuchas esos ruidos es que al tener el modo seguro marcado el proceso es más mirado, la cpu trabaja más y te dará los problemas que comentas.
Saludos
Pochodj
 

Inviato Thu 05 Sep 13 @ 3:35 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)