Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Tarjeta de Video GT630 Nvidia

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola como están todos por aca?

Bueno con ralacion a el titulo de este post.,quiero comprar esta tarjeta de video para pc y utilizarla al momento de mezclar videos.

La pregunta y si me pueden orientar....

Esta tarjeta ayuda para ese proposito? Nvidia GT 630


Muchas Gracias

Saludos...
 

Inviato Sun 22 Sep 13 @ 11:48 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Sería mejor la gt650m.
Más no le veo la utilidad ya que con su versión limitada no le es posible mezclar vídeos en pantalla externa y en modo full screen.
Como bien lo sabe para ello requiere de vdj pro full (original) si no desea tener problemas varios.
Saludos
Pochodj
 

Inviato Mon 23 Sep 13 @ 12:02 am
Por supuesto que pienso adquirir la licencia completa de virtual. Pero ahorita estoy trabajando con una WorkStation de Hp la Z220 y dentro de las tarjetas recomendadas por la marca hp esta es la Quadro 600... pero vi esta la Nvidia GT630 que es mas economica o barata.. entonces me preguntaba si con la 630 puedo trabajar en la pc los videos al mezclarlos.

De no ser asi cual tarjeta me recomendarian para PC... ?

Gracias...
 

Inviato Mon 23 Sep 13 @ 12:16 am
Alguien ?
 

Inviato Mon 23 Sep 13 @ 4:02 pm
acw_dj wrote :

GTX650 para esa PC.

La marca HP vende la Quadro para efectos de RENDER de Arquitectos o diseños... pero la GTX650 da el rendimiento requerido para hacer mezcla de video adecuada. SI tienes problema en conseguirla avisame y te la mando a donde te encuentres en México.

Un Saludo


Muchas gracias por atender mis dudas.

Entonces seria la GTX650... Pero que marca de fabricante y sus características ya que veo que hay varios quienes la fabrican

De verdad agradezco tu ayuda !
 

Inviato Mon 23 Sep 13 @ 4:19 pm
Alguien mas que me pueda ayudar ?
 

Inviato Wed 25 Sep 13 @ 12:29 am
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Mi laptop tiene la gt630m y funciona sin problemas el mix de video, claro que antes estuve algún tiempo hasta que logré configurar todo bien pero a partir de ese momento todo al 100%.

De todas formas como bien dice Andrés, si podés una mejor como 650 que es la que él y por lo tanto Atomix recomiendan, nunca viene mal.

Un saludo.
 

Inviato Wed 25 Sep 13 @ 8:22 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)