Entra:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Tarjeta de Video GT630 Nvidia

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola como están todos por aca?

Bueno con ralacion a el titulo de este post.,quiero comprar esta tarjeta de video para pc y utilizarla al momento de mezclar videos.

La pregunta y si me pueden orientar....

Esta tarjeta ayuda para ese proposito? Nvidia GT 630

Muchas Gracias

Saludos...

Inviato Sun 22 Sep 13 @ 11:48 pm
Sería mejor la gt650m.
Más no le veo la utilidad ya que con su versión limitada no le es posible mezclar vídeos en pantalla externa y en modo full screen.
Como bien lo sabe para ello requiere de vdj pro full (original) si no desea tener problemas varios.
Saludos
Pochodj

Por supuesto que pienso adquirir la licencia completa de virtual. Pero ahorita estoy trabajando con una WorkStation de Hp la Z220 y dentro de las tarjetas recomendadas por la marca hp esta es la Quadro 600... pero vi esta la Nvidia GT630 que es mas economica o barata.. entonces me preguntaba si con la 630 puedo trabajar en la pc los videos al mezclarlos.

De no ser asi cual tarjeta me recomendarian para PC... ?

Gracias...

Alguien ?

acw_dj wrote :

GTX650 para esa PC.

La marca HP vende la Quadro para efectos de RENDER de Arquitectos o diseños... pero la GTX650 da el rendimiento requerido para hacer mezcla de video adecuada. SI tienes problema en conseguirla avisame y te la mando a donde te encuentres en México.

Un Saludo

Muchas gracias por atender mis dudas.

Entonces seria la GTX650... Pero que marca de fabricante y sus características ya que veo que hay varios quienes la fabrican

De verdad agradezco tu ayuda !

Alguien mas que me pueda ayudar ?

Mi laptop tiene la gt630m y funciona sin problemas el mix de video, claro que antes estuve algún tiempo hasta que logré configurar todo bien pero a partir de ese momento todo al 100%.

De todas formas como bien dice Andrés, si podés una mejor como 650 que es la que él y por lo tanto Atomix recomiendan, nunca viene mal.

Un saludo.

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)