Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Grabar videos sin aceleracion de hardware

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

KarlozzPRO InfinityMember since 2004

Hola, tengo la siguiente duda, se pueden grabar los videos que se esten mezclando sin necesidad de tener activado el acelerador de hardware; ya que si lo desactivo, aparte de no usar los efectos y las transiciones de videos, no me deja grabar la sesion, y por otra parte, si lo activo, el video me sale pixeleado o de baja calidad, aunque los videos en realidad sean de muy buena calidad (cuando lo reproduzco por ejemplo en el media player se ve excelente, pero al verlo en el recuadro de VDJ se ve de baja calidad, y lo peor, que al reproducir la sesion grabada en una tv, se ve igual de baja calidad y pixeleado los videos mezclados). Espero puedan ayudarme , o explicarme como puede grabarlo y con buena calidad. Saludos.
 

Inviato Mon 23 Sep 13 @ 4:14 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Depende de varios factores... EL primero, para gabrar bien con buena calidad requieres un equipo que sea lo suficientemente rápido para poder usarlo para mezlcar en Vivo y para grabar video al mismo tiempo, eso no cualquier equipo lo permite.

2.- El codec de grabación. Lo más fácil es usar DivX, pero este formato puede salir pixeleado si no se pone una buena calidad que igualmente sea posible manejar en el equipo que vas a hacer la grabación.

Yo creo que el problema aqui es tu tarjeta de video + la velocidad de tu PC, y si eso está bien, entonces es la configuración del codec de video.

Un Saludo
 

Inviato Mon 23 Sep 13 @ 1:01 pm
KarlozzPRO InfinityMember since 2004

¿Existe alguna forma de grabar sin necesidad de tener activado el "acelerador de hardware"?
 

Inviato Mon 23 Sep 13 @ 3:42 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)