Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: AGREGAR LOGO A VIDEO - GUARDAR CONFIGURACION

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Buenas tardes, la consulta es la siguiente:
Agrego perfectamente un logo propio a los videos, el tema es que cada vez que cierro el Virtual DJ, cuando lo vuelvo a abrir y empiezo a pasar videos otra vez tengo que cargar el logo. Hay alguna forma para que me guarde la configuración y el logo esté siempre y no tenga que cargarlo cada vez que use el video??
Saludos y gracias
 

Inviato Wed 25 Sep 13 @ 6:38 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
profanadorAKD wrote :
Buenas tardes, la consulta es la siguiente:
Agrego perfectamente un logo propio a los videos, el tema es que cada vez que cierro el Virtual DJ, cuando lo vuelvo a abrir y empiezo a pasar videos otra vez tengo que cargar el logo. Hay alguna forma para que me guarde la configuración y el logo esté siempre y no tenga que cargarlo cada vez que use el video??
Saludos y gracias


Lo que requieres tanto en esta como en tu otra pregunta lo hace virtual dj sin ningun problema pero esa informacion esta disponible solo a usuarios con licencia pro de vdj.

Saludos...........
 

Inviato Wed 25 Sep 13 @ 7:17 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
profanadorAKD wrote :
Buenas tardes, la consulta es la siguiente:
Agrego perfectamente un logo propio a los videos, el tema es que cada vez que cierro el Virtual DJ, cuando lo vuelvo a abrir y empiezo a pasar videos otra vez tengo que cargar el logo. Hay alguna forma para que me guarde la configuración y el logo esté siempre y no tenga que cargarlo cada vez que use el video??
Saludos y gracias


Lo que requieres tanto en esta como en tu otra pregunta lo hace virtual dj sin ningun problema pero esa informacion esta disponible solo a usuarios con licencia pro de vdj.

Saludos...........
 

Inviato Wed 25 Sep 13 @ 7:19 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
profanadorAKD wrote :
Buenas tardes, la consulta es la siguiente:
Agrego perfectamente un logo propio a los videos, el tema es que cada vez que cierro el Virtual DJ, cuando lo vuelvo a abrir y empiezo a pasar videos otra vez tengo que cargar el logo. Hay alguna forma para que me guarde la configuración y el logo esté siempre y no tenga que cargarlo cada vez que use el video??
Saludos y gracias


si se puede que prenda automaticamente pero tienes que tener el soft con licencia amigo. Si ya lo tienes registra tu serial en http://www.virtualdj.com/users/edit.html y podras ver la informacion.

Sds
 

Inviato Thu 26 Sep 13 @ 8:01 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)