Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema denon mc 3000

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola
Acabo de comprarme una denon mc 3000, va, a decir verdad ya hace mas de 6 meses que la tengo.
Mi problema es el siguiente; La controladora siempre la use con el traktor por cuestiones de comodidad. Tengo un acer aspire 5551-4873 (AMD turion II, x2; 2.3 ghz. 4gb ram, placa de video ATI)
La controladora despues de varias horas de uso (3h) con traktor y virtual dj. Se me clava; en cortas palabras se volvia loca, se ponian temas solos se subia y bajaba el volumen y diferentes cosas; sin yo poder tomar el control. Tenia que reiniciar la maquina (que la maquina no se tildaba) Simplemente cerraba el programa, traktor o virtual dj) Busque muchas soluciones desde instalar los drivers correctos, instalar versiones de los programas estables. Probe de todo, el problema persiste. Pero eh encontrado una solucion un colega amigo me presto su placa de sonido (traktor s4) lo que eh logrado que con ella no pase nada. La semana pasada pasando musica sin la placa de sonido traktor s4, osea usando la placa de la denon, se me volvio a clavar y hacer esas cosas locas. Le reinicie le puse la placa de sonido traktor y anduvo de 10 toda la noche. Les agradeceria muchisimo si me pudieran ayudar con este problema ya que lo hago por trabajo y la verdad me esta dando muchisimos problemas y dolores de cabeza.
Desde ya muchas gracias, saludos!
 

Inviato Tue 01 Oct 13 @ 9:28 am
Bueno primenamente te recordamos aqui no es el foro de tracktor asi que si deseas ayuda ene s te ma debes ir alla de ahi si usas virtual dj e recomiendo hagas una instalacio limpia de virtual dj le pero te ecuerdo que es una version limitada o sea puedes usar ciertas cosas y de ahi a que te funcione tdo normal te ecomiendo adquirir la vesion pro con tu version tienes descuento, pero pregesando al tema descarga todos los drivers acuañizados de tu cpu e instala codecs que se necesitan po decir klite codec mega y ahi istala version que te viene en el cd y prueba, eso para virtual dj de ahi para tracktor ve a l foro respectivo saludos
 

Inviato Tue 01 Oct 13 @ 1:06 pm
No encuentro ningun foro de traktor, igualmente me suscribí a NI, y no puedo hacer post. De igual modo ya hice eso que me acabas de decir. Y el problema que acabo de mencionar se da tambien con VDJ
 

Inviato Tue 01 Oct 13 @ 1:32 pm
Tengo mi mc 3000 con virtual Dj 7,4 me funcionaba perfecto hasta que un día llevaba el segundo track puesto y de me bajo el audio de un repente le doy más en el Master y nada, se escucha despasito, probé con otra salida de audio y nada. Que será? Amigos ayuda.
 

Inviato Tue 16 Sep 14 @ 4:23 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)