Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Controlar virtual dj con mixer externo

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

gogomanPRO InfinityMember since 2005
Buenas a todos, tengo una duda... acabo de comprar unas cdj 400 y las usare para controlar virtual dj, pero me falta un mixer, y queria saber que mixer o que tiene que tener el mixer que compre para poder controlar virtual dj como si fuera una controladora, me explico: por ej: si muevo el knop de los agudos, en la pantalla tambien se mueva, asi tambien el fader y todo eso.


como tendria que configurar y conectar todo para poder lograr eso???

desde ya.

gracias a todos!
 

Inviato Fri 18 Oct 13 @ 4:14 am
gogoman wrote :
Buenas a todos, tengo una duda... acabo de comprar unas cdj 400 y las usare para controlar virtual dj, pero me falta un mixer, y queria saber que mixer o que tiene que tener el mixer que compre para poder controlar virtual dj como si fuera una controladora, me explico: por ej: si muevo el knop de los agudos, en la pantalla tambien se mueva, asi tambien el fader y todo eso.


como tendria que configurar y conectar todo para poder lograr eso???

desde ya.

gracias a todos!


En Este Link Encontraras La Respuesta....Mirar, Casi Al Final De La Pagina..

http://www.virtualdj.com/products/hardware.html
 

Inviato Fri 18 Oct 13 @ 12:41 pm
Hola buenas noches a todos.
Llevo unos días iniciándome con el Virtual DJ y he decidido comprar una controladora,algo económico y que me permite seguir trabajando con Virtual DJ.
¿Es posible?
¿Todas las controladoras sirven para portatiles?
¿Cualquier controladora se puede usar con Virtual DJ?
¿Que me recomendáis, barato y de calidad, vi la Hercules dj control mp3 y la Hercules dj control instinct? ¿Estas dos se pueden usar con Virtual DJ?

Muchas gracias amigos.
 

Inviato Fri 18 Oct 13 @ 7:21 pm
Todo depende de tu presupuesto , que quieres hacer y tu portatil.
Si es relativamente nuevo, no tendras problemas con VDJ, el listado de las controladoras esta en el Wiki http://www.virtualdj.com/wiki/VirtualDJ%20Controllers.html

Hercules son bastante buenas, tienes mucho donde elejir, y como te digo, depende del presupuesto.
 

Inviato Fri 18 Oct 13 @ 9:20 pm
y las controladoras se pueden usar con el vdj free?
 

Inviato Fri 18 Oct 13 @ 9:41 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
dj dread karlos wrote :
y las controladoras se pueden usar con el vdj free?


No, las controladoras solo funcionan durante 10 minutos en el Home Free.

Saludos

 

Inviato Fri 18 Oct 13 @ 10:52 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)