Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema al activar aceleracion de hardware

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Estimados , parece que esta semana definitivamente no es mi semana, me ha ocurrido de todo ...
Paso a contar :


Despues de una sesion de videos de 2 horas , cierro virtual DJ y me arroja un erro que decia : error explorer.exe dejo de funcionar... No pesque mucho y cerre mi PC y me vine al centro de eventos...
LLego , conecto , activo la pantalla extendida, abro virtual DJ , pongo un video y al activar el video de salida, mi video parpadea y cambia la resolucion de la pantalla lo que hace que virtual dj se vea solo la mitad... osea lo que hace es dejar mi resolucion de pantalla en un nivel mas bajo... si desactivo la aceleracion de hardware , no tengo problemas , pero los videos no se ven en la pantalla extendida..
En este momento estoy en el centro de eventos y ya no se que hacer , desinstale virtual , limpie con el registri tool, volvi a instalar y el problema continua....
Auxilioooo , si estas por ahi Pocho...
Se te ocurre algo ??


Intel HD 4000
cOREi 5 tercera generacion
 

Inviato Sat 09 Nov 13 @ 5:45 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Controla que no se hayan cambiado los valores en el registry tool
Modifica la resolución del monitor externo a la misma del laptop.
Temo que sea algún virus o algo parecido, porque el problema es extraño.
Prueba con ello no deberías tener problemas si todo esta bien configurado.
 

Inviato Sat 09 Nov 13 @ 7:31 pm
MMM... estrextraña la cosa , ya volvi a cargar los valores de registry tool y no pasa nada , la segunda pantalla ( la extendida) esta en la misma resolucion del proyector 1024 x 768, pero lo que se afecta al activar la aceleracion de hardware es la pantalla principal (Full HD) , esta queda en una resolucion ultra baja , probe tirando un video cuando eso me ocurre y los videos se reproducen igual sin problemas.... El problema es que mi pantalla pricipal que es full HD baja a una resolucion muy inferior y veo solo una parte de la pantalla....


Mas raro que chino negro
 

Inviato Sat 09 Nov 13 @ 7:48 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Tienes el equipo y tarjeta en prestaciones máximas
Paraceq va en ahorro.
Controla ese dato en las prestaciones de la tarjeta de video
 

Inviato Sat 09 Nov 13 @ 7:55 pm
Pocho , finalmente , muy a mi pesar tuve que dejar mi sistema operativo con el restaurador de fabrica. Reistale todo lo que necesito , incluyendo virtual D.J y ahora funciona nuevamente. El problema es que no pude descubrir que es lo que afecto el rendimiento de video de esa forma ,por lo que espero que no vuelva a ocurrir.
Tengo sospechas de que pudese ser un bicho que se metio al PC ya que al hacer una restauracion de sistema a un punto anterior , esta me daba error y no podia concluir.

En fin , termine esta semana fatal donde me paso de todo .... asi que estoy preparando una matita de ruda para meterla a la tina y bañarme con ruda caliente ..... cuec !!

Saudos y nuevamente gracias por la disposicion

Un abrazo grande a todos los colegas
 

Inviato Mon 11 Nov 13 @ 2:05 am
hola, soy nuevo en el foro, me presento soy de argentina, y aporto mi pequeño grano de arena a lo que podria llegar a ser la causa de tu problema con el explorer.exe.
En principio el proceso explorer.exe no es otra cosa que el explorador de archivos de windows, osea es la interfase que hace que puedas visualizar todo el contenido de tu pc (programas, carpetas etc.), descartando que haya sido algun virus que halla dañado el explorer.exe, lo mas comun es algun archivo o carpeta que esta ocasionando el problema casi siempre se debe al nombre del archivo o carpeta, por ejemplo video%&.mp4. o video 1.mp4. cuando la forma correcta seria por ejemplo video.mp4, no se si me explico, esos caracteres hacen que el explorer entre en fallo al tratar de descifrar el nombre de la carpeta o archivo.
Es por eso que al restaurar el sistema a un momento antes de que se halla creado el archivo o carpeta con ese nombre, explorer.exe vuelve a tratar de descifrar el nombre del archivo que le hace conflicto y hay veces que pasa la prueba y lo toma como correcto.
algo parecido pasaba con las primeras versiones de virtual dj y los mp3 con tags mal escritos, bueno eso ya no es problema con las nuevas versiones de virtual dj.
Espero no te vuelva a pasar algo parecido, se el feo momento que uno pasa cuando estas en plena sesion y se cuelga la pc.
saludos desde argentina.
 

Inviato Mon 11 Nov 13 @ 6:44 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Mauro,
Tuvo tu maquina alguna actualizacion de Windows?

Saludos!!!
 

Inviato Mon 11 Nov 13 @ 7:02 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Windows actualiza los controladores, lo mas seguro es que el controlador también se te haya actualizado y eso provoca problemas.
 

Inviato Mon 11 Nov 13 @ 7:34 pm
Estimados , con respecto a las actualizaciones , las hago en forma selectiva y manual , el controlador de mi tarjeta Intel HD 4000 ya estaba en su ultima version , por lo que ya no se podia instalar una actualizacion.

Este problema surgio depues de una sesion de prectica de 2 horas , antes de salir a trabajar, al cerrar virtual DJ , me arrojo el error en explorer.exe,. pero como ya iba saliendo , solo apague la maquina , guarde mi control en mi super Case ultra mega atomico y me fui a trabajar.

Cuando llegue al centro de eventos y abri mi tarro para comenzar la prueba inicial de video ..... CHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
$##"&%"%#%&%#%$$"%"$$"#$"&""&"&""%"%"%"%"$"$"""#"#"$ !!!!!!
Lo solucione desactivando de la opcion video mi tarjeta intel.... deje la opcion Window... agarre la ventanita , la ajuste manual ,la tire al escritorio extendido y asi trabaje toda la noche , con la dignidad al limite ... pero salve el entuerto... A todo esto , modestia aparte , estuvo bastante bien la noche , por lo menos los novios y acompañantes se fueron muy contentos... a seguirla en otro lado por que quedaron muy prendidos.... :)


Respecto al tema del explorador , voy a analizar la sugerencia de nuestro amigo , a ver si consigo dar con algun archivo o directorio que me arroje algun error, ya que todos ellos estan en 2 discos externos donde tengo todo mi repertorio de musica y videos, por lo que estos no han cambiado en nada despues del formateo de mi tarro.


Agradecido nuevamente de sus atenciones hacia este servidor..

Un abrazo a todos los colegas
 

Inviato Tue 12 Nov 13 @ 12:42 am
Dj DTBPRO InfinityMember since 2009
Que sistema operativo usas ?? win 8 o 7 ? ojo las graficas Intel HD 3000 y 4000 en win dan problemas ... mira anda a la pagina ma-config instala el controlador de esa pagina te escaneara tu notebook y ve si realmente es el ultimo driver que en la web... tiene 2 graficas tu notebook ??? bueno si es la ultima en la misma pagina debería aparecer la versión anterior ( driver ) prueba con eso... cualquier duda por aca estamos...... (alguien que suba de nivel este post...gracias )
 

Inviato Tue 12 Nov 13 @ 6:19 am
u298839PRO InfinityMember since 2011
Buenas noches, este mensaje va dirigido a los expertos
Tengo el virtual dj pro full, y un Portátil Lenovo intel Core i7-3520 2.90 Gb y 8 Gb de RAM con la Ge Force 710M, las mezclas de sonido perfectas, pero cuando quiero grabar vídeos con la RMX 2, los vídeos se reproducen muy lentos , las imágenes se paran y sin sonido.
Me podéis echar una mano y decirme porque me ocurre esto.
Muchas gracias.
 

Inviato Wed 05 Feb 14 @ 2:10 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Ponga su solicitud en el centro de soporte técnico por tickets. Ahi le doy la respuesta y solución a su problema.

Este problema proviene de las tarjeta de video en el procesador Core i. Hay solución por su puesto, pero esa es mejor darle seguimiento a través del Centro de Soporte Técnico oficial.

http://es.virtualdj.com/contact/step2.html

Un Saludo
 

Inviato Wed 05 Feb 14 @ 6:34 pm
hola amigos hace poco compre una laptop con procesador core i3, tarjeta de video intel (R) hd graphics 4000 pero cuando activo la aceleracion de hardware mis videos se ponen un poco lentos...!! POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR ESTARE MUY AGRADECIDO...!!
 

Inviato Fri 12 Sep 14 @ 12:38 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)