Entra:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas Al realizar una búsqueda en virtual dj

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Muy buenas compañer@s

Vereis queria preguntar si a alguien le a pasado lo siguiente.

Tengo un macbook pro 15" i7 2,4 16 gb ram vamos creo que maquina de sobra

Tengo instalados dos discos duros 1º ssd 256 que soporta el osx mavericks y el segundo es el hdd que venia de serie Hitachi 750gb 5400 r.p.m colocado en la vahia del dvd . Éste último contiene la música con la que trabajo.

Después de esta explicación necesaria voy al problema.

Cuando realizo la búsqueda en virtual de una canción la música petardea , chaskea , salta un segundo y no se pq razón puede ser.

Trabajo proyectando videos y si que le meto mucha caña al sistema pero pq motivo salta la música? es muy molesto

Si a alguién más le ha pasado si es tan amable de compartir su experiencia y como lo solucionó.

PD: mi teoria es que el disco duro 5400 r.p.m es normalito y no soporta tanta carga de información a la hora de buscar algo en concreto. lo Tengo lleno al 80 % . Siempre he pensado que con uno de 7200 se solucionaría pero tb he leído que no se aprecia. Otro ssd? no se darme vuestra opinión xfa.

Saludos

Inviato Sun 10 Nov 13 @ 11:36 am
a mi me pasa lo mismo pero nose cual es la solucion ... ya lo solucionaste ????

Hola nada sigo igual. Intento hacer una búsqueda interna entre las carpetas donde almaceno la música.
Si intentas escribir un titulo a mano rápidamente suele saltar
Sobre todo si estas mezclando dos videos a la vez

Yo creo q todo el problema gira en torno a los videos y al problemon que existe en mac.

Y nadie me lo puede negar ya que lo tengo comprobado.
Es curioso pero te situas en el area de video y pones dos videos a mezclar y la cpu sube al 40% sin embargo si a continuación continuas mezclando ambos videos pero te vas al area de scratch la cpu vuelve a bajar a los valores normales de 10 % jejeje

Vamos que virtual dj + video en mac es = a fracaso total

Les recomiendo serato y yo empiezo a plantearmelo. Es la peor inversion que he hecho en años.

Lo digo con todo mi pesar pero para esta mierda mejor me hubiera quedado con la version crackeada

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)