Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual Dj impressionante - Page: 2

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

se frisa en la cargada de la cancion cuando es un mp3 bajado de la Internet
Si es comprado de iTunes no pasa eso pruevalo I Vera's este solo es cuestion que dejes que cargue la cancion
Ya que la que estan en la interne o pirateada son muy pesadas de 220 kpbs de 128 saves que en Mac
Es mejor comprado Pero igual solo es cuestion de dejar que carge son segundos no fallara Pero
Eso lo tengo comprobado Pero no se tu
 

Inviato Wed 18 Dec 13 @ 7:42 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Más que eso es una cuestión de velocidad de procesos de datos.
He visto ssl2/3 q les sucede lo mismo indiferentemente si se usa pc o Mac
Si se tiene la música en un hd externo y este no esta configurado como se debe esto suele suceder con mucha frecuencia.
Yo tengo mi música sea en un hd externo a 5400rpm q dentro mi disco duro de la laptop a 7200rpm, y no presento estos frises a menos que se me haya olvidado desactivar un proceso en automático (anti virus, actualizaciones de Windows, wifi encendido, demasiadas ventanas de navegación abiertas"usando cable", y demás acciones que muchas veces olvidamos desactivar sobretodo cuando la laptop no es de uso exclusivo de vdj o dijing, la cual además debe tener un proceso de optimización mirado.).
Otra cosa muy importante es tener todo (si es posible ) nuestro database analizado, ya que al no estarlo vdj demora su tiempo en analizarlo y esto requiere de mas recursos y proceso de cálculos de nuestro pc, que si le sumamos el no estar optimizado generara de seguro problemas.
Saludos
Pochodj
 

Inviato Thu 19 Dec 13 @ 2:07 am
pochito esto no es problema por tener un hd externo,porque yo no uso hard drive externo,yo habri un post en english y al parecer es normal,pero siempre mencionan que eso del hd externo sea una posibilidad de esa falla.aca dejo lo que me contestaron espero ayude algo.solo que esta en english.
 

Inviato Thu 19 Dec 13 @ 8:26 am
dr alexi wrote :
ya que ni tecnicos ni nadie soluciono el problema lo hice por mi cuenta

virtual dj no es compatible al 100% con mac 10.9 el software de maverick

ahora esto trabajando al 100% con la 10.8.5 que no es de maverick
esfero que la nueva vercion trabaje con maverick


Hola ¿ como has vuelto a la 10.8.5 ? que imagino será Mountain LIon.
 

Inviato Thu 19 Dec 13 @ 11:45 am
Migueloncho wrote :
dr alexi wrote :
ya que ni tecnicos ni nadie soluciono el problema lo hice por mi cuenta

virtual dj no es compatible al 100% con mac 10.9 el software de maverick

ahora esto trabajando al 100% con la 10.8.5 que no es de maverick
esfero que la nueva vercion trabaje con maverick


Hola ¿ como has vuelto a la 10.8.5 ? que imagino será Mountain LIon.


Si es mountain lion estoy trabajando 100% con vdj ya que con maverick no me funciona
 

Inviato Fri 20 Dec 13 @ 2:36 pm
el unico drama que tiene virtual es que no ha actualizado la versión para maverick que es el nuevo sistema operativo de mac...
por que con la versión anterior, créeme que funciona de puta madre!!!

de hecho yo manejo ambos programas, Virtual dj y Serato.... a los dos programas les sucedió lo mismo, la diferencia que serato ya actualizo la versión!!!
 

Inviato Thu 13 Feb 14 @ 10:15 pm
Serato Solo Actualizo,Para OS X Mavericks 10.9 Con Esa Version.Yo Estaba Trabajando Al 100% Sin Querer Puse La 10.9.1.Y Zas Que Cagadon. Resulta Que Comenzaron Los Problemas De CPU..Ya No Pude Bajar A 10.9..Por Que En La Partición Que Trae Las Mac Solo Me Instalaba La 10.9.1
Lo Bueno Que Tengo La 10.8.5.La Instale.Y Wowwwwww..Serarto Esta Trabajando Al 120% CPU Mucho Menos De La Mitad.
Me Dije Probare Con VDJ.Y Mis Sorpresa Fue Ver.Como Ahora Esta Trabajando Al 100%Ni Siquiera Tengo Que Instalar El Registry Tool.Y El CPU Ni A La Mitad Llega.Con Videos A 1280..Claro Con La Vms4..Por Que Con Ns7 Es Una Mierda..Así Que Ya Saben.10.9.1..Ni Con Un Programa.Ni Con Otro.Aun..Lo Unico Malo Que Se Borro La Partición.Para Restaurar..Ni Modo..
 

Inviato Fri 14 Feb 14 @ 12:09 am
dr alexi wrote :
Migueloncho wrote :
dr alexi wrote :
ya que ni tecnicos ni nadie soluciono el problema lo hice por mi cuenta

virtual dj no es compatible al 100% con mac 10.9 el software de maverick

ahora esto trabajando al 100% con la 10.8.5 que no es de maverick
esfero que la nueva vercion trabaje con maverick


Hola ¿ como has vuelto a la 10.8.5 ? que imagino será Mountain LIon.


Si es mountain lion estoy trabajando 100% con vdj ya que con maverick no me funciona


sabes si funciona con la DDJ SX??
 

Inviato Fri 14 Feb 14 @ 11:23 am
Con la Sx funciona perfectamente con el ultimo mapper de phantom deejay. Lo uso 5 dias a la semana sin problema alguno de ningun tipo.
 

Inviato Fri 14 Feb 14 @ 3:23 pm
Yo recomiendo que no actualicen A os x mavericks ya que es un software que se actualisa muy seguido esta es la recomendacion de serato dj
Ya que virtual dj no lo Hace Me gustaria que virtual dj lo hisiera,la recomendancio por ahorita estoy usando serato dj com mac a con mac megusta con window usar vdj esta muy bien los de mac usen serato se acobo el problema con vdj
 

Inviato Fri 14 Feb 14 @ 8:23 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)