Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Para Virtual DJ Mac o PC?

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola amigos me presento soy Dj Saak de Iquique-Chile
les comento que trabajo con una Hercules RMX y un Pc Samsung RF-510 i5 2.27, 650 Hdd, 4gb RAM,2Gb tarjeta video Nvidia, Windows Home Premium 64bits y estoy pensando en cambiar el pc por un macbook Pro i5, 4Gb RAM, 500 HDD, 64bits, video dedicado 320 mb, porque el samsung no me anda bien, tengo muchos problemas de latencia, se me ha colgado, y no puedo trabajar con videos, se me va a pantalla azul, desde el primer dia que lo compre me dio problemas y lo envie al servicio tecnico y me dijeron que no habia problema. entonces Uds, que piensan??

de antemano gracias
 

Inviato Mon 11 Nov 13 @ 8:23 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
PC

Saludos!!!
 

Inviato Mon 11 Nov 13 @ 12:37 pm
Soy usuario de MAC, y actualmente recomiendo PC...

Igualmente, por los cambios que se han dado en estos últimos tiempos (últimos 3 meses) creo que en cualquier momento esa recomendación puede variar... Actualmente a MI personalmente, me esta funcionando BASTANTE bien...
 

Inviato Mon 11 Nov 13 @ 1:35 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
De momento la recomendación seria PC para los vídeos, en audio no creo que tengas problemas en Mac.

Un PC con Intel HD 4000 de 4ta Generación va bien para el tema de los vídeos.
 

Inviato Mon 11 Nov 13 @ 2:01 pm
100% de acuerdo... Si es para audio, indiscutiblemente, mac tienen menor latencia y no genera inconvenientes
 

Inviato Mon 11 Nov 13 @ 2:09 pm
Muchas gracias amigos por los consejo y opiniones, valen oro en esto.
 

Inviato Tue 03 Dec 13 @ 8:26 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)