Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: djc buttons Hercules DJ CONSOLE 4 MX

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Buenas a tod@s.
Este es mi primer mensaje de ayuda, y creo que no aparece por ningun sitio, al menos no he conseguido ver solucion a esto.

El caso es que quiero mapear mi mesa, ya que por defecto trae los botones algo desordenados para mi gusto, y quiero colocarlos como a mi me gusta.
Hasta aqui, todo bien, Key Learn, y Action Learn y me lo cambia sin problemas.

Ahora bien

1) Cómo hago para que sean independientes los botones (1-12) tanto de un lado como del otro, y, cuando uso 4 decks, independientes por decks

2) Si los botones de Sampler Play (djc_button 12 por defecto), son independientes, com hago para decirle que Sampler quiero que reproduzca?

Ademas, por mas que busco, no encuentro un manual de configuracion optima del Panel de DJ Console, ni, claro está, uno de mapear a este nivel.

Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas
 

Inviato Sun 24 Nov 13 @ 4:48 am
con la version de su controller que usas, no es posible personalizar el mappeo, requieres la version pro full de vdj para eso, para lo cual ya cuentas con un descuento del 50% para su compra, aqui la tabla comparativa, usted cuenta con la version de vdj le.

http://www.virtualdj.com/products/comparison.html

un saludo
 

Inviato Sun 24 Nov 13 @ 7:41 am
Hola, gracias por tus palabras

tengo la version pro

un saludo
 

Inviato Sun 24 Nov 13 @ 9:30 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
 

Inviato Sun 24 Nov 13 @ 11:08 am
Hola, gracias por su mensaje.
Entonces, si no lo escribo, no puedo preguntarlo???

Regitre la LE, por registrar algo...
Pero, si cuando lo registre, hubiera actualizado a PRO, de prueba, tampoco podria tener respuesta a esto??

No entiendo...

Un saludo
 

Inviato Sun 24 Nov 13 @ 11:49 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
No es que no pueda preguntar, usted no podrá ver todo lo que esta disponible para usuarios con Licencia de VirtualDJ Pro
 

Inviato Sun 24 Nov 13 @ 12:49 pm
Hola
gracias nuevamente por los mensajes.

Entonces, si no estoy pidiendo nada ilegal, no estoy solicitando algo para promover la pirateria, sino que solamente pido ayuda para un tema de configuraciones, por que no me ayudan??

Un saludo
 

Inviato Sun 24 Nov 13 @ 12:52 pm
xlancexPRO InfinityMember since 2012
Mira lo ke pasa es ke si no tienes una version pro registrada dudo ke alguien quiera darte respuestas y nadie ba a riesgar su propia lisencia dandote soporte y lamentablemente es asi y como tu nivel es le y esa version no se puede mapear por esa razon no te dan la ayuda por ke deducen ke tienes una vercion patito y bueno maper ya los hay hechos y los descargas y listo los puedes modificar pero hacer uno de cero es mas dificil
 

Inviato Sun 24 Nov 13 @ 1:14 pm
Hola, gracias a ti tambien.

Pues nada, lo buscare por otros sitios, pero l verdad, no entiendo como nadie iba a perder nada, si no quiero una ayuda tan grande, simplemente son tres botones, vaya, que es que por mucho que la tenga, o no, no me estan ayudando a piratear nada...

En fin, seguire buscando por la web, que sinceramente, no me apetece ponerme a buscar donde tengo los numeros de registro de VDJ, y el LE, lo tengo porque venia con la mesa, que si no, tampoco..

Gracias a todos por vuesros mensajes


PD, una cosa es no apoyar la pirateria, otra cosa, es ser un cerrado de mente... Seas moderador o presindente de Virtual, no estoy buscando descargarme nada "extra" ni buscar skins, samplers, o cosas por el estilo... y esto es no saber distinguir entre ayudar y delinquir.



 

Inviato Sun 24 Nov 13 @ 1:22 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Lo dice el encabezado
En caso de dudas específicas, por favor dirigirse a nuestro servicio de Atención al Cliente . Antes de hacer preguntas lean AQUI.
 

Inviato Sun 24 Nov 13 @ 2:42 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
 

Inviato Sun 24 Nov 13 @ 5:09 pm
Para ke entiendas la vercion ke tienes vino con tu consola es gratis alcomprarla....... si kieres tener mas veneficios como los mappers o otras cosas tendras ke gastar comprando la vercion pro nada es gratis en este mundo.........si no puedes trabaja con lo ke tienes y no te compliques la vida..........saludos





 

Inviato Sun 24 Nov 13 @ 8:14 pm
Debe de ser que no estoy expresandome bien con mi Español nativo, o algo similar.

Ya he dejado claro que tengo la version, y que lo que no tengo es el serial por ningun sitio, ya que lo tengo desde hace mucho tiempo, y ahora he vuelto a cogerle el gusto a las mezclas, pero no me acuerdo de como se hacia exactamente eso, ya que han pasado varios ordenadores por en medio desde que instale por primera vez el producto.

De todos modos, ya he solicitado esa ayuda a Atencion al Cliente, y ya me están ayudando.

Gracias a todos por vuestros mensajes y vuestra ayuda. De no ser por ella, no se que habría sido de mi.

Saludos
 

Inviato Mon 25 Nov 13 @ 3:14 am
Ya eso de que tengo la vercion Pro pero no encuentro el serial es un cuento muy viejo aquí se aparecen mucha gente con ese mismo cuento.........
saludos y que bueno que se resolvió tu problema.
 

Inviato Mon 25 Nov 13 @ 10:57 am
Hola:

Gracias por tu respuesta

Que el resto de tu entorno sea borderline o parecido significa que tu lo seas también?? Yo creo que no.
Que el resto sea lo mas ilegal significa que tu tambien lo eres? Creo que tampoco.

No me conoces de nada, no juzgues si te estoy engañando o no. Limitate a ayudarme o no, pero no te creas con derecho de saber lo que no tienes ni idea.(por no poner ningún tipo de eufemismo malsonante, no vaya a ser que se indigne alguien)

Los cuentos te los cuentan si te dejas que te los cuenten...

En fin, espero que al menos tengas un porcentaje de VDJ, si no, es pathetic..

Un saludo
 

Inviato Mon 25 Nov 13 @ 11:14 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hilo Cerrado
 

Inviato Mon 25 Nov 13 @ 12:44 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)