Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: hola que tal soy miguel dj

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

saez59Home userMember since 2013
hola que tal como esta la comunidad de dj, yo soy un dj natural y simple, que dece alcanzar algun dia, su sueño de tocar para muchas personas del mundo y mi pais, hasta, ahora es dificil, para mi en lo que requiere a logistica y produccion, mi amor por la musica es de otra dimension y siempre me caraterizo por hacer un buem papel y desempeño, me gustaria conocer otros dj, del mundo y hacer amistad intercambiar experiensias y emociones, dentro de poco saldre de mi pais y espero estar dentro de poco, conociendo otros dj y nuevas emociones, juntos a ellos, desde cuba la bella, con mucha amor y cariño y respecto que se merecen, un dj mas de esta comunidad, por el biem de todos y para todos, mi nik es MIKELDJ59, ATENTAMENTEA QUIEN PUEDA INTERESAR, MI CORREO ELECTRONICO ES, xxxxxxxxxx@xxxxxxxxxxxx ; aqui me puede escribir y comunicarse conmigo, lo estare esperando, buena suerte y felis navidad, atentamente

Respete las Normas del Foro:

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc..

VirtualDJ Support Team


 

Inviato Mon 25 Nov 13 @ 3:18 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
estimado miguel te saludamos pero tambien debemos decirte que debes de leer las reglas del foro en el encabezado dice lo siguiente :

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia ! saludos y que puedas cumplir tus sueños
 

Inviato Mon 25 Nov 13 @ 4:35 pm
espepePRO InfinityMember since 2009
Bienvenido mikel
 

Inviato Mon 25 Nov 13 @ 7:49 pm
Saludos y bienvenido dj.
 

Inviato Mon 25 Nov 13 @ 10:54 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)