Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual DJ L.E "Especiales"

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

SpainarHome userMember since 2011
Estimados amigos, estoy por comprarme una controladora "Pioneer DDJ Ergo-V" la cual incluye Virtual Dj L.E. Sin embargo, al parecer, dicha version aparece con un skin especial personalizado por Pioneer, el cual no me acaba de convencer.

En el Virtual DJ "Free" los 2 temas mezclados los ves superpuestos (uno encima de otro de colores azul/rojo) y es como estoy acostumbrado a pinchar, sin embargo, en el Virtual DJ LE "personalizado" los temas se ven uno encima de otro y no superpuestos, osease, un tema mas arriba del otro, no juntos.

¿Saben si se puede activar el skin basico de virtual dj? En caso contrario: ¿Alguien sabe como hacer para que la mezcla se visualice superpuesta, como en el skin basico de siempre?

Muchisimas gracias por el soporte.
 

Inviato Mon 16 Dec 13 @ 12:36 am
Para personalizar los skins ocupas una licencia VirtualDJ Pro Full. Al comprar la Ergo te da un descuento al comprar Pro. Cre que 50% de descuento..
 

Inviato Mon 16 Dec 13 @ 8:29 am
SpainarHome userMember since 2011
Si, pero no quiero personalizar skins, simplemente quiero evitar el "añadido" que te brinda el software de esa controladora y me gustaria saber si hay algun modo de tener el Virtual DJ L.E "basico" sin añadidos.

He leido que al registrar tu producto, pasas a poder descargar el programa con la licencia que tengas en el panel de control. ¿De este modo podria tener el Limited Edition generico? O siempre tendria el Limited edition de dicha controladora?

Muchas gracias.
 

Inviato Mon 16 Dec 13 @ 9:27 am
en el skin ay un boton que esta en la parte superior que dice wave apretalo y pondras las ondas como tu quieres
 

Inviato Mon 16 Dec 13 @ 10:07 am
SpainarHome userMember since 2011
Joder Adrian ya sabia yo que tenia que haber algo para dejarlo como el virtual dj normal. Y pensar que Pioneer a poco pierde mi venta por esa tontada...si te fijas, en todas las imagenes de google de dicha controladora aparece el virtual dj "modificado" y por eso me temi que tenia que morir al palo de tener los 2 temas mezclados separados.

Creo que es mas comodo tener los 2 temas en la misma "linea" porque asi te aseguras que estan totalmente cuadrados los golpes.
 

Inviato Mon 16 Dec 13 @ 10:24 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)