Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: novato indeciso

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

maruganHome userMember since 2013
Saludos a todos.
Llevo sin pinchar muuucho tiempo nada mas y nada menos que desde los vinilos . Despues de tanto tiempo he decidido volver jeje
Bueno el tema es que voy a compradme un controlador o un todo en uno no se como llamarlo (como dije soy novato) y estoy entre el
Pionee DDJj SX o el xDJ r1 ,Alguien que pueda sacarme de dudas
Gracias
 

Inviato Tue 17 Dec 13 @ 1:20 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Cuales son sus dudas?
 

Inviato Tue 17 Dec 13 @ 11:37 pm
maruganHome userMember since 2013
Pues la duda es cual es mejor , es mas que nada para pinchar en casa y alguna vez en algun garito.
Gracias
 

Inviato Thu 19 Dec 13 @ 3:42 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Pues es que son 2 consolas diversas
Sx
Nace para ser usada de por si con un software, aunque puede ser usada como un mixer análogo más necesita de 2 fuentes de audio cdj, tornamesas, o lo que sea.
Muy moderna y funcional gracias a sus pad's, y se pueden mezclar 4 tracks (decks).
Xdj r1
Puede ser usada con software, cd's, pendrive.
Es sólo 2 canales, aunque bien mapeada con la versión completa de vdj también podría manejar 4 canales.
La cuestión es que fuente de audio desea usar.
 

Inviato Thu 19 Dec 13 @ 5:01 pm
maruganHome userMember since 2013
Gracias por la contestación.
La fuente de audio que usaría, seria u pen , también pc .
Diosss es que estoy hecho un lío por que hay muuuuchos modelos diferentes ,lo que si quiero es que sea o intentar que sea lo mas actualizado posible.
 

Inviato Fri 20 Dec 13 @ 12:40 pm
ya soy pro!!!!!
 

Inviato Fri 20 Dec 13 @ 12:59 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,