Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: novato indeciso

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

maruganHome userMember since 2013
Saludos a todos.
Llevo sin pinchar muuucho tiempo nada mas y nada menos que desde los vinilos . Despues de tanto tiempo he decidido volver jeje
Bueno el tema es que voy a compradme un controlador o un todo en uno no se como llamarlo (como dije soy novato) y estoy entre el
Pionee DDJj SX o el xDJ r1 ,Alguien que pueda sacarme de dudas
Gracias
 

Inviato Tue 17 Dec 13 @ 1:20 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Cuales son sus dudas?
 

Inviato Tue 17 Dec 13 @ 11:37 pm
maruganHome userMember since 2013
Pues la duda es cual es mejor , es mas que nada para pinchar en casa y alguna vez en algun garito.
Gracias
 

Inviato Thu 19 Dec 13 @ 3:42 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Pues es que son 2 consolas diversas
Sx
Nace para ser usada de por si con un software, aunque puede ser usada como un mixer análogo más necesita de 2 fuentes de audio cdj, tornamesas, o lo que sea.
Muy moderna y funcional gracias a sus pad's, y se pueden mezclar 4 tracks (decks).
Xdj r1
Puede ser usada con software, cd's, pendrive.
Es sólo 2 canales, aunque bien mapeada con la versión completa de vdj también podría manejar 4 canales.
La cuestión es que fuente de audio desea usar.
 

Inviato Thu 19 Dec 13 @ 5:01 pm
maruganHome userMember since 2013
Gracias por la contestación.
La fuente de audio que usaría, seria u pen , también pc .
Diosss es que estoy hecho un lío por que hay muuuuchos modelos diferentes ,lo que si quiero es que sea o intentar que sea lo mas actualizado posible.
 

Inviato Fri 20 Dec 13 @ 12:40 pm
ya soy pro!!!!!
 

Inviato Fri 20 Dec 13 @ 12:59 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Lo más portable de estas 2, es la DDJ-SX. Pero la que parece más conveniente para ti es la R1, pues en caso que elijas usar pinchar con CDs seá posible, pero si estás decidido a usar software entonces:

1.- Compra una consola o controlador que incluya VirtualDJ LE y puedas asi actualizarte a VirtualDJ Pro Full a un mejor precio.

2.- Si compras la SX toma en cuenta que el precio de tener VirtualdJ Pro Full será de 240 Euros, mientras si compras la R1 que incluye VirtualDJ LE (verifica que viene con VirtualDJ LE antes de comprar) el precio de actualizarte a VirtualDJ Pro Full será de solo 120 Euros.

Un Saludo
 

Inviato Fri 20 Dec 13 @ 1:16 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
marc_tresserres wrote :
ya soy pro!!!!!


FELICIDADES (pero nada tiene que ver con el tópico) ;-). Disfruta tu nueva versión!
 

Inviato Fri 20 Dec 13 @ 1:18 pm
djkyliHome userMember since 2012
Hola comunidad. noce si estare publicando bien este tema. pero tengo una duda importante... resulta que tengo el controlador numark mixtrack pro. lo uso con el virtual.. de hace un tiempo resuelta que esto mezclando y por ahi se cuelga todo. no responde el controlador y se corta el sonido. tengo que cerrar el virtual y volverlo abrir. no es muy frecuente pero pasa y ya tengo miedo que en pleno boliche pase eso.. desde ya si pueden ayudarme gracias..
 

Inviato Fri 20 Dec 13 @ 4:52 pm
maruganHome userMember since 2013
Gracias por las respuestas .
Aún sigo con el mismo dilema y se acercan los reyes jeje.
En cuestión de calidad de sonido las dos son iguales?
Porque vdj y no traktor o serator (no se lo digo desde la ignorancia)
Cuatro canales , para que? 2 sobra no?
Perdonar por mi ignorancia .
Gracias
 

Inviato Sun 29 Dec 13 @ 6:14 am
Verifica la vestax vci 380. de $899.00 dolares las bajaron a $399.00
es una verdadera maquina de batalla, y la puedes usar como mixer. tambien la puedes usar con vdj,serato y traktor.
la puedes usar como controlador o con maquinas de cd o tornamesas de vinilo.
la verdad que es muy versatil.
miralas en youtube.

En adición las pioneer, tarde que temprano las tienes que mandar a arreglar
la verción que sea. es mas mercadeo esa marca. trabajan bien pero tienen ese problema.
tampoco le puedes poner artefactos externos ,como tornamesas o maquinas de cd.
en resumen si vas a comprar, compra lo mas versatil que encuentres en el mercado.
tambien está la vestax vci 400, que es para 4 canales pero par mis gustos la vestax vci 380. antes de comprar compara [.O)]
 

Inviato Sun 29 Dec 13 @ 9:14 am
marugan wrote :
Saludos a todos.
Llevo sin pinchar muuucho tiempo nada mas y nada menos que desde los vinilos . Despues de tanto tiempo he decidido volver jeje
Bueno el tema es que voy a compradme un controlador o un todo en uno no se como llamarlo (como dije soy novato) y estoy entre el
Pionee DDJj SX o el xDJ r1 ,Alguien que pueda sacarme de dudas
Gracias


 

Inviato Sun 29 Dec 13 @ 9:26 am
Verifica la vestax vci 380. de $899.00 dolares las bajaron a $399.00
es una verdadera maquina de batalla, y la puedes usar como mixer. tambien la puedes usar con vdj,serato y traktor.
la puedes usar como controlador o con maquinas de cd o tornamesas de vinilo.
la verdad que es muy versatil.
miralas en youtube.

En adición las pioneer, tarde que temprano las tienes que mandar a arreglar
la verción que sea. es mas mercadeo esa marca. trabajan bien pero tienen ese problema.
tampoco le puedes poner artefactos externos ,como tornamesas o maquinas de cd.
en resumen si vas a comprar, compra lo mas versatil que encuentres en el mercado.
tambien está la vestax vci 400, que es para 4 canales pero par mis gustos la vestax vci 380. antes de comprar compara [.O)]
 

Inviato Sun 29 Dec 13 @ 9:26 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)